Estoy investigando una alternativa a mi Intake...

• Buenas buenas. Como el título bien lo dice, quiero leer qué tienen para decir al respecto.
    El intake es mi primer reparable, y todavía me estoy acostumbrando. La pregunta va orientada tanto a RTA como a RDTA, idealmente single coil ya que me interesa el sabor, pero de calada algo más abierta que el intake (con el mayor vapor y menor sabor que esto conlleva).

Tenía en mente el Serpent Elevate en un principio, pero después leo algunos comentarios y me hacen dudarlo. El Kylin mini también se pasó por mi cabeza. El DJV será tan bueno como dicen algunos o será puro humo? Será que el Digiflavor pharaoh mini se mea constantemente? Son difíciles de conseguir las Mesh coil del Wotofo Profile Unity? 🤔

Me surgen muuuchas dudas !
    Por las dudas, el mod que vengo manejando es un Vaporesso Polar. Mi idea en algún futuro sería pasarme a BF, pero ya involucra invertir en el mod +ato y me parece demasiado por ahora.

• @Alejandro-Zegalo Hola,,entre el SMM ,,el Pharaoh mini y el kylin mini,,te recomiendo el SMM,,calada semi restringida,,buen vapor y mucho sabor ,,gasolero ,,nunca un problema

• Moderador

@Alejandro-Zegalo si queres un Rdta que puedas usar en single, con calada mas abierta que el Intake, con buen sabor y buena produccion de vapor podrias probar el Pyro V2. Si no un single Rdta puede ser el Wasp Nano Rdta.

• Moderador

@Alejandro-Zegalo El Serpent Elevate no es malo... es un buen ato y muy... pero muy facil de armar... buena produccion de vapor y sabor aceptable, cero fugas... es una buena opcion dentro de lo que mencionas...

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Alejandro-Zegalo Hola Cumpa, el Elevate es muy buen ato para tus necesidades. Otro podria ser el Ammit 25 (medio dificil de encontrar); otro que te puede servir es el Zeus dual coil que lo podes armar single, es un ato fácil de entrada de aire superior -muy limpio- y te deja la oportunidad de armar doble coil en el futuro si queres probar (yo tengo uno pedido).

• VA Misiones

No vas a encontrar ningún RTA que tenga mejor sabor que el Wotofo Profile Unity o el Vandy Vape Kylin M, garantizado....La malla hace magia y llegó para quedarse definitivamente.

• Gracias por todos los comentarios. Me pica un poco la esponjitis porque (como saben algunos) estoy viviendo en Rusia, y por aliexpress consigo precios muuuuy interesantes (el Intake me salió $828 pesos argentinos nuevo orishinal)... Además ahora en junio me vuelvo pa Argentina y en caso de que algo no me guste puedo permuvenderlo.

@DarthVaper La verdad que me llaman la atención los mesh. Esos son de calada un poco menos restringida? y las mesh coil son fáciles de encontrar allá? precio similar a las coils comunes?

Publicaciones Similares