Galaxies MTL Squonk RDTA revisión

• MARCA: VAPEFLY
    FABRICANTE: VAPEFLY
    MODELO GALAXIES MTL RDTA
    COIL Y MATERIALES: Ni80 en poste de 2.5mm 1 ohm 26ga y VAPEFLY FIREBOLT COTTON
    MOD: ISTICK PICO 75w

Descripcion: Hace algunos años que vapeo, tengo en mi manos un Melo 3 mini y un ammit 22mm, analizandolo desde el punto de vista MTL, no me agrado su sabor no lo tengo muy claro y las boquillas que trae hace que caliente mucho y me queme la boca, como solucion le puse la boquilla del melo 3 mini que por cierto la uso en todo los atos que tengo, hasta en el Ego AIO, admito que use los aromas de ALBERIGUEZ con sus bases y nicotina,
    SETUP: es facil aunque si apretas mucho deformas la coil que por cierto no hay mucho espacio, pero admito que es facil agarrarle la onda
    CONSUMO: Moderado, en relacion a los atos ya mecionado este consume menos, pero noto que tmb me sacia menos. asi y todo lo uso mucho menos que al ammit 22mm
    En la caja trae un pyrex de respuesto con capidad para 2ml (muy poco) y otro montado en el ato, 2 boquillas difrente aunque calientan como tu hermana cuando me ve, en la caja trae sus manuales toricas de respuesto,coil Ni80 en poste de 2.5mm 1 ohm 26ga y VAPEFLY FIREBOLT COTTON, destornillador con allen y algunos tornillos. Tiene 2 tornillos que van a los laterales que se usa para regular la entrada de aire yo se los saque y lo uso a boca pulmon, pronto subire fotos de tal cacharrito que metiene encantado

EN FIN: LO RECOMIENDO? SI ESTA BUENO.. HAY MEJORES? SEGURO!!!
    PD: USARLO EN UN BF Y TE OLVIDAS!

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y 0 condensacion

• GBA Sur

@Lea-Afi esos tornillos laterales no los saques,estas tirando aire para afuera,tenes que abrir la entrada lateral en su totalidad solamente,al sacarlos sale aire hacia la rosca y eso es aire que no pasa por la resistencia

• yo sabia que tenia que decir algo para prender!!!gracias @Henry

• GBA Sur

@Lea-Afi a otra cosa un ato excelente

• GBA Sur

@Lea-Afi soy muy de estudiar a fondo el funcionamiento

• GBA Sur

@Lea-Afi ese ato aparte con el aire al 100% abierto los laterales debe ser una delicia,estimo del estilo del ammit mtl rta que tengo

• pregunta...

MTL es más bien como fumar un pucho (calas, queda en la boca, luego aspiras y va al pulmon)
    DL es como respirar normalmente (calas y aspiras que pasa directo al pulmon)

ahora bien... porque hay atos que se llaman MTL? no podría hacer DL con esos?
    o viceversa, no puedo hacer MTL con un RDA?

• GBA Sur

• @Henry Mi pregunta fue (quizas mal expresada) porque hay atos especificos que llevan el nombre MTL? solo por la boquilla?

Ejemplo, tengo el DropSolo... no puedo hacer MTL? solo DL? porque?

• GBA Sur

@BadPlump dijo en Galaxies MTL Squonk RDTA revisión:

pregunta...

ahora bien... porque hay atos que se llaman MTL?

Porque estan diseñados especialmente para usarlos de esa forma.

no podría hacer DL con esos?

Algunos si, otros es mas dificil...depende...hay algunos que son bastante versatiles a la hora de regular las entradas de aire y se le puede quitar los reductores e incluso traen un drip mas grande adicional.

o viceversa, no puedo hacer MTL con un RDA?

Esto te lleva a la primer pregunta...poder podrias...pero teniendo en cuenta que el atomizador no esta diseñado especialmente para hacerlo. Tendrias que buscar un ato que no se aleje mucho de una estructura para mtl...me refiero a que no vas a agarrar un DJV con un 0,25ohms en dual y querer cerrarle el aire para hacerlo mtl 😆...tal vez con algun ato que ya sea algo restringido, y ponerle una resistencia bien alta y cerrando lo mas posible el aire te podrias arrimar bastante.

• GBA Sur

@BadPlump el mtl tiene restingida en 1o 3 puntos de entrada que le pega a la resistencia,la gran mayoría 1sola,es muuy cerrada la calada,la diferencia es que el aire suele pegarle a 1 mm de la resistencia muchísimo sabor y golpe,poco y nada de vapor

• @Henry dijo en Galaxies MTL Squonk RDTA revisión:

muchísimo sabor y golpe,poco y nada de vapor

mmm osea, es lo más parecido al pucho? boca->pulmón... MUCHO sabor, golpe, interesante...

• Moderador

@BadPlump MTL,,debe tener tanto la entrada de aire externa como la interna de un diametro inferior a 2 mm,,y el drip en las mismas proporciones,,para llegar a saciarte necesitas subir la nico minimo 3 veces ,,hasta 4 veces si vas mas alla de 1 ohm,,pq al tener tan poco vapor es poca la nico que recibis y estarias a modo chupete sin llegar al fin de la ansiedad,,el mejor sabor "no va a misa",,eso depende de muchos factores tanto en el RTA como en el liquido,,hay otros atomizadores que no son MTL ,,sino de calada restringida que podes encontrar mejor sabor,,como te digo depende de muchos factores,,,si estas ansioso un MTL no te va a solucionar tu problema

• GBA Sur

@Colorados exacto yo en el ammit mtl duplique la nico

• @Colorados gracias por la información 👍🏻

• Muchachos alguien sabe si se vende este Galaxies RDTA acá en Argentina o si hay que traerlo desde afuera? Ando con ganas de disfrutarlo y lo estuve mirando en FastTech (u$s 22,77) pero solo me da la opcion de Ground Shipping via Honk Kong Post de 45 a 60 días! No puedo aguantar tanto. Y ahí estuve mirando Grabr que te lo puedo traer un viajero pero pagas un poco mas también y no sé que tal será, si alguien ya lo usó me dice... Bueno gente gracias a quien me ayude a conseguirlo de alguna manera!

• GBA Sur

@cesitarfenomeno lo tenia una página de vaper shop argento de Rosario:just .....

Log in to reply

Publicaciones Similares