Primeros pasos.... primeras dudas....

• Cristaleros Flavor Chasers

Buenas noches gente! El jueves pasado hice mis primeros líquidos siguiendo al pie de la letra el método de maceración acelerada de pince.
    Hice 30ml de maracuya, 30ml de frutos del bosque con EV y 50ml de un chocolate con almendra, rhum y EM (Si.. a lo grande o nada).
    He aquí mis dudas:

• el chocolate salió de un color MUY oscuro, como un cafe, eso es normal? Lo probé a las 36hs y es una delicia. (En realidad a los 3 los probé a las 36 hs)
    • el de maracuya tiene tanto gusto a maracuya (al 10% lo hice según recomienda el vendedor del aroma) que tiene como gusto a remedio así que le puse 1ml de naranja para cortarle un poco, está bien que haga así?
    • tengo un kit de inicio... un veco solo kit de la marca vaporesso y aquí la ultima; probé los 3 aromas pero obviamente se contamina un gusto con otro, nobles cuento el chocolate... hay una forma de limpiar el recipiente donde va el líquido en mi veco??? Porque mañana me pongo a hacer más líquidos y si los voy a probar va a ser una linda mezcla toda contaminada jaja.
      Desde ya muchas gracias por los comentarios.

Buenas vapeadas!

• Hola @Topo40 y habria que ver la marca de los aromas.. son tpa? donde los compraste? si no lo son y bue puede pasar hay algunos que son bastante malos. yo compre un concentrado hace tiempo de solubarome, que mamita un asco un gusto a remedio horrible. mezclar podes mezclar con lo que quieras como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito. ahora bien siempre por eso es recomebdable hacer la primera vez en pequeña cantidad ej 10ml asi no desperdicias nada y podes corregir y cuando ya tenes lo que queres hacer ahi lo haces en mas cantidad.
    y por ultimo con resistencias comerciales no es facil cambiar de liquido y menos con chocolate o cafe que son super invasivos. lo ideal para hacer "cata de liquidos" es tener algun ato RDA . lo que podes hacer es dejarlas en remojo en vodca 1 dia y despues en agua y luego dejarlas secar para limpiarlas,

abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@pabloncho Gracias viejo... compré de ML... después de comprar entre al foro y me dijeron que no compre... pero bue... a los golpes se aprende... me dejaste en bolas cuando me decís un "ato RDA".. vamos a averiguar que es eso... jaja
    Abrazo

• @Topo40 mas q el recipiente, seria la resistencia q queda con el aroma anterior, algunos son dificiles de tapar realmente.... quizas deberias tener varias resistencias e ir cambiandolas... pero es un laburo..... Lo ideal seria tener varios atos, pero bueh....
    Para el recipiente podes usar hisopos o hacer como rollitos de papel higienico o servilletas y pasarle por dentro.

• @Topo40 ahhh siiii lo de los atos rda y q se yo cuanto, es un idioma al q ya te vas a acostumbrar. A mi no me preguntes porq ni idea todavía

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Topo40 dijo en Primeros pasos.... primeras dudas....:

@pabloncho Gracias viejo... compré de ML... después de comprar entre al foro y me dijeron que no compre... pero bue... a los golpes se aprende... me dejaste en bolas cuando me decís un "ato RDA".. vamos a averiguar que es eso... jaja
    Abrazo

Fijate esta búsqueda, es de un poderoso chiquitin que cumple con la regla de las 3 B

• @Topo40 jajaja top . un rda es acronimo de "rebuildable dripping atomizer" es decir un atomizador reparable para goteo jaja t como dijo mister vaporel el Wasp Nano RDA es de los mas economicos y super rendidor.

alt text

ahh ya se cuales compraste. y si son una cadorcha esos aromas

abrazo!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 25
  • 4
  • 20
  • 27
  • 5
  • 8
  • 7