Wasp Nano RTA- Primeras y personales impresiones

• Fraternidad Intakemplaria

Buenas tardes a todos, les cuento que hoy me llego este chaparrito y les voy a dar mis primeras impresiones personales quizás a lo mejor le sirve a alguien, sin ondear en los aspectos que ya marcaron los muchos reviews que hay en vídeo:

• Primero: no probé el RDA, da buen sabor, pero no tanto como yo creí que iba a dar. Vale aclarar que puse la resistencia que vino por defecto y levantada de las entradas de aire. Mas tarde voy a armar un setup con una Fused Clapton que armo yo para ver si este apartado mejora. Eso si, en vapor es un animalito, para ser enano y single coil.

• Segundo: la calidad de los materiales si se nota medio medio siendo su mayor punto negativo la rosca de plástico que enrosca en el metal (esto ya lo mencionaron varios). Pero aun así es lindo y cómodo en la mano, es como que te da ternura, el drip también me pareció muy cómodo de usar.

• Tercero: Esto viene a la par de la calidad del ato, no se porque pero el lector de ohms de mi Switcher no se queda quieto con el, sube y baja constantemente nuevamente pienso que es la resistencia, ya voy a probar cambiándola. Otro aspecto que me paso es que cuando lo recibí no podía desenroscar el deck, casi rompo el pirex de la fuerza que hice, tuve que incluso meter una llave tipo de candado en la entrada de aire para hacer palanca y que afloje.

Primeras Conclusiones: es un lindo ato, reconozco que lo compre medio por capricho esperando un sabor en un single que me vuele la cabeza (dada la fama del RDA) que hasta el momento no lo conseguí. Las calidad de las construcción se nota inferior a otros atos (tengo un Pyro V2 y la diferencia en calidades es abismal). Otro aspecto, no probé los atos single de moda: Intake y Serpent Elevate así que no puedo compararlos con ellos.
    Nuevamente, seguiré experimentando con el viendo si puedo mejorar el sabor y ver el tema de los ohms que no se quedan quietos, a medida que vaya probado voy actualizando el hilo. Espero que le sirva a todos y cualquier pregunta sobre el chaparrito estoy a su servicio. Un saludo grande!!.

Segunda Impresiones: Le cambie la resistencia, por una Fused Clapton de 3mm de Ni80, quedando a unos 0.45ohm. Persiste el problema del ohmeage variable (los desgraciados no se quedan quietos). Con respecto al sabor, mejoro, tienen un muy lindo sabor. Es bastante estanco, lo lleve en el bolsillo y ni una gota de meo, drena muy bien también. La calada es un poco cerrada, así que a los que le gusten este tipo de calada así mas restringida les va a gustar. Por el tamaño y comodidad, va muy bien en mods con cabezal chico y de una batería.
    Sigue sin volarme la cabeza, pero da sensaciones agradables. Un detalle que le note, es medio incomodo tratar de regular el paso del aire cuando esta en el mod, a veces lleva a que sin querer lo desenrosque uno del mod con el fin de cambiar el curso del aire. Algodon usado en todas las pruebas Coton Bacon 2.0, mas adelante probare un setup con gasa.
    Espero que le siga sirviendo estas impresiones, insisto que no es mal ato, pero definitivamente hasta el momento no es algo que me enamore.

Conclusiones Finales: Después de un par de días de probarlo, se mantiene mi postura de que no es el Ato que esperaba o que me iba a enamorar. Vengo de usar un Pyro V2 en dual y desde que uso el Nano RTA lo estoy extrañando, ojo! el Nano da un poco de mejor sabor pero en experiencia de vapeo general a mi gusto por ahora me sigue gustando el Pyro V2.
    A quien recomiendo este Ato?: Aquellos que busquen algo cómodo y chiquito, fácil de armar, con buen sabor, buen drenaje y sobretodo calada cerrada. Ideal para mods de una bata (creo que andaría bien en mods que no son de voltaje variable, esto no lo probé) o no quieran algo tan llamativo. Lo que si, lo que peor tiene efectivamente es la tapa/drip que enrosca plástico con metal, le veo poca duración mas si uno es medio bruto y le hace fuerza al enroscar lo.
    Bueno señores, lo dejo acá a la cosa, veré que hago con el Wasp, pero espero que mi experiencia le sirva a aquellos con dudas respecto a este ato.

• @Maximiliano-Andres-Pajon gracias por compartir tus impresiones!

• Moderador

@Maximiliano-Andres-Pajon Gracias por compartirlo Maxi... en cuanto a la variacion de ohms... ¿te fijaste que los tornillos esten bien apretados?... a veces con el uso se aflojan por efecto del calor... pegale una mirada a eso... abrazo cumpa.-

@Maximiliano-Andres-Pajon gracias por compartir tus experiencias compañero.

@El-Anticuario De echo, justamente lo desarme y lo me fije en eso, los re aprete, pero aun asi el desgraciado no se queda quieto con los ohms.

• Moderador

@Maximiliano-Andres-Pajon Bueno... entonces puede ser la resis que te trajo, generalmente las que vienen en los atos son de medio pelo para abajo... por ahi algun alambre se corto... avisa cuando le pongas las fused si cambio.... abrazo.-

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Maximiliano-Andres-Pajon gracias por compartir.a mi me resulta recontrapractico y muyyy buen sabor el enanito.en los puntos negativos para mi falto agregar la recarga del tanque.muy embolante.con un gotero es imposible no deformar el algodon.pero insisto vale poco y rinde mucho.saludosss

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Maximiliano-Andres-Pajon muchas gracias por tu revisión y por el tiempo que nos brindas al compartirla con nosotros, te mando un gran abrazo, y de nuevo gracias

Bueno señores ahí edite las conclusiones que saque sobre este bichito en mis días de uso. Espero que le sirva a los interesados.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Maximiliano-Andres-Pajon si tal cual lo de la entrada de aire tenes q usar las dos manos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 48
  • 1
  • 33
  • 26
  • 4
  • 29
  • 21
  • 11