Mirando hacia adelante

• Hola amigos, como estaba cumpliendo una fecha conmemorativa de mi nueva vida sin cigarrillos, iba a escribir algo al respecto, pero las fechas son anécdotas, lo más importante es lo que logramos y lo que podemos hacer.

En mi caso, siento que tengo una nueva oportunidad. Recuperado ya de la mayor parte de lo que es posible recuperar, me doy cuenta que ya nunca más volveré a caer en el tabaco. Me siento afortunado de vivir en una época donde tenemos una salida mediante el vapeo, y de tener una generosa comunidad como la de este foro que se brinda a cada nuevo participante.

Pienso que los que hemos dado algún paso como para ver el daño que causa el cigarrillo y hemos experimentado la placentera manera de evitarlo con el vapeo, debemos hacer algo más. Un pequeño tributo para el lado de la justicia. La idea es iniciar un efecto multiplicador y que todo fumador tenga la oportunidad.Y es proponernos traer al vapeo a por lo menos dos fumadores.

Se que no digo ni propongo nada nuevo. Solamente quería recordar, insistir y por qué no... romper las b... con esto. A rescatar gente che!

Un gran abrazo para todos.

• @Zahir Hola, @Zahir . Muy bueno lo que decís, es una certeza la que se siente respecto de no volver a caer en el cigarrillo y un milagro que se haya inventado el vapeo. Ojalá hubiese sido mucho antes -¡fumé 53 años!- pero igual me siento profundamente reconfortado por haberlo podido dejar casi sin ningún esfuerzo.
    En cuanto a traer gente hasta los que dejamos, trato por todas las formas de propagar el vapeo, sobre todo con el ejemplo, y sin caer en el papel de "predicador" que es contraproducente y molesto.
    Un abrazo

• @Zahir : Te Felicito, me alegro mucho por tu logro y espero pronto poder decir lo mismo! Lindo foro, linda gente y hermosos objetivos, ayudar a los de adentro y hacer entrar a los de afuera. Cuando logre mi propio logro asumiré el desafio que propones de incorporar dos mas a las filas. Saludo🤩

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Zahir muy bien capo,yo evangelice a uno asi q voy por otro,creo q la mayoria tiene miedo a lo q es,ya sabemos q hay mucha desinformacion y mala prensa,por ejemplo muchos amigos me llamaron diciendo q tenga cuidado con q explotan a raiz de todo lo mediatico q sucedio con el muchacho Petinatto,en fin a seguir la lucha,Saludos

• @Edgardo Si hay un ejemplo de que se puede es el tuyo. Creo que hay que atender tu sabio consejo de andar por ese fino camino de la razón sin caer en mostrarse (o sentirse) un predicador.
    Es así, hay que abrir las puertas, pero el paso debe darlo cada uno.
    Saludos

• @elkelibe Gracias por tu comentario! Tus prioridades ahora son la de sentirte bien, explorar el vapeo y enterrar definitivamente el tabaco. Seguramente con la experiencia que coseches, podrás ayudar a muchos. Tu actitud me hace pensar que serás una gran promotora del vapeo. Saludos

• @chelo67 Qué bueno por el fumador menos! Si, me pasa a menudo que cuando hablo con alguien con cierto interés te consultan todos esos mitos que andan dando vueltas.

Si hay una manera de sostener la mentira es apuntalarla con miedos... me hizo pensar en el ridículo hilo electrificado que mantiene al ganado en un sitio... el miedo al shock elimina cualquier deseo de libertad, tanto es así que muchas veces ni electricidad tiene y las vacas ni se acercan. 🙂

Saludos

• GBA Norte

@Zahir te daria corazones pero la pagina sigue teniendo problemas con los mismos. Yo ya traje al vapeo a 3 personas!!... Me siento una especie de jesus ya... 😜

• GBA Norte

@chelo67 si, yo ya le grite a 3 que vinieron a "salvarme la vida" con la advertencia de que explotan... jaja

• Fraternidad Intakemplaria

@Zahir DIHom SoHvaN noN veqlargh, vaj Ha' Hoch yItuv effort je, hug vIngeHlI' SoH ghojmoH SIQpu'bogh.

• 16 dias y ya evangelicé a 2.... Voy por la decena! A uno de ellos hasta le hice de comisionista. Le compre kit resis de repuesto y liquido.
    A mi me pasa lo mismo, estoy tan contento de haber encontrado la forma de no necesitar fumar, que quiero contarselo al mundo.
    En breve arranco a rescatar gente que vea fumando por la calle. En vez de testigos de jehová, testigos del vapeo 😂

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Claudio-D dijo en Mirando hacia adelante:

@Zahir DIHom SoHvaN noN veqlargh, vaj Ha' Hoch yItuv effort je, hug vIngeHlI' SoH ghojmoH SIQpu'bogh.

Absolutamente

• @Claudio-D may' Qav ghob ngo' SuvwI'

@Zahir Qa' ja ja "val mu' don laguna" jupDaj

• @BadPlump Si, tal cual. Nadie escucha al consejero que hable sin que se lo pidan. Creo que lo mejor es contar el tema como un dato más, avisar que hay mucha información trucha y que a uno le funcionó... lo demás vendrá solo a su tiempo.
    Saludos

• @Zahir felicitaciones!! Informando cuando nos consultan y siendo prueba empírica de que se puede y resulta, ya estamos aportando a la causa!! Abrazo grande!!

• @Zahir dijo en Mirando hacia adelante:

@Claudio-D may' Qav ghob ngo' SuvwI'

🙃Que idioma hablan?

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@chelo67 dijo en Mirando hacia adelante:

@Zahir muy bien capo,yo evangelice a uno asi q voy por otro,creo q la mayoria tiene miedo a lo q es,ya sabemos q hay mucha desinformacion y mala prensa,por ejemplo muchos amigos me llamaron diciendo q tenga cuidado con q explotan a raiz de todo lo mediatico q sucedio con el muchacho Petinatto,en fin a seguir la lucha,Saludos

Mucha desinformación es verdad. Lo primero que me dijeron fue "guarda que explotan!!" ..pero está en todo lo que no se conoce se critica

@elkelibe Klingon

Con Zahir nos conocemos de hace mucho, jajajajaj

• @Claudio-D dijo en Mirando hacia adelante:

@elkelibe Klingon

Con Zahir nos conocemos de hace mucho, jajajajaj

🙆Bueno, los declaro maestros del desvirtuar...desvirtuar en klingon ya es maedtria absoluta😅👌🙃

Log in to reply

Publicaciones Similares