De resistencias y duraciones

• Flavor Chasers

Hola chicos, buenas noches.

Molesto con algo que ya debe haberse comentado hasta el aburrimiento.

Tengo resistencias comerciales gt8 y gt4 en un nrg con un revengerx.

Las resis no me duran mas de 500 caladas sin empezar a tirar gusto feo, aunque las lave en vodka y tal no logro volver a sacarles rico gusto. Lei por ahi que estas resis duran poco, para hablar en ml mas que en caladas podemos suponer unos 20 o 25 ml.

Vapeo liquido milkman clon y nasty slow blow.

Cosas que hago:

• cuando armo religiosamente humedezco las resis con liquido. Dejo que absorba, aspiro con el intake cerrado sin disparar para q se moje bien el algodón, dejo reposar 20 minutos antes de empezar a vapear. Empiezo con watt bajos (30) y vos subiendo de a 5 cada 20 caladas hasta 45 o 50.

• nunca dejo q baje el liquido por debajo de la altura de los algodones.

• probablemente pego caladas muy juntas y no dejo que enfríe al resis (mal).

Algun comentario respecto a las resis o recomendaciones para poder vapear un poco mas económico? Porqué una resis de esas cada 3 o 4 dias me arruina el bolsillo.

Gracias de antemano por la buena onda!

Abrazo

Esteban.

• @Fingolete subir la nico si estas a modo chupete, al cuete gastar en resis y tenerlo vos de respirador, si en definitiva es la misma nico que aspiras pero con menos caladas...
    La otra, ir pensando en reparables. abrazo

Edito: pero igual yo tengo varios atos reparables al uso diario, y me duran promedio 7 dias las resis, para tener una idea. ponele que si las limpias te duren 15 o 21

• Flavor Chasers

This post is deleted!

• Flavor Chasers

@nonames Efectivamente lo tengo medio de chupete para matar la ansiedad. El tema de la nico empecé con 3 para dejar de fumar en reuniones sociales y me empece a viciar con el vapo fuera de ellas. Por eso pase a 0 nico para no hacer el camino inverso y empezar a fumar.

Si bien no es una prioridad en mi caso dejar de fumar (ya que solo fumaba en reuniones sociales) disfruto mucho el vapeo y quisiera seguir sin matar la billetera. Que ato para resis armadas estaría bien?

• @Fingolete Atos es muy variado y depende mucho de los gustos, a eso tenes que sumarles las resis artesanales y el algodón, o compras alambre y las haces vos por dos mangos.

En cuanto a la nico, si fumabas, yo no usaria en 0 todo el dia nunca, va por lo menos por ahora aparte que es como que le falta algo (el golpe), por eso no te dura mucho no satisface, yo probaria con 1mg o un poco mas. No hay que tenerle miedo a la nico, te puedo asegurar que yo arranque con 9mg, ahora ando un poco mas de un año ando en 3, 2 algunos en 1 y 0 solo para cuando veo que vapeo mucho por vapear, cuando antes me fumaba 3u4 seguidos.

• Flavor Chasers

@nonames creo q voy a ir por un ato reparable con tanque y lo de la nico lo voy a tener en cuenta. Gracias!

• Flavor Chasers

Llamado a la solidaridad, no entiendo un pomo de atos. Que me recomiendan? Busco algo con tanque que no chorree si se inclina. Digamos algo parecido a un nrg pero para armar y compatible con el revenger x, Existe?

• @Fingolete Mucho no puedo opinar no uso casi RTA, que no pierdan, son los que tienen las tomas de aire arriba cerca del drip, y si arrancas con uno que sea single coils asi no te complicas de entrada al tener dos resis.
    Espera a ver los compas que usan con tanques que dicen.

• @Fingolete atos compatibles con el revenger x son absolutamente todos. La rosca es igual de todos. Si buscas algo simple busca un ato que sea single coil ( osea que lleve una sola resistencia a la vez) y entrada superior de aire (esos son menos propensos a las fugas).

Ej: zeus single (lo tengo y no pierde una gota de líquido y es fácil de armar pero no tiene nada de sabor)
    Intake: lo recomiendan muchos (ojo que hay muchos fanaticos aca en el foro) con las características que nombras

• Flavor Chasers

@Fingolete te recomiendo compres las gt mesh , te duran entre 30/45 dias

• Flavor Chasers

@calo1968 Tengo una mesh y no me duró mucho tampoco (500 caladas aprox). Hace unos dias la saqué para limpiar y esta secando, la voy a probar y te cuento. abrazo.

• Moderador

@Fingolete por lo que comentas que te duran tan poco las resis, a que potencia estas usando el Revenger X con las distintas resis? ademas con que liquidos?

• Flavor Chasers

@Fingolete las Gt8 son dificil de limpiar y se ensucian rapido. Las gt4 algo similar pero duran mas que las gt8

Fijate las gt2 son mas faciles de limpiar y de ultima si te das maña podes desarmar cambiar el algodon y limpiar bien el alambre.

Seguramente como te dicen los demas para evitar el efecto chupete tenes que subir la nico (aunque vos no lo sientas tu cuerpo te lo pide)

Lo mejor seria pasar a reparables para gastar menos

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Que liquidos usas compa? GT MESH Y GT CELL2 son mucho mas duraderas...las GTCORE 2 y 4 no me dieron resultados a mi...y ni se te ocurra comprar compatibles de Smok (M2 M4) porque duran menos que menos

• @Fingolete Hola. Que raro, no te duran nada. Algo mal hay. Usás las entradas de aire cerradas?
    Puede ser que si das varias caladas seguidas, el alambre toma mucha temperatura y termina quemando; porbá de dar calada más larga en un solo disparo; quizás el problema viene por ese lado.
    Si al alambre le das 30 watt x 3 segundos y repetís lo mismo 3 ó 4 veces seguidas, se termina poniendo al rojo y te quema el algodón.
    Saludos

• Flavor Chasers

@Danny-x Nunca lo paso de 60W. líquidos estoy vapeando un milkman casero y un slow blow (ananá con menta) de nasty.

• Flavor Chasers

@Williamobile Me van a prestar un Obs Engine con todo para armar pero no se un pomo de reparable asi que: a aprender!

• Flavor Chasers

@Ce-Les-T Líquidos Milkman clon y Slow Blow de nasty. Hasta ahora solo use gt8, gt4 y mesh originales.

• Flavor Chasers

@Masterman Entradas de aire full abiertas. Si, lo calo muy seguido con caladas de 2 o 3 segundos.

• @Fingolete ojo q los líquidos oscuros, café,chocolate etc te las ensucian al toque

Log in to reply

Publicaciones Similares