Hasta ahora solo probé el pen 22 que fue con el que dejé de fumar hace 1 mes, estoy buscando algo con baterias intercambiables, no busco vaporadas, sí sabor, algo fácil de transportar, que no sea pesado, por ahora quiero seguir usando resistencias comerciales, pero busco un mod que acepte también atos reparables porque dentro de poco quiero pegar ese salto pero no por ahora porque me lo van a traer de afuera y no tiene que ser nada bultoso y cuando me traigan el RTA reparable (le tengo ganas al intake) voy a comprar también todo lo que se necesita ( algodones, alambres, herramientas)
Estuve viendo el Nunchaku y el saber, pero por la revisión que vi el saber gasta mucho líquido, estoy abierta a ver otro tipo de mod, trabajo en mi casa pero como cultivo plantas paso bastante tiempo en el invernadero que es uno de los motivos por el cual no quiero tanto vapor, lo llevo en el bolsillo, por eso lo de que no sea muy pesado.
Si le erré a algún término disculpas! Recién estoy viendo equipos, al ppio me centré más en hacer alquimia que es lo que me gusta, esto de elegir equipos me está costando mucho más.