@JotaCe Si yo capas que también, o en la boutique del sabor. Ahí hice el post de mi primera alquimia.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/17137/mi-primera-alquimia-lgo-stylus
Hola chicos!!! Yo otra vez!!
Estoy definiendo aromas de LGO para comprar. Tengo el ddl y el marra para hacer el Dogor.
Me llaman la atención el cavendish y el cubano, quisiera hacer un sabor tabaco negro potente. Algo de esto se acerca al objetivo?
Por otro lado, leyendo los sabores que tienen, veo mousse de chocolate... alguien lo probó? Es recomendable?
Otro punto, tienen pocas bebidas, alguna vale la compra?
Y por último... la nuez, saben si se acerca al sabor Real?
Muajajajaj esas son todas mis preguntitas nomás.
@Anitarocio no compre nunca en LGO, pero paso por acá a comentarte que el cavendish es un aroma que tiene caracter propio, por ahí le podes dar algún toque más, pero...
Llamemos a Fer, @Gatus, que el otro día me comentaba como lo había logrado...
@Anitarocio no me acuerdo a quien fue que le había pasado esta receta, por las dudas te la paso. Si querés un tabaco negro potente:
5% cubano type
3% jamaican rum
3% hazelnut
Todos TPA
Después de los 40 días queda muy bueno.
@Anitarocio no se si viste este tema, por ahi te ayuda: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7226/tabaquiles-tpa-fw-lgo-fa-flvrecomendaciones?page=1
@gabloo lo uso como monoaroma al 8% ( me gusta fuerton) ....o como secundario con Ry4.
@Gatus gracias, Fer, me contaste hace unos días atrás, pero no recordaba la proposición para contestarle a @Anitarocio...
@gabloo dijo en Mousse de choco y otros de LGO, recomendables?:
pero no recordaba la proposición para contestarle
@gabloo de nada, me gusta hablar de tabacos igual . Entre tantas tortas y cremas nos olvidamos de los pobres tabaquiles
@Danny-x dijo en Mousse de choco y otros de LGO, recomendables?:
pero no recordaba la proposición para contestarle
Esperemos que sea decente la proposicion che
@Gatus Esperemos que si.
@gabloo ya te iba a ocurrir...venian tan bien tus dedos.... hasta que pum....te engancharon jejeje
@Danny-x che!! Fue a propósito para que Celes pida usar el meme!!
@gabloo te pongo 1000 corazones....no hacia falta que le hagas Proposiciones (decentes) a Anita para habilitarme la Malefica....jejeje
@Ce-Les-T dijo en Mousse de choco y otros de LGO, recomendables?:
@gabloo te pongo 1000 corazones....no hacia falta que le hagas Proposiciones (decentes) a Anita para habilitarme la Malefica....jejeje
Nunca lo dije....pero soy extremadamente vergonzosa y un simple chiste me puede poner asi:
@Danny-x che!! Fue a propósito para que Celes pida usar el meme!!
Che che @Ce-Les-T llamala de nuevo a Maléfica!!!
@Vaporel no me dejas pasar una, turro!!
@Vaporel no me dejas pasar una, turro!!
jajajajaja posta que no las busco pero me las encuentro todas!! jajajaja con el resto no me pasa pero las pifias tuyas parece que tuviesen un cartel fluorescente!! jajaja
@Vaporel es que vivís pendiente de mi
el cavendish es muy rico!! lo uso al 10 porciento con vainilla o solo.... se siente mucho el chocolate,de mis preferidos el cavendish.