@Maxarg claro..ponele que entra un vegano..se pudre todo!
INVITACION PARA EL PROGRAMA DEL VIERNES 17 DE MAYO A LAS 22 HS
-
No te lo podés perder, va a ser un programa más que interesante !!!
Youtube Video -
@anadaniele Buenisimo, para mi vieja que sigue jodiendo con que "el factor irritativo el vapeo aun lo tiene, y es cancerigeno"... mientras se prende un marlboro ligth...
-
@Gervasio jajajajjajaa!
-
@Gervasio Va a estar buenísimo, y va a responder preguntas de nivel químico también, besito !
P.D.: que tu mami vea tmb el programa q estuvo el Dr. Amury... -
Muy interesante!!! Alli estaremos...gente: a trabajar en preguntas para el doctor, que mejor que sacarse todas las dudas el viernes!
-
@Ce-Les-T Gracias hermosa!
-
@anadaniele Hola genia!!! Espero poder estar en el vivo este viernes. El programa pasado lo vi el domingo estuvo como es costumbre bien interesante. Nos veremos entonces este próximo programa
-
-
@male dijo en INVITACION PARA EL PROGRAMA DEL VIERNES 17 DE MAYO A LAS 22 HS:
Male que lindo gift!!! Mira @Gatus
-
@Ce-Les-T jajajaja
-
@Ce-Les-T así estoy yo cuando veo el programa. Curiosa como gato a la vaporada intensa
-
@anadaniele te paso esta imagen asi le llega a Pepe, bss
-
@Cazador Gracias amigo !!! Besote !
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@anadaniele Excelente el programa de anoche, me encanto la desenvoltura y fluidez del Doc. que bueno seria que muchos de los profecionales de la salud que vapean, salgan a defender el tema con argumentos .
Gracias Anita, muy lindo todo el programa!!!!!! -
@anadaniele yendo a mirarlo ahora mientras me ocupo! Besos!!
-
@fabiandex Muchisimas gracias. Y si, este año estamos en la búsqueda de la ciencia aplicada al vapeo, besote !
-
@Anitarocio Gracias hermosa !