Hola @Juan-Videla , un gusto.Benvenuto
Hola, Me presento
-
hola que tal, soy nuevo en esto del vapeo... principalmente empece en este mundo para dejar el cigarrillo. Espero que me guíen en este camino jaja
Tengo un smok stick V8 me gustaria que me den recomendaciones para "mejorarlo" o bien como mantenerlo, Desde ya muchas gracias.
Saludos! -
@Alejandro_kyoma Hola, cuanto hace que dejaste de fumar? Cuanto fumabas? Bienvenido al mejor Foro del Mundo
!!!!! -
-
@VapeAdnoir hola, Gracias por la bienvenida, hace unas semanas empece con el vapeo, fumaba al rededor de 10-15 cigarrillos al dia, dependiendo del tiempo y lugar en el que me encontraba mucho menos.
-
@Alejandro_kyoma bienvenido , sentite comodo , con respecto a tu consulta , mantene siempre mojada la resistencia o sea siempre liquido en el tanque y a hechar vapor nomas !! cualquier duda consulta aca !
-
@Alejandro_kyoma bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@jorge_hh gracias por la bienvenida, entonces a no dejar que se vacie y a hechar vapor nomas!
-
@Alejandro_kyoma Bienvenido Alejandrp !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Alejandro_kyoma hola Alejandro Bienvenido!!!!
-
@Alejandro_kyoma bienvenido al foro
-
@Alejandro_kyoma bienvenido. Ni mas ni menos lo q ya te dijeron. El tanque siempre con líquido y la resistencia cambiala cuando ya no sientas sabor o sientas gusto a quemado. Tienen una vida util, vos solo te vas a dar cuenta cuando cambiar
-
Hola Alejandro un gusto tenerte por estos lados, somos los dos nuevos y tenemos creo que los mismos aparatos te puedo asegurar que en este foro vas a estar bien informado, a mi me sacaron unas cuantas dudas saludos.
-
@Alejandro_kyoma Bienvenido al foro compañero
-
@Alejandro_kyoma Bienvenido al foro, yo hace más de un año que estoy registrado acá, pero hace poco tiempo que soy activo, empecé a consultar ya que luego de un año de vapear renove mi equipo y tenía infinidad de dudas e inconvenientes que me fueron surgiendo X mi falta de experiencia, acá mis amigos del foro me han ayudado hasta con lo que quizá era una tontería y no me animaba a preguntar, son unos crack, no dudes en preguntar lo que sea, acá siempre te ayudarán, hoy gracias a mis amigos me estoy iniciando a la alquimia, excelente decisión dejar el pucho, felicitaciones...
-
@Alejandro_kyoma bienvenido Ale,,abrazo
-
@Alejandro_kyoma Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@Alejandro_kyoma bienvenido!!