Duda varias mecanicos

• Buenas tardes a todos gente!
    Me compre un kit mecanico (vgod mech 2), y es mi primer mecanico. La verdad soy muy responsable pero asi y todo quiero despejar la mayor cantidad de dudas posibles porque me genera algun tipo de "miedo".

1. Posicion de las baterias?. En el manual dice que el polo negativo (el plano) debe ir del lado del pulsador (donde estan las ventilaciones) porque este tiene un mecanismo de 3 postes que hacen contacto y supuestamente da mas conductividad bla bla bla. La cuestion es que vi en varios lados lo contrario, que las baterias deben ir con el polo positivo apuntando al pulsador, es decir, el negativo (plano) haciendo contacto con el ato

2. Omhiaje recomendado para su uso? Un video del mono dice que no hay que bajar de 0.3omh pero las resistencias originales del vgod elite (ato que viene en el kit) es de 0.19 en dual coil.

3. Top de las mejores baterias para mecanicos? Actualmente estoy usando una VTC5A pero solo porque me dijeron que era buena, no se que factores tener en cuenta al momento de elegir una bateria para mecanico, ni cuales son los modelos ya reconocidos como "buenos"

4. Puedo usarlo en modo chupete? Yo soy de estar vapeando mucho, pero lo hacia con un electronico. En un mecanico se puede seguir esto? O es recomendable darle espacios para que se enfrie/ventile?

Aclaro que vi muchisimos videos y guias de mecanicos, pero como veran en las preguntas, el manual del kit "contradice" en cierto modo a todo lo que lei por ahi, por eso mis preguntas

Desde ya agradezco su tiempo y colaboracion!

Saludines

• @fortinero22 dijo en Duda varias mecanicos:

Buenas tardes a todos gente!
    Me compre un kit mecanico (vgod mech 2), y es mi primer mecanico. La verdad soy muy responsable pero asi y todo quiero despejar la mayor cantidad de dudas posibles porque me genera algun tipo de "miedo".

1. Posicion de las baterias?. En el manual dice que el polo negativo (el plano) debe ir del lado del pulsador (donde estan las ventilaciones) porque este tiene un mecanismo de 3 postes que hacen contacto y supuestamente da mas conductividad bla bla bla. La cuestion es que vi en varios lados lo contrario, que las baterias deben ir con el polo positivo apuntando al pulsador, es decir, el negativo (plano) haciendo contacto con el ato
      Positivo arriba es el ideal pero como también en caso de deflagar la batería lo hace por el positivo SIEMPRE SIEMPRE hay que ubicar el polo por donde tiene las ventilaciones.
    1. Omhiaje recomendado para su uso? Un video del mono dice que no hay que bajar de 0.3omh pero las resistencias originales del vgod elite (ato que viene en el kit) es de 0.19 en dual coil.
      Depende un poco de la bateria que uses, con las VTC5A estás bien, de todos modos y te lo digo porque lo disfruto así, entre 0,20 y 0,30 Ohms vas a andar bien, menos de 0,20 lo considero innecesario.
    1. Top de las mejores baterias para mecanicos? Actualmente estoy usando una VTC5A pero solo porque me dijeron que era buena, no se que factores tener en cuenta al momento de elegir una bateria para mecanico, ni cuales son los modelos ya reconocidos como "buenos"
      Está muy bien, dale tranquilo.
    1. Puedo usarlo en modo chupete? Yo soy de estar vapeando mucho, pero lo hacia con un electronico. En un mecanico se puede seguir esto? O es recomendable darle espacios para que se enfrie/ventile?
      No es lo ideal el modo chupete pero si el setup es el adecuado no vas a notar elevación de temperatura notoria en la batería, salvo cuando ya empieza a tener algo de descarga. Tomátelo con calma y disfrutá haciendo caladas intensas pero cortas y vas a ir bien. En caso que notes mas temperatura de lo normal pará un poco.

