Los mejores RDA vienen en bolsita

• La Plata

Casualidad?
    Apo
    Goon
    Purge
    DOC - Plan B Supply Co.
    Hadeon RDA

images (3).jpeg doc_24_RDA_2019_large.jpg Goon-1.5-Australia.jpg armageddon_mfg_x_immortal_modz_-_vital_rda_packaging_content.jpg 192bf64fb59d12bceb42e8993bb629b5.jpg
    images (3).jpeg

• @chaka me falta probar el primero y el del unicornio. Aunque este ultimo lo rechazaría para no unirme a esta moda que en cualquier cosa le mandan ese caballito con cuerno en peligro de extinción.

• Hermandad Serpentaria VA Mardel

@chaka de Psiclone mods Entheon y Hadaly, atazos

• @chaka aca se cumple el lema de los bajitos, lo bueno viene en frasco chico.

• Moderador

Solo para molestar un poco.... tengan en cuenta que esas bolsitas son mucho mas baratas que las cajas impresas... por ahi tambien va el tema...

@El-Anticuario Tal cual, toda la plata la tiran al ato, no al envase, esta bien

• Moderador

@gbacci exacto.. ademas los rda tienen la ventaja de no tener pirex que proteger... entonces pueden usar bolsita... si viene con campana de vidrio fuiste... tiene que ir en caja....

• VA Misiones

@gbacci Eso es una afirmación dudosa...hay RDAs de entre 300 y 500 verdes como los "Monarchy" que no lo valen ni a palos, osea son de excelentes terminaciones, pero tienen el precio muy inflado...como hay algunos de 100 que el maquinado y la calidad es prácticamente igual a los chinos...la diferencia es que en general los RDA de 100 dólares o más son fabricados en EEUU donde los procesos son mucho más costosos y son de partidas muchísimo más bajas.
    Yo me declaro muy pero muy fanático de Jai Haze, veo absolutamente todas sus revisiones y todos sabemos que el tipo es fanático de todo lo que sea "high end", y la verdad es que a muchos los tira muy abajo y otros simplemente son más del montón. El tipo es exigente en sus revisiones obviamente, y a veces se suele quejar del maquinado y calidades de algunos atos de 100 verdes o más... y otro punto fundamental es el diseño, hay atos con calidad y terminaciones excelentes y perfectas, pero de sabor se van al muere.

• La Plata

@DarthVaper dijo en Los mejores RDA vienen en bolsita:

@gbacci Eso es una afirmación dudosa...hay RDAs de entre 300 y 500 verdes como los "Monarchy" que no lo valen ni a palos, osea son de excelentes terminaciones, pero tienen el precio muy inflado...como hay algunos de 100 que el maquinado y la calidad es prácticamente igual a los chinos...la diferencia es que en general los RDA de 100 dólares o más son fabricados en EEUU donde los procesos son mucho más costosos y son de partidas muchísimo más bajas.
    Yo me declaro muy pero muy fanático de Jai Haze, veo absolutamente todas sus revisiones y todos sabemos que el tipo es fanático de todo lo que sea "high end", y la verdad es que a muchos los tira muy abajo y otros simplemente son más del montón. El tipo es exigente en sus revisiones obviamente, y a veces se suele quejar del maquinado y calidades de algunos atos de 100 verdes o más... y otro punto fundamental es el diseño, hay atos con calidad y terminaciones excelentes y perfectas, pero de sabor se van al muere.

Yo también lo veo a jai son buenas revisiones y graciosas. Hay una con sus mejores rda y son todos viejos.
    Hoy lo mejor viene de Canadá y Tailandia

• La Plata

@imavive dijo en Los mejores RDA vienen en bolsita:

@chaka me falta probar el primero y el del unicornio. Aunque este ultimo lo rechazaría para no unirme a esta moda que en cualquier cosa le mandan ese caballito con cuerno en peligro de extinción.

Yo me lo compré hace poco. Caro. Sabor un 5 vapor 10. Calada demasiado abierta. Excelente calidad y muchos repuestos

• GBA Sur

@chaka @DarthVaper hace rato que tengo ganas de preguntar sobre los atos "High end"... no termino de entender la idea, vi varias revisiones y lo unico que tienen en comun es que son exageradamente costosos. A veces por los materiales, o por su presentacion o sus diseños...pero al uso nunca vi algo que me llame la atencion o que justifique pagar ese guita (seguro hay buenisimos, hablo generalizando un poco) .
    Ustedes que estan en el tema...estoy errado?

• VA Misiones

@Gatus Yo no, no tengo atos high end, sólo repito lo que leo y veo...al que le tengo ganas es al Apex de VA, ese si merece la pena, pero lamentablemente está fuera de stock desde hace rato. Cada tanto chusmeo a ver si sale otra tanda.

• VA Misiones

@chaka La verdad jaja, lo miro a Jai más que nada para cagarme de risa, es un maestro. Si no fuera tan divertido ni lo vería.

• La Plata

@Gatus valen cada centavo. Lo que sí, alguno baratito puede arrimar el bochin. También tiene otro poder de reventa. Pagas calidad y exclusividad. Es igual que en un auto, celu o bici
    Con iPhone podes hablar con tus amigos igual que con un Nokia

• GBA Sur

@chaka lo de reventa es cierto, si sos de vender equipos te da la seguridad que lo vas a vender facil y a buen precio.

@chaka me olvide de los Tauren, cuentan como "bolsita" o a su vez al estar en el tubito de metal no cuenta? Muy buenos atos, lo dejo a tu criterio

IMG_20190125_133445.jpg

IMG_20190321_132041 (3).jpg

• La Plata

@gbacci dijo en Los mejores RDA vienen en bolsita:

@chaka me olvide de los Tauren, cuentan como "bolsita" o a su vez al estar en el tubito de metal no cuenta? Muy buenos atos, lo dejo a tu criterio

Seeee muy buenos!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 18
  • 1278
  • 121
  • 15
  • 1423
  • 165
  • 31
  • 22