por volver a pedir en LGO

• hola chicos como andan? espero que esten todos bien. yo un poco perdido del foro por cuestiones de fuerza mayor, ya en unos dias me normalizo si todo anda bien.
    les queria tirar esta consulta puntual,mas alla de lo leido en el foro .
    voy a volver a pedir a lgo nico que me estoy quedando sin stock y aromas ya que me gustaron bastante los recomendados aqui.
    como por ej : frutos del bosque,dulce de leche,marrasquesh. y con otros los fui convinando y fueron aceptables. como por ej la frutilla de lgo la probe al 5% si mal no recuerdo pero agregandole un poco de strawberry ripe que me quedaba.
    el anis tambien pero es bastante invasivo todavia no le encontre algun comprañero para mezclarlo.
    la menta no es fea pero me gusto mas la candy mint de tpa.(son distintas no es justo compararlas) pero es mi gusto.
    ahora tengo ganas de
    probar los siguientes, ustedes me diran si los han probado alguna leve descripcion y %
    +manzana
    +manzana verde
    +limon
    +melon
    +arandanos
    +drinks mix
    +naranja
    +lima
    sobre el limón y la manzana verde lei buenos comentarios por acá.
    estoy mas que nada haciendo eliquids simples, tratando de usar poca combinación. es decir dos aromas mas alguna molecula si le hace falta como koolada o mentol.

• La Plata

@ema_zx Ema, no usé nunca aromas de LGO... éxitos!

• Flavor Chasers

@ema_zx ddl , Marrakech , camelo , Golden Virginia , son los que habitualmente les compro y son muy buenos , para el resto , uso tpa

• Cristaleros GBA Sur

@ema_zx solo probe limon y manzana verde de esos.
    El limon es correcto, manzana verde no me gusto...me gusto mas el manzana a secas.
    Ojo los porcentajes, aunque digan del 5% para probar...yo arrancaria de mas abajo.
    Para que te des una idea yo hago la manzana al 2% para mezclar con desert ship, y se siente bien.

Publicaciones Similares