Recien se me cayo el luxe de la cama y alguien tiene alguna idea

• Bueno como comentaba recien recien se me cayo pero ahora no reconoce ningun ato,de la cama al piso y es de madera y el luxe lo tengo con funda de goma,ningun arañazo ni daño le veo por ningun lado pero no se hacer parece que murio y laa altura de la cama no se seran 60 centimetros y eso tal vez puta madre como puede ser

• @Tchaikovsky 😢 que bajon loco....

te animas a desarmarlo? tal vez en yotube hay alguno que lo haya hecho. Me suena a que se desoldó algo....

• Cristaleros Flavor Chasers

@Tchaikovsky sacale el ato y con algún pinchecito de plástico o madera fijate de moverle el pin adentro de donde se enrosca a ver si es eso

• @Burton_Vape yo tengo otro mod un joyetech primo que por usar un rda al sacar la campana me quede con la rosca y el cable de contacto en la mano pero puede soldarlo y menos mal por que si no ahora quedo volando sin poder vapear pero el luxe tiene por extraño que paresca no se si vaporesso filial de joyetech pero vi por internet es la misma placa con modificaciones que el primo pero si fue un chip o algo eso no tiene solucion solo el tacho de basura...lo mas raro es que funcionan todos los botones y todo pero no detecta los atos

• @jorge_hh recien probe lo que mencionas por si quedo fijo el pin de carga pero no,no es so,parece que lo voy atener que abrir,que cagazo este,es tan bonito

• La Plata

@Tchaikovsky LPM!! Que garrón!! Que intentaste hasta ahora?? Apagaste y prendiste? Probaste con otro ato?? El pin decís que está bien??

• @gabloo por pta que no e probado en este rato,todos los otros atos,hasta con un kepler,alargue el tornillo de bajo los atos por si era contacto y no,el pin baja y sube como todos,busque en el setup y nada de nada,ahora les envie un mensaje a vaporesso por si me dan alguna idea,ya pasaron 3 meses la garantia fue,saque las batas le puse otras,nada atomizer no found a cada rato al pinchar el click de calada ahora escribiendo en otros foros y por reddit,face nunca me ha servido para nada asi que otras alternativas y por ultimo probare el face ya pregunte por youtube,instagram,bueno todas mis redes,no se seguire probando

• La Plata

@Tchaikovsky con cariño y muchs delicadeza yo lo desarmaria... un componente, un cable, algo se debe haber corrido y no cierra el circuito... es la única falla que te tira de momento??

• @gabloo parece que para alla va la cosa,recien vi un video donde un tipo trato de desarmarlo y lo daño mas pero vi el error que cometio,creyo que los tornillos estaban pegados y no es asi,es la pantalla la que esta pegada y debajo los tornillos son de estrella pero quiero probar volver al firmware anterior por que lo actualize hace solo dos semanas atras y quizas algo cambie creo que desarmarlo ya es la ultima instancia

• La Plata

@Tchaikovsky si, último recurso!!

• Moderador

@Tchaikovsky Te copio cuales pueden ser las causas por Atomizer not Found.

Revisar que el pin del mod no tenga líquido en donde hace contacto el pin del atomizador (a veces el liquido puede dar problemas aunque no es la gran mayoria de los casos).

Revisar que el pin del atomizador haga contacto con el pin del mod. Chequear con otro atomizador para ver si el problema lo tenemos con el largo del pin del atomizador o si se nos hundió el pin del mod.

Si se nos hundió el pin del mod, Sin pilas puestas y con un alfiler o aguja trataremos de levantar todo lo que se pueda. En caso de estar muy complicado, desarmar el mod y tratar de levantar manualmente el pin. Si queda bien, trataremos de no presionar tanto al momento de enroscar el ato de ahora en más ya que nos volverá a ocurrir lo mismo -ya que el pin del mod tiene un resorte, si este se quiebra o se queda vencido o sin fuerza para volver a levantar el pin, volveremos a hundirlo-.

Si aún sigue sin resolverse, chequear cableados y soldaduras de la rosca interna del mod y del porta pilas del equipo.

• @Danny-x el pin esta seco ya lo revise rato atras y si leiste lo anterior o no se el pin sube y baja normal,no quiero aun dearmarlo tengo un 20 paginas abiertas algo alguien debe dar una idea diferente

• Moderador

@Tchaikovsky Yo sigo buscando en youtube si alguien lo desarmo, si encuentro lo posteo aca, ademas voy a mirar en la pagina de Vaporesso, creo que tienen un Foro.

• Por lo que entiendo marca "Check atomizer" o algo por el estilo.
    La pregunta es: si lo ponés directamente en corto y disparás marca atomizer short o sigue con lo anterior.
    Si sigue con lo anterior, puede haberse desoldado el pin positivo dentro del ato o el cable de la placa. Me ha pasado y en los desarmes vi que las soldaduras no son muy buenas.

• Se salvo al fin,cambie el firmware al anterior y se reajusto algo y salio a flote,se salvo que wena el mod es espectacular y con el sistema 2.5a es rapidisimo de cargar pero tengo que cuidarlo mas que el otro por que el primo es de batalla pero este como de vidrio como la pelicula glass jajajajja el primo es willis y el luxe es jackson jajajajja la hueas que se me ocurren a veces jajajajaj

• La Plata

@Tchaikovsky que alegría, loco!! Paso el susto... entiendo que lo quieres mucho, pero no te vayas con él a la cama!! 😜

• Cristaleros Flavor Chasers

@Tchaikovsky 👏 👏 👏 que bien !!!

• Moderador

@Tchaikovsky uy que bueno. Felicitaciones, un tiro para la justicia.. Ahora tene cuidado, que no se caiga mas. 😁

• cosa e mandinga.... mira vos, un golpe puede joder el firmware...

• @gabloo dijo en Recien se me cayo el luxe de la cama y alguien tiene alguna idea:

@Tchaikovsky que alegría, loco!! Paso el susto... entiendo que lo quieres mucho, pero no te vayas con él a la cama!! 😜

Que buena talla te mandaste saludos y gracias por tus comentarios bueno de todos en realida y bajar el firmware anterior voy a respaldarlo hay veces que pasa algun tiempo y los borran de los servidores y como ahora fue mi unica solucion,puede que le sirva a alguien mas

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 36
  • 12
  • 43
  • 11
  • 6
  • 15
  • 7