Algunas consultas

• Hola, buenos días, les quería hacer algunas consultas sobre el cuidado del vapeador, y a ver si me pueden dar una mano con conseguir eliquid

Tengo el smok g priv 2 luxe edition,

1- por lo que vi en el manual se el rango de voltaje es de 0.5 a 9.0 V, no tengo cargador externo, lo que quería preguntar es, se puede cargar con un cargador de celu/tablet etc. por lo que vi mi cargador rápido de Samsung es de 9v (sería de carga rápida el vapeador?) y lo de los otros dispositivos son de 5V los uso no mas? o conviene siempre conectado a una compu?

2- Durante el día... conviene solo bloquear la pantalla y el activador (gatillo o como le digan) o cada vez que no lo voy a usar por un rato debería apagarlo?

3- Limpieza, en general no se que es lo que conviene que se haga para mantener el correcto funcionamiento, se limpia a diario? o si sigo con el mismo liquido no es necesario?

Bueno se me acuerdo algo mas del cuidado lo anoto y después les pregunto.

Por otro lado, a mi solo se me ocurre empezar a vapear en semana santa jajajjaa estoy complicado con el eliquid, tengo un poco que me regalaron, y ayer fui a un local y estaba cerrado, conocen algún local que abra hoy o mañana cerca de villa luro, ramos mejia, floresta, flores, liniers, mataderos, o maso por acá.

Gracias a todos! Saludos!

• compa te tiro un dato ojo son muy sensibles a cargar usb ese equipo por ahora no vas a tener problemas pero pensa el cargador para el futuro en a todo vapor esta el cargador joyetech a 690 mangos fijate andan bien ya cuando entren los compas te van a guiar con los cargadores de celus y cpu

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@AleSomk
    hola ,1.) si no estas seguro conectalo a un cargador normal de los de 5 v , eso te los carga perfectamente
    2.) si te lo pones en el bolsillo o bolso , conviene bloquear el boton de fire o apagarlo , si lo tenes asi normal durante el día no es necesario prenderlo y apagarlo cada ves que vapees
    3.) no es necesario , normalmente cuando cambias la resi le pegas una lavada al ato solo y después mandas resi nueva
    esta jodido , pero mañana hay una juntada y ahí podrías probar líquidos y comprarte el que mas te gusta , animate !

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 27
  • 5
  • 5
  • 9
  • 4
  • 11
  • 38
  • 20