Passage Dual RDA by Hellvape y SMM

• GBA Sur

Les dejo el nuevo... Objeto de deseo?

Youtube Video

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Demian82 gracias por subir esta revision, no lo tenia ni en comentarios a este ato, interesante los postes, este tipo de postes es siempre medio complicado para armar, facilita un poco las cosas, pero igual no es para principiantes ese armado, habra que ver que dicen otros revisores (el mismo dice que es parcial), el abovedado se ve muy bien y es a prueba de fugas, lo que me parece es que el que usa rda en dual no busca restriccion, por ahi puede pasar la critica de alguno que sepa mas, abrazo

• GBA Sur

@gbacci un placer querido, lo vengo esperando hace rato, desde que SMM mencionó que estaba trabajando en un RDA. Y cuando supe que se trataba de un dual coil, frene la compra del Drop, iba a ser mi primer dual.

Ahora a esperar las críticas de los reviewers más imparciales, comentarios de usuarios y ver a que precio aparece por las tiendas chinas.

En el mientras tanto, me parece que se viene el topside a casa...

@Demian82 no te vas a arrepentir con el topside, tengo el de una bateria 21700, va muy bien con la autonomia, el de 2 baterias son 18650 pero me parece medio armatoste, tene en cuenta que ya de por si el de una bata es tirando a pesado, a mi me gustan asi pero el de 2 no se si es demasiado, abrazo

• GBA Norte

@Demian82 si, tengo el de 1 de 21700 como gbacci y es un caño de mod

• GBA Sur

Respecto al deck y el armado, no lo veo complejo, obvio que hablo con muy poca experiencia, pero se ve práctico el sistema (de hecho me parece que se "inspiro" en uno parecido que tiene unas bolitas dentro de los postes, se me viene la imagen pero no recuerdo el nombre, alguno de los más conocedores por ahí sepa de cuál hablo). No tendrá la simplicidad de un deck con 4 postes, pero el hecho de no compartir el mismo espacio cada pata de las resistencias, se ve bien.

Me intriga el tema del flujo de aire, me da la misma impresión que @gbacci , dual y restringido? Hmmm... Si con esto logra un buen sabor, súper bienvenido. Ahora será mejor opción que un single coil? No termino de entender a que nicho apunta. Y obvio estaría bueno ver un poco más del sistema, con esos pasajes que terminan en el panal, como pegan en las coils y como se mueve el aire adentro. Que sé yo...

• Cristaleros GBA Sur

@gbacci coincido...
    poneme 4 tornillos...que te cuesta?
    Debe ser mas caro hacer esa guillotina que poner 2 tornillos mas.
    El resto hermoso...se ve muy bien construido, o al menos asi parece.

@Gatus si desde ya coincido con vos, pero esta bueno el sistema ese del bloque que se levanta, chanfleado para facilitar el paso de la pata de la resistencia, estaria en el medio entre lo mas facil de armar (4 tornillos) y lo mas dificil (un solo orificio x el cual pasar 2 patas de resistencia), funciona y no es mas de lo mismo, abrazo

• @Demian82 gracias Demian por postearlo,,te digo la verdad,,me decepciono,,unos postes que lo vemos hace años,,lo unico diferente es las entradas de aire,,pero perdera golpe,,una pena,,pq smm es de pensar mucho sus diseños

• Lo vi ni bien lo publico hoy al video, me gusta, pero el tema de tener que sacar el drip, para alinear las entradas de aire, cada vez que modificas el flujo, me parece que me terminaría cansando.

@Colorados y a mi que me pareció novedoso eso de los "bloquecitos chanfleados", no sabia que ya otros atos tenian ese sistema.

• @gbacci dijo en Passage Dual RDA by Hellvape y SMM:

@Colorados y a mi que me pareció novedoso eso de los "bloquecitos chanfleados", no sabia que ya otros atos tenian ese sistema.

si te referis a las entradas de aire nunca las vi con esas curvas,,pero que cambio puede tener esto?? yo creo que es algo diferente para tener un pretexto de venta,,no veo algo de innovacion como fue el Goon en una epoca,,o el Aeronaut o el mismo Profile

@Colorados no yo decia de los postes, que tienen esos bloques "libres", se me complica explicarlo, no agrega nada al desempeño, sino al armado del setup; en relacion a las entradas de aire ya lo dije que me parecia raro que de una calada restringida siendo un dual, el que va a un dual lo que menos busca es restriccion

• Cristaleros GBA Sur

@gbacci dijo en Passage Dual RDA by Hellvape y SMM:

@Gatus si desde ya coincido con vos, pero esta bueno el sistema ese del bloque que se levanta, chanfleado para facilitar el paso de la pata de la resistencia, estaria en el medio entre lo mas facil de armar (4 tornillos) y lo mas dificil (un solo orificio x el cual pasar 2 patas de resistencia), funciona y no es mas de lo mismo, abrazo

Si, definitivamente es mejor que un solo orificio. Este al menos intenta algo...que nos puede gustar o no...pero un solo orificio es la solucion mas floja que vi.

Log in to reply

Publicaciones Similares