Algunos de mis viejos amigos !!
20180712_214445.jpg
aca podemos dejar fotos de sus domingos vapeando gente. Les dejo la mia disfrutando de una cervezita y un rico tribeca en la espera del asado .. salud!!
@Matias-Manzo por acá salieron unas entrañitas, pero no hay foto! Después del cafe le tocó setup al Bunker para pasar la tarde...
@gabloo mira como esta esa resi papa. Le da luz a todo un condado. Bien ahii
@gabloo petacular !!!!
@Matias-Manzo jajajajaja... gracias!! Ayer estaba aburrido y me puse a pavear con los alambres: dos twisted de Kanthal 0,4 en paralelo claptomizadas con Nichrome 0,2. Cuatro vueltas en poste de 3,5mm. Quedó en 0,18 ohms...
@gabloo que belleza de resi amigo, llevate alguna el sabado
Yo acá, preparándome para torrar un rato jajaj
@gabloo muy buen setup, Felicitaciones por esa resi.
@FernandoLP pero si!! Ya les prometí que llevo los alambres armados... ustedes hagan las espiras!!
PD: aprovechemos que @Gervasio pego kit de herramientas
@gabloo jaja siii que bueno, en cuanto te quedo el ohmeaje?
@Gervasio 0,18
@gabloo uff terrible, peor que las que mande al whatsap que me quedaron en 0.21 en single. yo le mande 70w pero esas estan para 75
@Gervasio está la doble al revés, para que te entre en el Intake... a ver si logras sacarle sabor!!
Es así, no???
@gabloo esta es una twisted reutemanizada??
@Colorados exactamente, Richard: dos twisted de Kanthal 0,4 en paralelo, claptomizado espaciado con Nichrome 0,2
@gabloo hermosas Gabriel,,felicitaciones
Acá probando una receta propia y haciendo números para comprar más aromas...
️
@Anitarocio y como viene la cosecha??? Me pa que algunos ya deben estar por salir...
@Anitarocio Me coparon las toricas colo rosa, que cool