Presentación.
-
Hola a todos.
Hago un breve resumen: Tengo 26 años y fumo desde los 15. Actualmente fumo tabaco armado, alrededor de un paquete de 30gr cada 6 días. Me decidí pasar a vapear y después de leer bastante ya tengo todo bastante definido.
Por una cuestión económica y otro tanto por el perfil de fumador que soy me incliné por empezar con un RTA MTL, específicamente el clon de Berserker v1.5, aparejado a un Smoant Battlestar Mini. El pedido lo hice en fasttech hace unos 3 días, ahora a esperar que llegue el equipo.
Pienso transicionar rápido a la alquimia también por una cuestión de costos. Seguramente ya verán al hilo en la sección de alquimia preguntando por monoaromas tabaquiles, especialmente marcas. He visto que los LGO son bastante aceptados en general por el público. A nivel importado me inclinaría por TPA.
Estuve barajando la posibilidad de comprar concentrados pero ahí ya se me complica por la disparidad de opiniones. Ya iniciaré un hilo respecto a eso para hablarlo en profundidad.Cualquier consejo es agradecido.
Juan Ignacio.
-
@Juan-Ignacio-Lloberas bienevenido , consulta tranquilo , siempre hay alguien para responder
-
@Juan-Ignacio-Lloberas bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.
-
@Juan-Ignacio-Lloberas Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Juan-Ignacio-Lloberas Hola Juan, muy bienvenido al foro.
-
@Juan-Ignacio-Lloberas Hola Juan bienvenido al foro!!!
-
@Juan-Ignacio-Lloberas bienvenido al foro , se te ve muy decidido , bien !!! si tenes dudas o consultas , dale nomas !
-
@Juan-Ignacio-Lloberas Bienvenido al foro
-
@Juan-Ignacio-Lloberas bienvenido abrazo
-
@Juan-Ignacio-Lloberas Muy bienvenido al Foro, un besito !
-
@Juan-Ignacio-Lloberas hola Juan Ignacio bienvenido!!!
-
@Juan-Ignacio-Lloberas bienvenido!!