Ok pruebo gracias
Consulta.
-
Me ofrecen este equipo. Que me pueden decir de el ya que no lo conozco. Gracias!
-
@Jorgesanluis Me sonaste, no lo conozco. Esperemos que pase algún compa que lo conozca..
-
@Jorgesanluis ese kit nunca lo tuve,,tb es de bateria interna ,,nunca se sabe cuanto mas durara ,,,Tigertek es una buena marca,,
-
@Jorgesanluis la bateria-mod es igual a un Ijust s
-
@Colorados se conseguiran facil las resis?
-
@Danny-x es de resistencia con alambre y algodón según me dijo
-
@Colorados tiene poco uso
-
-
@Colorados sip, ahi estuve chusmeando en la Net
-
@Jorgesanluis si te lo deja a buen precio esta ok Jorge,,esa bateria es igual a la del cascade,,lo nuevo para vos es el rta,,pero si te gusta dale para adelante
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Abría que ver en qué estado está la batería, si tiene más de 10 meses, no vale nada, osea vamos a los números, yo no lo pagaría más de 1500/1700 pesos.
-
@Colorados me está pidiendo 2mil, pero lo que a mi más me interesa es el ato
-
@fabiandex según me dice está casi nuevo
-
@Jorgesanluis el ato usado no vale mas de 1000,,y el mod-bateria tiene fin ,,no hay manera de cambiarle la pila,,es caro,,decino cuanto queres gastar que entre todos te buscamos algo
-
@Colorados mi presupuesto es de 2000, 2500 a lo sumo.
-
@Jorgesanluis ok @Danny-x tiene una computadora electronica-automatica que en el instante te encuentra lo que vos necesitas
-
@Jorgesanluis que estas buscando? ato solo o en kit?
-
@Danny-x un equipo un poco mas que inicial. Recién estoy empezando a aprender pero ya le encontré la vuelta
-
@Jorgesanluis equipo medio avanzado por $ 2.500 como dice Carlitos Tevez es muy dificil, hay que ver si se puede conseguir algo
-
@Danny-x es verdad, pero siempre aparece algo.