Cambio de Color, olor e intensidad en algunos aromas.

• Buenas Gente, les dejo este post, no se si suma algo, pero aqui esta.

Algunos deben haber notado el cambio de color y algunas veces, sensacion de menor intensidad en los aromas, quede inquieto con esto y le mande una consulta a TPA , aqui les copio la consulta ( disculpen los errores de mi ingles) y la respuesta de ellos con datos, que si bien no significa nada, muestra que ellos estan dentro de los parametros que esperan.
    en el link que pasan estan las especificaciones de todos sus aromas.

Mail: admin@perfumersapprentice.com

Hi Teresa and team,
    I'm writing you because several complains I've received from my clients concerning FLAVOR INTENSITY change in RY4 Double, besides the color is very clear.
    I'm attaching you some pics about the color changes, and in some case, less flavor intensity.

Can you tell me if you have any complains from other clients?
    and what the root cause of color change?

My mayor concerns, came because I re bottle the content of the products and I always am under suspect because of content dilution.

Regards

Aqui su respuesta :

Hello xxxxxx,

I looked into the RY4 and I do not see where we have had any reported issues. 

Because those flavors contain natural ingredients, the color, flavor, and odor can vary due to crops and the time of year. Unfortunately there is nothing that can be done about this variance.

When looking at the description of the flavors on the site, you can see whether a flavor is natural, artificial, or a combination of both.

The DX hazlenut does dot have natural ingredients, but the normal color range on that is colorless to tan. Explaining that there is a color range on flavors due to raw materials may help your customers to understand that it is not due to dilution.

Here is the link to the he spec sheets. You can go to this link, click on any flavor name to see what the normal color range is. https://shop.perfumersapprentice.com/specsheetlist.aspx

I hope that helps.

Y aqui les dejo las imagenes que les he anexado, donde se nota claramente la diferencia de colores de unas partidas a otras.

dx hazelnut.jpeg turkish.jpeg honeydew.jpeg brown sugar.jpeg ry4 double.jpeg french vanilla.jpeg

Saludos

• @Luc-Otoro Hola. Muy interesante, gracias por compartirlo. Es notable la diferencia de color.
    Saludos

• Moderador

traduccion By San Google....

Hola Teresa y equipo,
    Le escribo porque varias quejas que recibí de mis clientes sobre el cambio de INTENSIDAD DEL SABOR en RY4 Doble, además del color es muy claro.
    Le adjunto algunas fotos sobre los cambios de color y, en algunos casos, menos intensidad de sabor.

¿Me puede decir si tiene alguna queja de otros clientes?
    ¿Y cuál es la causa raíz del cambio de color?

Mis principales preocupaciones vinieron porque estoy embotellando el contenido de los productos y siempre estoy bajo sospecha debido a la dilución del contenido.

Saludos

Aqui su respuesta:

Hola xxxxxx

Miré en el RY4 y no veo dónde hemos tenido ningún problema informado.

Debido a que esos sabores contienen ingredientes naturales, el color, el sabor y el olor pueden variar debido a los cultivos y la época del año. Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer sobre esta varianza.

Al mirar la descripción de los sabores en el sitio, puede ver si un sabor es natural, artificial o una combinación de ambos.

El DX hazlenut tiene ingredientes naturales, pero la gama normal de colores es incolora para broncearse. Explicar que existe una gama de colores en sabores debido a las materias primas puede ayudar a sus clientes a comprender que no se debe a dilución.

Aquí está el enlace a las hojas de especificaciones. Puede ir a este enlace, hacer clic en el nombre de cualquier sabor para ver cuál es el rango de color normal. https://shop.perfumersapprentice.com/specsheetlist.aspx

Espero que eso ayude.
    Teresa

• Moderador

Es totalmente correcto lo que informa TPA... con los aromas naturales pueden variar los colores... no deberia pasar con los artificiales, pero esta bueno el enlace que pasaron para ver en que gama de color deberian estar los aromas... gracias ppor el aporte Luc...

• Gracias por la información!

• Moderador

@Luc-Otoro Gracias por el aporte.

• @Luc-Otoro si ,,salio de la jugada con un regateo TFA,,deben estar acostumbrados a estos mails,,,gracias por el aporte man

Accede para responder

Publicaciones Similares