concentrados tpa panoramix

• Gente! Que tal??? Vengo siempre de hacer compras a pyp y como quiero cambiar para probar otros entre al tema de marcas recomendadas y probadas por los foreros.
    aparecia panoramix.. me puse a pispear y me encontre boquiabierto jajaja. Precios descomunalmente mas baratos que cualquier otra pagina de concentrados... a lo que voy.. es de confiar? Porque siempre que ves algo muy barato mejor desconfiar.
    Algunx hizo pedidos hace poco tpa panoramix? Estan diluidos o puedo confiar tranquilo y pedir?
    Muchas gracias, Saludos

• Fuera de grupo

@minondvapeo panoramix tiene aromas propios , no tiene TPA fraccionado , los TPA que vende sin de 15ml originales sellados , los concentrados son vapeables nada más , por el precio están bien

• This post is deleted!

• @calo1968 ah!! entraba como nunca... menos mal que pregunte. Notas mucha difrencia entre sus propios aromas y los originales de tpa?

• Fuera de grupo

@minondvapeo abismal , pero te repito , no son feos

• Moderador

@minondvapeo Compra Tpa, capella, flavorah... y otros de primera en tortasycocteles.com ó en saboryvapor.com los dos de confianza...

• bueno! gracias, saludos

• @calo1968 dijo en concentrados tpa panoramix:

aromas propios , no tiene TPA fraccionado , los TPA que vende sin de 15ml originales sellados , los concentrados son vapeables nada más , por el precio

Hola gente, yo les he comprado hace unos meses.. acabo de volver a entrar a la pagina y ratifico lo que venia a decir; panoramix vende sus aromas propios monoaroma, clones propios y TAMBIEN aromas TPA sellados de fabrica de 15 ml algunos sabores y TPA, CAPELLA Y FLAVOR WEST FRACCIONADOS POR ELLOS en 25 ml.
    Los sellados los venden a $220 (15 ml) y los fraccionados a $250 (25 ml) aunque hoy por hoy les queda muy poca variedad
    Respecto a los sabores propios de ellos, son pocos los que realmente decis WAW por el precio que lo venden.. muchos otros son un clavo y otros, la mayoria, como dice calo zafan para una alquimia de bajo costo.
    El PG y GV son buenos y segun mis propias pruebas no estan diluidos ni nada (prueba de densidad del liquido peso/volumen)
    La nicot es buena, aunque menos "picosa" que otras marcas que probe, tuve un frasco de 50 ml por 6 meses en la heladera y se mantuvo buena hasta el final
    Espero despejarte algunas dudas, abrazo y como conclusion final: vos tenes la ultima palabra, deberias probar alguna vez y sacar tus conclusiones!! Eso si, si queres consultar antes de comprar los sabores asi te recomendamos los que no te van a quedar de clavo

• NO recomiendo Panoramix, he hablado personalmente con ellos, y me contaron que ellos mandar a hacer algunos de sus aromas, no me queda claro como y donde.
    Los clones que les compre, son muy pobres.

• GBA Sur

@batata me encantaria probarlos asi saco mis propias conclusiones. El lemon pie lo probaste?

• Fuera de grupo

@minondvapeo yo , ya les compre 2 veces a ellos y realmente no me puedo quejar , es mas la nico que venden ellos es una de las mejores que probe ( hasta ahora , PYP y sabor y vapor )

• Vapeando Comuna 12

Yo me dejé de gastar plata para tener frascquitos guardados y les compro solamente a ellos.
    Preparo Monoaroma (Simple Clon premium) a concentración levemente mayor que la recomendada, en un envase grande. Dejo homogeneizar un mes, y después, recién después, voy probando y diluyendo de ser necesario.
    Para mi, lo mas cómodo y conveniente.
    Saludos

• Buenas noches, todos nuestros clones los armamos con esencias importadas, también vendemos algunas esencias importadas y nuestras esencias nacionales, de las cuales muchas se pueden usar como monoaroma y otras sirven solo para recetas, en nuestra tienda en cada artículo detallamos su uso y % recomendados.
    Compra con tranquilidad que somos gente honesta y laburante, no hacemos cagadas y quien escribe es vapeador hace 5 años.
    Saludos.

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@guidoem no coincido con lo de barato u económico si a una receta en vez de agrégale 10 o 12 de aroma le tenés que poner 20%, lo barato te sale caro, allí la cuenta se te va al carajo.....yo desde que empecé a vapear probé en varias tiendas y hoy por hoy las únicas que confío es TyC y Sabor y Vapor las demás por experiencia personal no valen la pena.....te rebajan hasta el Pg y la Gv....son de terror....de última que la cobren un poco más caro pero así se queman mal....una lástima

• Hermandad Serpentaria

@fabian22 che, hace poco compré a sabor y vapor. Me dice ry4 doble del 8 al 15% vos qué decís en monoaroma, le mando 15% ? Son fuertes las esencias ?

@DeltaPC mira yo no les compro más hace rato, a ellos por lo que comenté antes pero cuando les compraba te doy como ejemplo el dry 4 doble para el truchibeca lo hacía al 17% en vez de al 12% sino no servía....vos fíjate...probá hacer el aroma en vez del 8 al 12%, no se trata de fuerte o no sino de lo rebajado que está.....
    No les compro más a PyP Vaporisimo aclaro

• Hermandad Serpentaria

@fabian22 no dijiste que una de las que confiás es sabor y vapor ?

@DeltaPC SIP pero a mí gusto siempre si el porcentaje recomendado es ej 10% lo hago al 12 o 13 % a no ser que sean envases sellados allí si los hago al 10% ya van a entrar más cumpas a responder....y saca tus conclusiones o lee algunos post viejos

• Fuera de grupo

@DeltaPC dale entre el 12/15

• GBA Sur

@fabian22 las esencias de panoramix recomienda 10%,si usas 12/13% quedan intensas, cuando arranque les compre a ellos y cero problemas,si un ry4 usas de tpa 12/13% a $100 o mas los 10 ml,a panoramix le compras a $170 los 25 ml,son muuy competitivas,y la verdad funcionan para uno que se esta haciendo en el tema y que esta probando con alquimia,yo he comprado clones y anduvieron bien,a @jorge_hh lo guié en alguna receta con esencias de panoramix mezclando con otras marcas y cristales y tuvo al día de hoy buenos resultados.hay un estremismo en este tema a mi parecer,yo use en este tiempo desde panoramix,tyc,cruz del sur,lgo,pyp,y euma,asi que pase x todo.Hoy por hoy uso cristales de euma, concentrados de fa, flavorah,lgo, inawera y elijo lo que mas me gusta,hay mucha variedad.cuando recién arrancas un clon listo de panoramix es un golazo,dice el 10 y lo haces al 12/13 % y estas en carrera, después si preparas algun monoaroma y sabes como funciona mezclando con otra cosa ahí se pone lindo, después vas puliendo, obviamente un flavour art usas max 2,5/3%, pero son $150 promedio los 10 ml,y tenes que hilar muy fino para no pifiar y no todos los sabores son como son descriptos,ejemplo los tabaquiles son todos excelentes pero especiados y no son para todos

Log in to reply

Publicaciones Similares