INTAKE RTA - PRIMERAS IMPRESIONES

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

Muchachos, marchan las primeras impresiones de este ato:

• Me llego el lunes, se higienizo y se procedió a su armado
    • Utilice una resistencia que tenia armada para el nano (la hice al revés de como va en el nano así que la guarde para usarla en otro ato), siempre los primeros setups los armo con hilo simple o como en este caso con alguna resi que no me quedo bien, el hilo utilizado es de Wotofo, un fused clapton N80 26+38, hilo tranqui que compre para mis rdas de 22mm, la resistencia estabilizada me quedo en 1ohm, algodón cotton bacon, vapeando entre 25W y 30W
    • El armado en este tipo de deck lo hago siguiendo la escuela de Vulcanojax, es el setup que mejores resultados me dio, con el algodón apenas asomando por las aberturas de la entrada de liquido
    • Entrega un excelente sabor, la calada es sedosa, el golpe esta bien, el ato se lo ve solido, la recarga superior es super cómoda con la tapa que gira media vuelta para tener disponibles los agujeros de recarga
    • La única contra, y la cuento porque me paso y cuando vi que la mencionaban en las revisiones me pareció una pavada, es que la regulacion de aire es "liviana" y cuando giras la tapa de recarga te "llevas" puesto el anillo de regulación de aire, mi situación: café, aprovecho para la recarga del ato, recargo, todos contentos, salgo del café agarro el equipo le pego una calada y me dio muy restringida, raro, le doy otra calada y ahí me fije, me había quedado apenas abierta la entrada de aire, así que si no era una pavada, te pasa, y cuando recargas tenes que chequear el anillo que regula la entrada de aire
      Conclusión: un ato que supero ampliamente mis expectativas, un ato al que me resistí aferrado a mi fiel Serpent SMM, pero que gratamente me sorprendió, quedara clavado en el DBV3, cuando le toque cambio de setup le pondré unas alien o unas flat clapton buscando una resistencia que me quede entre los 0.25 y 0.50 ohms para ver que tal va, a la par se armara idéntico setup en el SMM y les subo la comparativa

PD: RTAS de entrada de aire superior probe: Zeus Dual y Dead Rabbit ambos de mi amigo que me guió en mis primeros pasos en esto del vapeo, al lado de este Intake no le llegan ni a los talones

• Moderador

@gbacci Felicitaciones Gabriel, excelente reseña.... y me alegro que te haya gustado.... por ahora venimos bien, a todos les gusto ( deberia pedirle comision a Augvape.... ja jaja)... es un ato de la ostia.... creo que esta a la altura de los rta mas reconocidos, incluso del Pharaoh mini y el Serpent SMM a pesar de ser estos de entrada de aire inferior. Abrazo cumpa y a disfrutarlo....

• @gbacci Cómo va che. Me alegro de que te haya gustado. Te paso un tip que capaz te sirve para solucionar lo de la entrada de aire. Si le ponés una gomita protectora al pyrex se la podés poner parte sobre el pyrex y parte sobre el comienzo del anillo. A mí así no se me movió más. Abrazo.

• Moderador

@santiago7791 Esa es buena.. yo giro la tapa agarrandolo desde arriba, con la punta de los dedos... asi no arrastro la regulacion... otro tip... ja ja..

@santiago7791 gracias puebo cuando le saque el panzon, lo que pasa es que no lo puedo largar, sera en el proximo cambio de resistencias, igualmente no es un problema grave, en cada recarga verifico el anillo, son 2 segundos nomas, pero lo voy a probar

@El-Anticuario lo dicho anteriormente, abrazo

• Moderador

@gbacci

@gbacci dijo en INTAKE RTA - PRIMERAS IMPRESIONES:

, lo que pasa es que no lo puedo largar,

Nos pasa a todos Gabriel... es adictivo ese ato...

@El-Anticuario sabes que me llego el lunes, y ayer publicaron una oferta a 800 patacones en aliexpress, la dude con el gunmetal, pero ya habia encargado el profile, ... no sabes que lindo le quedaria al paranormal🤦🏻♂ 🤦🏻♂ 🤦🏻♂

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Che no se agarra así para rellenar??

photo5028782001079035956.jpg

Comparto lo dicho por los muchachos con el tema de que no lo soltás ni a patadas ninjas!

• Moderador

Muchachos menos mal que aca todos escribimos, si tuviesemos que hablar no entenderiamos nada de nada con el Intake en la boca. 🤣 🤣 🤣 😁

• Flavor Chasers

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 9
  • 13
  • 13
  • 10
  • 13
  • 1
  • 7
  • 36