Vaporesso Switcher Le Kit (Opiniones)

• Bueno eso, soy nuevo en esto, quiero comprarme un mod de watagge variable, que no sea tactil, y dentro de todo, me parece muy buen mod/ato. Que opiniones tienen? Soy de cuidar las cosas y no va a ser muy exigido fisicamente.

• Flavor Chasers

@gastonkons Mi hermano lo tiene. Es bastante robusto y pesadito, justamente si lo vas a exigir en cuanto a uso y fisicamente es adecuado (no lo tires por la escalera jajajaj).

• @Fingolete y que tal anda? Si, yo queria algo más con botones y no tan tactil por el hecho de la reparación. Una cosa menos jaja. Y por el resto, la duración de batería, el ato que viene, (mas allá de que despues le compre otro) que tal es? Vi buenas opiniones, y queria ver si alguien lo tenía y que opinaba. Gracias, abrazo.

• Hola. No lo tengo, pero es muy parecido al Revenger en perfomance. El claromatizador es el nrg, es muy bueno; usa las resistencias GT, te recomiendo las GT6 y GTMesh.
    Saludos

• Flavor Chasers

@gastonkons me sacaron las palabras de la boca. Es el revenger no tactil y mas robusto. La duración es muy buena xq tiene dos batas. El ato es NRG muy buen sabor y no tanto vapor pero a mi me consume resistencia comercial a lo pavo. Me estoy por pasar a un RTA.

• @Masterman de una gracias 👍 esta noche lo voy a ver!! @Fingolete joya, que buena noticia, si.. seguramente termine con un rda, es la idea !! jaja gracias por la onda, abrazo!!

Log in to reply

Publicaciones Similares