Dilema, Recurve vs Profile

• Bueno muchachos finalmente la gente de Wolf Vape me consiguio el Topside. Asique el dia jueves lo estare recibiendo. Estoy como un chico dos dias antes de navidad. Ahora me queda ver que le meto arriba. Que dicen? Nunca tuve un reparable (tengo el intake viniendo en mula de china) por lo que sería mi primera experiencia. Ya @Danny-x me recomendo el profile de una pero alguien por ahi menciono el recurve y lo anduve viendo en revisiones y me gusto mucho. Que dicen? que me convendrá.
    Datos: Vapeo a entre 60-70w habitualmente, calada mas abierta que restringida, prefiero vapor de tibio a calido y denso.

respecto a costos los dos cuestan lo mismo asiq ahi no habria variable....

muchas gracias

abrazo!

• Moderador

@Burton_Vape Los 2 atos otorgan muy buen sabor y vapor.
    Calada Abierta Profile
    Calada Restringida Recurve.

• @Burton_Vape dijo en Dilema, Recurve vs Profile:

Datos: Vapeo a entre 60-70w habitualmente, calada mas abierta que restringida, prefiero vapor de tibio a calido y denso.

Profile

• @Danny-x gracias, buen dato
    @coorados por alguna razon en particular? edit: ahi vi... gracias!

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Burton_Vape pregunta, tenes experiencia en el armado de RDA? si la respuesta es si por referencias unanimes el Profile; si la respuesta es no tenes que ir por el Recurve que tiene un armado muy sencillo y un muy buen desempeño, luego pasas al Profile de cabeza ya que es un ato que va muy bien en bf, y de ahi pasaras a otros seguramente, te lo sugiero mas que nada xq sin experiencia en el armado de RDA te encargo el dry hit en el Profile, dicen que se te caen las lagrimas, abrazo

• @Burton_Vape por tu tipo de calada, me parece que tendrías que ir por el Profile... saludos!

• @gbacci dijo en Dilema, Recurve vs Profile:

@Burton_Vape pregunta, tenes experiencia en el armado de RDA? si la respuesta es si por referencias unanimes el Profile; si la respuesta es no tenes que ir por el Recurve que tiene un armado muy sencillo y un muy buen desempeño, luego pasas al Profile de cabeza ya que es un ato que va muy bien en bf, y de ahi pasaras a otros seguramente, te lo sugiero mas que nada xq sin experiencia en el armado de RDA te encargo el dry hit en el Profile, dicen que se te caen las lagrimas, abrazo

como puse en el post, no tengo experiencia en reparables, pero justamente lo que he visto y leido por aca del profile que la pieza de ceramica que presiona el algodon sobre la mesh coil evita el dry heat que habitualmente tienen los mesh, igualmente tomo el consejo, muchas gracias. (dato de color: me veo mas pifiando en un armado convencional que en el del mesh...)

• @gbacci Gaby, el único cuidado que hay que tener para armar el Profile es no ponerle poco algodón. El primer armado sale prácticamente sólo. Tenes las herramientas y hasta el algodón que viene en la caja es el justo y necesario para ese ato.

• Moderador

@Burton_Vape es sencillo armarlo, en el ato viene un instructivo de como colocar y cortar el algodon. Dale Tranqui.

• @gabloo dijo en Dilema, Recurve vs Profile:

@gbacci Gaby, el único cuidado que hay que tener para armar el Profile es no ponerle poco algodón. El primer armado sale prácticamente sólo. Tenes las herramientas y hasta el algodón que viene en la caja es el justo y necesario para ese ato.

si de hecho se venden los algodones de 6mm de wotofo ya preparados para ese ato... como decia antes me tengo mas fe en no pifiar en ese que en uno convencional

@gabloo buenisimo si sale a la primera, estoy rezandole a Buda por el mio que llego ya al pais, igual existiendo el Profile en el mercado cuando compre mi topside no me anime a ponerle el profile encima, aun con la experiencia del entheon, preferi ir por la sencilez del recurve (en el podio de sabor en rda), con un pequeño camino recorrido ahora es el tiempo y lo espero con ansias, abrazo

• @Burton_Vape olvídate...
    1doblar la malla con la herramienta que viene
    2 pones la punta de la malla en cada presilla y ajustas
    3 estabilizas la malla a 10/15W dando pulsaciones cortas
    4 pines el algodón que trae la baja con el diámetro justo u necesario para que no hagas cagadas
    5 peinas (un poco), cortar, acomodar las pintas en su lugar
    6 saturas todo de líquido
    7 pones la cap
    8 listo el pollo Profile!!

PD: cualquier revisión lo explica mejor que yo, si no, cuando lo armas por primera vez, nos avisas y te hacernos el aguante!

• @gbacci Gaby, para vos que ya armaste otros reparables es papita para el loro... de última: "a los churrascazos se aprende"

• @gabloo dijo en Dilema, Recurve vs Profile:

@Burton_Vape olvídate...
    1doblar la malla con la herramienta que viene
    2 pones la punta de la malla en cada presilla y ajustas
    3 estabilizas la malla a 10/15W dando pulsaciones cortas
    4 pines el algodón que trae la baja con el diámetro justo u necesario para que no hagas cagadas
    5 peinas (un poco), cortar, acomodar las pintas en su lugar
    6 saturas todo de líquido
    7 pones la cap
    8 listo el pollo Profile!!

PD: cualquier revisión lo explica mejor que yo, si no, cuando lo armas por primera vez, nos avisas y te hacernos el aguante!

Gracias hermano! muy buen paso a paso! obvio, el dia viernes a mas tardar estare presentado la pareja en sociedad y ahi los voy a necesitar a todos!

• @Burton_Vape y acá estaremos! Por el algodón y demás no te preocupes que trae todo lo necesario para el primer setup!

• @Burton_Vape los dos son muy buenos RDA,,por mi estilo vaping me quedo con el Recurve,,pero a vos te gusta lo bestia,,y tene en cuenta lo que te dijo @gbacci ,,,sos nuevo en reparables,,asi que ojo al dato,,cuando tengas todo en la mesa de armado,,veni aca y segui el tuto paso a paso de los compas,,primero mirate videos,,ok,,suerte amigo

• @Colorados dijo en Dilema, Recurve vs Profile:

@Burton_Vape los dos son muy buenos RDA,,por mi estilo vaping me quedo con el Recurve,,pero a vos te gusta lo bestia,,y tene en cuenta lo que te dijo @gbacci ,,,sos nuevo en reparables,,asi que ojo al dato,,cuando tengas todo en la mesa de armado,,veni aca y segui el tuto paso a paso de los compas,,primero mirate videos,,ok,,suerte amigo

Gracias Colo!

@Colorados yo tambien voy a seguir tu consejo, cuando llegue a mis manos, dia soleado a la mañana bien despierto, los invoco 😉

• @gbacci dijo en Dilema, Recurve vs Profile:

@Colorados yo tambien voy a seguir tu consejo, cuando llegue a mis manos, dia soleado a la mañana bien despierto, los invoco 😉

jajaj a la mañana vas a encontrar pocos Profileros,,,

• @gbacci si el sol sale después de las 11, me anoto... 🤣 🤣 🤣 🤣

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 32
  • 14
  • 41
  • 24
  • 4
  • 4
  • 15