Buenas me presento

• Hola, me presento, mi nombre es Sergio, tengo 36 años soy de pompeya, capital federal, y comencé a vapear hace un mes, así que hace un mes soy ex fumador, fumaba 2 atados de cigarrillos por día, y pase a 0 cigarrillos gracias a vapear, estoy con nicotina de 3, y estoy perfecto re tranquilo, las primer semana use un pen 22 de smok que me presto mi vieja que no usaba, ya que ella lo hacía con miedo, a no se que. Después Y me trajeron de regalo un smok v8 STICK que aun por suerte no cambie la resistencia, calculo que no le queda muchos días, sobre líquidos ya prove, el cue de paraguay, sabor patrón, que tenía mi madre, posterior me compre un nuke artesanal lo compre cerca de casa, por el valor no era feo, y compre un ice de limón y mango y un nasty de uva y mentol muy ricos importados.
    Logré que mi viejo deje de fumar ya que le di el pen 22 a el y ya lleva 15 días sin fumar el Tiene 60 años y fumaba casi 3 atados, por día y esta feliz al Igual que yo.

Calculo que mañana les preguntaré a todos, como crear mis resistencias para usar en el equipo que tengo por ahora ya que calculo pasarme Al ijoy shogun katana de 180 w que me traen de Japón un amigo que viajo de vacaciones después preguntare como hacerlas en el ijoy shogun.
    Y otro tema que quiero saber es como hacer mis líquidos ya que son caros comprarlos. Donde conseguir el pg el vg la nicotina y las esencias, si venden como en otros países el pg vg y nicotina ya preparados, y de esa manera solo tener que mesclar las esencias. Y si hay buenas esencias nacionales o estoy obligado a traer por ebay. Igual no hace falta que respondan acá ya que solo me estoy presentando.

Bueno les mando un gran abrazo a todos.

• @Quebedito bienvenido Sergio que buenos cambios vas haciendo . Del pucho al pen 22 ,al v8 y pronto al Shogun. Déjale el v8 al viejo jaja. Que siga así !

• Moderador

@Quebedito Bienvenido Sergio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@Quebedito hola Sergio, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @Quebedito bienvenido, Sergio, y felicitaciones por dejar el pucho! Ponete cómodo y pregunta todo lo que quieras... saludos!

• Cristaleros Flavor Chasers

@Quebedito bienvenido al foro , no te preocupes que ya te vamos a ir ayudando , abrazo !

• @Quebedito bienvenido y consúltanos todo lo que necesites....yo también hace ya 3 meses que deje de fumar 3 paquetes x día gracias a esto y estoy muchísimo mejor en salud,ánimo y todo eso!
    Anda por partes no te mandes a hacer todo junto ya que tenes mil variantes distintas entre resistencia y líquidos para fabricarlos.
    Yo empecé por las resistencia con rda para el tfv12 pince y después empeze hace una semana con los líquidos. .tenes que leer mucho y ver muchos videos y preguntar bastante así te sacas las dudas.
    Para lo que necesites pregúntanos.
    Abrazo!

• @nito_mora así será salvo que lo haga tocer antes de agarrar el pen le hice probar el v8 y se ahogo, ahora que ya lleva 15 días con el pen capas lo soporta

• @Quebedito bienvenido Sergio..abrazo

• @Quebedito Bienvenido al foro y felicitaciones por ser uno más que elige el vapor al humo.
    Hacer tus líquidos no es difícil, acá hay mucha información sobre eso y también sobre lugares donde comprar todos los insumos necesarios.
    Un abrazo y a tu disposición.

Edito: más felicitaciones por ayudar a tus padres en la lucha contra el cigarrillo.

• Hermandad Serpentaria

Log in to reply

Publicaciones Similares