Vapeando... dónde, cuando y cómo?

• Estimados foreros... Buen domingo a todos.
    Abro está línea para que compartan cual es "su momento para vapear", y los mas antiguos en el vapeo dejen algun tip o Consejo para disfrutar de nuestros líquidos.... Antes o después de comer? Al levantarse? Cuando llegas de laburar? Cuando estas laburando? En el auto? En fin.. yo empecé hace casi un mes y tengo el ato de chupete, deje el pucho, que tampoco era un adicto, fumaba 3 a 5 puchos por dia, y ahora no puedo largar está adicción de vapear Jajaja.

Saludos y un abrazo.

• GBA Sur

@Topo40 mis top de 3 momentos del dia

• Post desayuno....momento de cata de alquimia...vaso de agua fria al lado y a catar
    • La tarde, post laburo y pre cena....mientras me pongo al dia con el foro....mi liquido de cabecera siempre algun tabaco
    • Post cena..... momento ideal para liquidos dulces tipo postre o algun frutal.....

en el medio vapeo si... pero los 3 momentos del dia que mas tranqui disfruto son los detallados

• La Plata

@Topo40 Yo fumaba casi tres atados de puchos, así que estar casi a modo chupete no me resulta raro.
    Lo bueno del vapeo es que podes elegir el tipo y el sabor dependiendo del momento.
    Yo justo ahora, después de almorzar: cafecito y Don Juan!

20190512_145944.jpg

• Fuera de grupo

@Ce-Les-T mi momento favorito del dia es cuando se fue mi hija para la escuela , juanita ( lease maquina de lavar ) esta trabajando duro con la ropa , la cama todavia sin hacer , tazota de cafe con leche y edulcorante en mano , leer el foro y cumpleañeros y vapeando un 7222 , tuscan , o un turkish hasta que la cocina este llena de vapor , luego a ayudarle a juanita

• GBA Sur

te imagine!!!! jejeje

• GBA Sur

@gabloo estoy entre el DON JUAN o ese cafe que tiene una pinta.....chau me fui a hacer un expresso....jeejje

• La Plata

@Ce-Les-T jajajajajaja

• @Topo40 yo empecé a vapear en septiembre del año pasado y prácticamente cualquier momento y lugar es el que elijo para vapear , siempre que se pueda y no moleste a nadie.

• VA Mardel

uffff creo que uno de los momentos en que más vapeo es cuando manejo.

En el laburo por suerte me dejan vapear, así que acorde a como venga la jornada puede que sea poco o una banda.

Si es por elejir el momento que más disfruto creo que es una vez que ya todos comimos en casa y están los peques en la cama y yo tengo ese ratito para poner la tele (sin que sean obligatoriamente dibujitos) y sentarme en el sillón a hacer un rato de piiiiiiiiiiii en el cerebro!

• Hermandad Serpentaria

Salir de casa, llaves, celular, equipo del momento.
    El por las dudas: Un Pen 22 plus en la oficina; un stik V8 en el auto; una cartuchera con una bata un chubis de liquido y un Aio One en el maletin.
    Lo demas en el living .

• @Vaporel dijo en Vapeando... dónde, cuando y cómo?:

uffff creo que uno de los momentos en que más vapeo es cuando manejo.

En el laburo por suerte me dejan vapear, así que acorde a como venga la jornada puede que sea poco o una banda.

Si es por elejir el momento que más disfruto creo que es una vez que ya todos comimos en casa y están los peques en la cama y yo tengo ese ratito para poner la tele (sin que sean obligatoriamente dibujitos) y sentarme en el sillón a hacer un rato de piiiiiiiiiiii en el cerebro!

Me senti identificado con el tema de la tele.... malditos tiranos de discovery kids!

Este es justamente mi momento chupete del dia... me puedo bajar 5 ml mientras leo el foro. Trato de no vapear en la casa cuando estan los chicos. Por mas que no sea nocivo (o al menos eso dicen) no lo veo un habito saludable para dar como ejemplo.
    Lo que si me pasa es que no me "desespero" post comidas como si era con el pucho.... antes yo comia 1 palito salado y tenia que rajar a fumar. Ahora como que puedo acomodar el tema para cuando tenga un rato libre.

• Soy muy nuevo en esto y todavía le tengo que buscar la vuelta. El modo chupete es una etapa que debo superar porque me impide disfrutar golpe, sabor y aroma. Por ahora disfruto las primeras caladas del día, después de comer y después de correr

• @Topo40 Yo casi andaba en 2 atados cuando deje, y llegue a tres por dia de paruchos, asi que mi momento de vapear es casi en todo momento siempre! jeje

Unico tips que puedo dar, es si pensas aunque sea un microsegundo en el pucho? agarra el vap, le das varias caladas y se te va... sos Inimputable hermano 😁 😁 un abrazo.

• @Topo40 yo cuando más lo disfruto es a la noche (como ahora exactamente), que es cuando estoy tranquila y me tiro en el sillón con el celular a ponerme al día con internet y a vapear.

• A mi particularmente me gusta vapear en todo momento, se disfruta de postre, viendo una serie, socialmente e incluso encontré un compañero de ruta en mi vapo. Justamente anoche me di cuenta de que, al día de hoy, el vapo es como el mate (sin ofender a nadie e incluso, tomo cerca de 4 litros diarios de mate), acerca compañias y buenas historias en todo momento, solo tenes que saber combinar los sabores con dichos momentos y a la larga será como un aroma, te va a remontar a estos momentos y vas a revivir una experiencia!!

• @fabiandex dijo en Vapeando... dónde, cuando y cómo?:

Salir de casa, llaves, celular, equipo del momento.
    El por las dudas: Un Pen 22 plus en la oficina; un stik V8 en el auto; una cartuchera con una bata un chubis de liquido y un Aio One en el maletin.
    Lo demas en el living .

jajaja me hiciste acordar a:
    763240bf-3ade-484c-9543-f82f9cc56562-image.png

• @Topo40 Yo la verdad, vapeo bastante mientras trabajo y trato de NO llevarlo cuando voy a algún lado con el auto o a hacer compras, etc. Así me/le doy descanso.
    Pero sin duda alguna el momento que más lo disfruto es post cena junto con un café.

• Hermandad Serpentaria

@BadPlump jajajaja, me faltaría uno abajo de la mesa de luz agarrado con Velcro.

• GBA Norte

@Adriano-Brizzola el problema del vape y el invierno manejando es que si no abris la ventana te la pones seguro😝

• Hermandad Serpentaria

@Gervasio dijo en Vapeando... dónde, cuando y cómo?:

@Adriano-Brizzola el problema del vape y el invierno manejando es que si no abris la ventana te la pones seguro😝

Alguien escribió en otro hilo y me dio resultado, calefacción contra el parabrisas (osea desempañador) ventana acompañante (y q se joda si va alguien) abierta 3/4 cm. Desaparece como arte de magia el vapor.

Log in to reply

Publicaciones Similares