Presentacion

• Buenas tardes, mi nombre es Juan Cruz tengo 31 años (17 de fumador) y estoy feliz de poder decir que hace 8 dias no toco un analogico, fumaba 10-15 por dia. Arranque gracias a mi hermana que me regalo un Pen 22+escencia. Sin embargo estoy un poco alarmado por los valores tanto de liquidos, resistencias y kits ya que no cuento con mucho presupuesto (Y no quiero recaer en el analogico por esta razon).
    Me compre un pack de resistencias 0.3 ohm x 5 creen que reutilizandolas (lavado con Vodka?) podria tirar unos meses? hasta decidirme por un nuevo y mejor Kit. cual es masomenos la vida de un pen 22? investigue un poco y creo inclinarme por el cascade one plus, recomiendan este equipo? quiero algo practico, liviano y portable para usar todo el dia.
    Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias. Saludos!!!

• Moderador

Hola @Juan-Cruz, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Moderador

@Juan-Cruz Bienvenido Juan Cruz !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... el Cascade anda muy bien... buen equipo.... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Norte

@Juan-Cruz si buscas un tubular de bateria interna es una buena opcion el cascade. Calcula 15 dias cada resistencia, si las lavas o reparas les sacas mas (pero no se mucho de resistencias comerciales, asi q seguro algun compa te da una mano). Pensa q si no te cebas con equipos y liquidos importados poniendo los 60 pe por dia q gastabas en 15 cigarrillos deberias poder costear las resis y los liquidos sin problemas.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Juan-Cruz bienvenido al foro , y al vapor , el pen 22 , en teoría debería aguantarte un buen tiempo , si vas a conseguirte otro equipo te recomendaría buscar uno de una batería intercambiable o de dos , para que sea algo duradero , lo de las resistencias , cuando larguen olor feo o gusto feo , al bañp de vodka , luego agua luego secado al sol , y proba , total no perdes nada , anda viendo de atomizadores reparables , porque después de la inversión inicial , te salen 2 pesos hacerte las resis y en ves de algodón le mandas gasa por 2 pesos , con respecto a los líquidos te recomendaría que pienses en hacertelos vos , eso también te ayuda a ahorrar , si queres que te guie con algunos links avisa que te los paso con gusto

• GBA Norte

@jorge_hh jajaja, hasta q te envicias y te compras cacharros a mansalva... cosa que es INEVITABLE... jajaja

@Gervasio ahorrar es posible , no probable , pero si posible jua 😂

• GBA Norte

@jorge_hh a mi el eleaf pico con melo 3 (q tiene bateria 18650 extraible) me duro una bocha cuando arranque. No es el que mas tira en cuanto a nube de vapor en los claromizadores pero es un equipito de fierro.

• @Gervasio dijo en Presentacion:

@Juan-Cruz si buscas un tubular de bateria interna es una buena opcion el cascade. Calcula 15 dias cada resistencia, si las lavas o reparas les sacas mas (pero no se mucho de resistencias comerciales, asi q seguro algun compa te da una mano). Pensa q si no te cebas con equipos y liquidos importados poniendo los 60 pe por dia q gastabas en 15 cigarrillos deberias poder costear las resis y los liquidos sin problemas.

mmm @Gervasio : las resistencias en el cascade one plus duran entre un mes y 45 dias.... Y @Juan-Cruz bienvenido y yo te recomiendo el cascade...aunque tambien es cierto que un equipo con bateria te dura mas xq muerta la bateria te compras otra, sin embargo, ahi ya entras en el mundo de baterias, cargadores, setups...es muy personal, yo prefiero no volverme loca y que el cascade dure lo que dure....bienvenido y lo que sea que te aleje del pucho esta 1000 puntos!

@Gervasio tengo el pico hace 2 años casi , y es un fierrazo , si te digo que lo estoy usando en estos momentos con un DJV encima ( con disipa de 22 mm ) resis de 0.4 kanthal 9 vueltas poste de 3 mm a .72 ohm ( en dual ) 25 Watt con un liquido de frutos rojos que es una locura , me crees ?

• Moderador

2089793d-b37d-4d1b-80ea-b2d4401af95d-image.png

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Juan-Cruz buenassss bienvenido al foro!!! Lugar de buena onda y mucha info!!

Con relación al susto por los gastos creo que todos la pasamos, arrancamos diciendo me voy a ahorrar una bocha a decir ohhhh por dios nunca voy a llegar a comprarme toodooo lo quiero jejeje, el verdadero beneficio de esto el largar el pucho y en gastos de salud a largo plazo eso es una bocha de guita.
    Si no te cebás (cosa que es dificil) en poco tiempo el vapeo te va a resultar más barato que fumar, eso (reitero) si no te copás con todo este mundillo.
    Tené en cuenta todo lo que te dice @jorge_hh y @Gervasio
    El tip, o idea de buscar una lata/cajón/florero y dejar todos los días lo que gastabas en puchos en esa "caja" es muy buena, requiere constancia, pero vas a ver que con lo que se junta en la lata te va a alcanzar para líquidos y resistencias.

• GBA Norte

@jorge_hh jaja, yo le meti el wasp nano y andaba perfecto, pero no me anime con el djv. increible el bicho, ademas se te cae y no se inmuta

• GBA Norte

@elkelibe 45 dias? woo, en las del pico si le sacabas 25 dias era porq vapeabas poco.

• GBA Norte

@Danny-x pero estamos hablando de lo que pregunto!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Juan Cruz tengo el Cascade y si tuviera que recomendarlo lo haria...es un buen kit de inicio con mejor sabor que el Smok eso seguro...pero en tu caso al ya tener tu equipo de inicio quizas no sea tanto el salto que pegues...estarias teniendo otro equipo tubular con vida util acortada (1 año aprox) ya que tiene bateria integrada.
    Fíjate que el ahorro en cigarrillos holgadamente tiene que cubrirte los actuales gastos de liquidos y resistencias. Para ahorrar un poco mas tendrias que pasar a reparables (armas tus resistencias y algodones "setup") y hacer tu propia alquimia que no es dificil....pero vas a tener que invertir aprox el doble de un kit de inicio por unica vez..tene presente que hay gasto de cargadores baterias resistencias algodon el mod y el ato....despues salvo intenciones de compra compulsiva que puede suceder con el tiempo...no deberias tener mucho mas gasto

• Moderador

@Juan-Cruz bienvenido Juan,,abrazo

@Gervasio dijo en Presentacion:

@jorge_hh jaja, yo le meti el wasp nano y andaba perfecto, pero no me anime con el djv. increible el bicho, ademas se te cae y no se inmuta

be816a81-9cc9-4031-b5a6-355fa246bb07-image.png

• GBA Norte

@jorge_hh jajaja es mas grande el ato que el mod!, encima con ese drip mas aun

@Gervasio tiene la re onda ese drip jua !

Log in to reply

Publicaciones Similares