Felicidades por el equipo! Y siempre controlá que las cubiertas (wraps) de tus baterías estén impecables y que el polo positivo de la misma no esté hundido, que lo disfrutes!

Aclaro que vi muchisimos videos y guias de mecanicos, pero como veran en las preguntas, el manual del kit "contradice" en cierto modo a todo lo que lei por ahi, por eso mis preguntas

Saludines

• @waber dijo en Duda varias mecanicos:

@fortinero22 dijo en Duda varias mecanicos:

Buenas tardes a todos gente!

Positivo arriba es el ideal pero como también en caso de deflagar la batería lo hace por el positivo SIEMPRE SIEMPRE hay que ubicar el polo por donde tiene las ventilaciones.
    1. Omhiaje recomendado para su uso? Un video del mono dice que no hay que bajar de 0.3omh pero las resistencias originales del vgod elite (ato que viene en el kit) es de 0.19 en dual coil.
      Depende un poco de la bateria que uses, con las VTC5A estás bien, de todos modos y te lo digo porque lo disfruto así, entre 0,20 y 0,30 Ohms vas a andar bien, menos de 0,20 lo considero innecesario.
    1. Top de las mejores baterias para mecanicos? Actualmente estoy usando una VTC5A pero solo porque me dijeron que era buena, no se que factores tener en cuenta al momento de elegir una bateria para mecanico, ni cuales son los modelos ya reconocidos como "buenos"
      Está muy bien, dale tranquilo.
    1. Puedo usarlo en modo chupete? Yo soy de estar vapeando mucho, pero lo hacia con un electronico. En un mecanico se puede seguir esto? O es recomendable darle espacios para que se enfrie/ventile?
      No es lo ideal el modo chupete pero si el setup es el adecuado no vas a notar elevación de temperatura notoria en la batería, salvo cuando ya empieza a tener algo de descarga. Tomátelo con calma y disfrutá haciendo caladas intensas pero cortas y vas a ir bien. En caso que notes mas temperatura de lo normal pará un poco.

Felicidades por el equipo! Y siempre controlá que las cubiertas (wraps) de tus baterías estén impecables y que el polo positivo de la misma no esté hundido, que lo disfrutes!

Saludines

Con respecto al punto 1, como me recomendas que la use? ya que es algo opuesto en mi caso las cosas que me marcas. El polo positivo hacia arriba (es decir donde va el ato), pero las ventilaciones las tengo abajo (donde va el pulsador).

• @fortinero22 polo positivo donde estén las ventilaciones, es que por ahí es donde largaría los gases la batería en caso de algún problema. Ya lo usaste? Cómo te está rindiendo?

• @waber La verdad bien, como es mi primer mecanico no tengo punto de comparacion junto a otros. Pero el rendimiento es bueno, podria esperar un poco mas de potencia pero no es algo significativo, asi como esta es equilibrado

@waber La verdad bien, como es mi primer mecanico no tengo punto de comparacion junto a otros. Pero el rendimiento es bueno, podria esperar un poco mas de potencia pero no es algo significativo, asi como esta es equilibrado

Bien! A disfrutar entonces! Los mecánicos una vez que les agarrás la mano son un golazo, lleva un tiempo ir sacando conclusiones y llegar a tu setup ideal, pero se logra y lo mejor si están bien mantenidos es que nunca te dejan a pata. Un abrazo!

• @waber Te hago una consulta, por que preferis un mecanico contra un electronico?.

@waber Te hago una consulta, por que preferis un mecanico contra un electronico?.

Tamaño mas compacto, con cada calada va cambiando los matices de sabor en el líquido ya que al descargarse lentamente la batería la experiencia es diferente, los mods electrónicos los uso también pero menos, me terminan aburriendo, no se bien como explicarlo la verdad pero si, me quedo con los mecánicos, ya sea tubulares o tipo squonk voy servido con ellos.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 26
  • 13
  • 20
  • 3
  • 5
  • 2
  • 9
  • 93