Una de cal y... una horrible!!!

• Bueno, dado que en algunos posts estuve preguntando (y me aconsejaron) como hacer para bajar los ohns de mis actuales resistencias, las cuales son de una 'torta' de vpdam... En fin, decidí comprar nuevos resis, artesanales creo que se llaman, a una página que se llama Lobo Blanco de acá de Córdoba Capital...

Las Coils, hermosas! funcionan de maravillas, los Ohms son los correctos, probé tanto con las vueltas juntas como separadas, van de 10!!!

Ahora bien... el problema era que me salía más caro el envío que las Coils en si... entonces se me ocurrió preguntar si tenia algo más para vender y así aprovechar el envío...
    Me recomendó unos liquidos de "BigBoss" y que ellos podian enviarme los liquidos y las coils en 1 solo envío... Excelente dije!

El envío llego perfecto y acá dejo las fotos... eso si, creo que me mandaron estas hermosas coils y 3 limpiadores de piso 😞
    Son MUY feos los liquidos, pero MUY!!!
    Todos saben a poco, el de Limón y Manzana son horribles... pero el de naranja, es una patada ninja al buen gusto!!!

Con el primer setup dije, la cagué con el algodón? tendría algo raro... Hice un segundo setup al cual le puse primero un liquido ya conocido, bien, funcionó de 10, rico sabor.. le dripie el de manzana y... a la mi**** volvió el limpiador de pisos 😞

Coils: Fused Clapton 3 nucleos 0.26 ohms en single.

dd96e4e5-25dd-4580-a320-3944a00c2be9-image.png

12809242-c166-4c05-b84c-d75ca9fc6bf4-image.png

f4304ea0-856d-4846-b1de-605e0f5e63e2-image.png

• La Plata

@BadPlump que lástima lo de los líquidos amigo

• @FernandoLP La verdad que si, encima el "packaging" está muy bueno, cuando los vi dije, uhhh que buena pinta!

Pero bueno, nada que no se pueda solucionar con... bueno, ni idea con que jajaja

Cosas que pasan...

• La Plata

@BadPlump y bueno, mala suerte, te la jugaste y salió mal. Quizá más adelante los puedas vender. Viste como es ésto, para vos son horribles, pero capaz encontrás alguien que le encanten

• Flavor Chasers

@BadPlump lamento lo que te ocurrió , fíjate si con algún liquido que tengas por ahí , los podés mejorar

• Moderador

@BadPlump me alegra que hayas solucionado el tema de las resis... las de la torta dejalas por si te hace falta algun resorte.... ja ja... todo un tema el de liquidos... es una loteria...

EDito: comprate 10 ml de sweetener ó de cotton candy (ethil Maltol) y agregale unas gotas a los liquidos... eso los endulza y son mas vapeables.... de cuanto son los frascos??

• Moderador

@BadPlump me alegro por el tema de las coils, los liquidos agarra 1, agitalo bien y dejalo destapado toda la noche, a la mañana siguiente tapalo, agitalo y despues probalo, asi salve un liquidin comprado (en realidad lo hice 2 noches seguidas).

• Cristaleros GBA Sur

@BadPlump despues del problema con las tortas...vas y compras un lemon pie? 😆
    Que raro que tan bien presentados sean tan fuleros 😞

• Hermandad Serpentaria

@BadPlump lamento lo de los líquidos, de lejos nos cuesta acertar sin probar, por suerte aquí en mí ciudad, tengo un proveedor muy piola que cuando empecé me hizo catar unos cuantos antes de comprar, así y todo me enzarte con un par, pero por gusto mío nomás. Luego al hacerlos yo , también me clave con un par jajaja

• @BadPlump que bellezas esas resis!! se me agua la boca.... jeje

• La Plata

@BadPlump una de cal, la de arena... como la vida misma!! Abrazo!!

• @BadPlump Bien por las coils, lastima los dos liquidos fuleros, quien es el artesano? Tiene pagina? Gracias por compartir la experiencia, abrazo.

• @Danny-x @El-Anticuario @calo1968 gracias muchachos, voy a probar con ambas cosas... y sino... la que hago es mezclarlo con algún otro líquido dulzón y disimula bastante 👍🏻

• @Gatus jajaja que bol*** que fui, tenes razón!!!

• Hola @BadPlump yo también le compré unos resistencias a lobo blanco. Una Caterpillar en mí caso, son muy buenas. El tema de los e-liquid no sabia que también vendia. A mí me lo recomendaron por las resistencias.

• @Cazador son de BigBoss de Córdoba. Capaz a alguien les parecen ricos, pero que se yo.

He probado liquidos "feos" para mi gusto, ejemplo los que tienen mentol/koolada... pero es porque no me gustan... pero no sabían mal era simplemente mi gusto... estos tienen gusto raro... osea el sabor a limón/manzana/naranja esta muuuuuuuy en el fondo, pero de base te pega un gusto feo a algo 😞

• @RFAvila no no venden ellos. Lobo Blanco solo hace coils.

Yo le pregunté si vendía algo más, para no pagar 280$ de envío solo por unas coils...
    Ellos me recomendaron este lugar, y se ofrecieron a enviarme ambas cosas juntas.

Fueron re macanudos... lástima que los liquidos que me recomendaron son invapeables... 🤷🏻♂

• @BadPlump que cagada amigo, encima con lo que cuestan los líquidos.

• @Danny-x Danny pregunta... eso sería para que se vaya el sabor? Porque sabor tienen muy poco, lo que tienen es gusto feo

• @RFAvila $330 cada uno, 60ml... mil pesitos a la basura jajaja

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 11
  • 89
  • 22
  • 33
  • 7
  • 49
  • 24