@Gabriel-Gersbach por nada 😉
Mi experiencia con la compra de aromas en tiendas
-
Buenas a todos!
Les comento mi experiencia con algunas tiendas que compre aroma, quizás le puede servir a alguien.Primera pypvaporismo: Compre todos los materiales para hacer mi primer liquidin, el aroma fue "citron meringue", a lo primero no me gusto, pasado los 30 días fue tomando un sabor pero suave, lo prepare al 15% creo que tendría que subirlo al 20%.
Segunda Albertiguez química: Compre one shot juice Ace y Jack, el primero no se siente el sabor a frutos tropicales es algo dulce y el jack si se siente la frutilla.
los prepare al 10% que era lo recomendado, no es el sabor que esperaba.Tercero Panoramix: Compre Don juan y mother milk, desp ya pasaron 30 días y el don juan es medio raro, el mother milk esta bien los prepare al 12% y 10%.
Cuarto Cultura vap: En este caso compre los TPA para hacer el unikorn milk, van 30 días y creo que todavía le falta. (Receta)
Quinto Sakura: Esta ultima le fui un poco con miedo jaja Compre milkman, mik os y lemon pie, todo al 15% lo prepare con el método pince y la verdad pese que recién va 1 semana tiene muy buen sabor, al lemon pie le falta maceración.
Lo que aprendí en casi 2 meses es que necesita 30 días para que este en su máximo sabor.
Espero que a alguien le sirva,Saludos
-
@Hernan-Santos exacto Hernan, aunque aceleres el metodo... cuanto mas tiempo (por lo menos 30 dias) mejor el sabor!!!
gracias por el resumen -
@Hernan-Santos muy buen aporte , las experiencias personales son las que nos hacen aprender en la alquimia , fíjate que en algúnos hilos varios foreros tuvieron problemas con pyp , te diría que ya no los recomendamos , sabor y vapor / tortas y cócteles son los preferidos por la gran mayoria
-
@calo1968 te estas olvidando de vos mismo... @Hernan-Santos el compa Calo tiene muy buenos precios y calidad...
-
@Ce-Les-T jajaja gracias cele
-
@Ce-Les-T estoy viendo q puedo preparar con lo q vende jaja
-
@Hernan-Santos el dry4 lo podes combinar con varias cosas...solo es rico tabaco....
EL EM, EV Y AP son moleculas que redondean practicamente varios sabores se usan bastante....nosotros del SUR (LdeZ y aledaños) ya tenemos un pedido probalbmente si termino de organizar quien mas se suma...tipo miercoles o jueves podriamos tenerlo en el SUR...si te queda comodo suma lo que quieras y despues lo repartimos por Lomas. -
@Hernan-Santos gracias por compartir tus experiencias, Hernán!! Saludos!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@Hernan-Santos Yo compro mucho en Sakura alquimia, son muy buenos, siempre dejo macerar 30 dias sean de donde sean.
algunos como el lemon pie o el pie de manzana con mas de 45/50 dias se ponen buenísimos