Mis humildes salvavidas

• DF8A775C-3107-4F35-BDA1-F872499DFCBD.jpeg

Bueno les quería mostrar mis humildes equipos que me fueron sacando del maldito pucho desde el 2015 hasta hoy.
    Todo empezó cuando mi vieja hizo un viaje y me trae el “cigarrillo electrónico” (en esa época solo conocía a una persona que lo usaba y lo pude probar gracias a el) no tenía nada de información acerca de como funcionaba ni la graduación de nicotina en los líquidos. Cuando me lo dió venía con un líquido sin nicotina y lo primero que dije fue que no era lo mismo que habia probado yo. Entonces fuí y le pregunté donde compraba los líquidos y los repuestos a mi conocido. Fui a la tienda y empezé con un líquido dekang de 18mg.
    Obviamente el equipo murió al poco tiempo y quería comprar algo mejor. El vendedor me ofrece el joyetech egrip. La verdad que en esa época me pareció muy bueno. Tenía un poco mas de potencia que la “lapicera”. Todo fue perfecto con ese equipo, hasta que vi en youtube que el equipo tenía una resistencia reparable. Ahí empezé a preguntarle al vendedor por alambre y algodón para poder armarlas (el muy hdp no me quería vender ni conseguir nada porque obviamente se le caía un cliente de resistencias)
    Por el 2016-2017 empieza a fallar la batería, ya casi que no duraba nada y lo usaba enchufado prácticamente, junté plata y me compro el egrip 2. Probé las dos resistencias que traía el equipo pero este traía la rba incluida. Entonces me conseguí el alambre para armarlas y arranqué solito. Se me inundaba todo o lo churrasqueaba. Renegué un monton pero el cabeza dura no iba a comprarle resistencias jajaj. Lo usé muchísimo hasta que empezó la misma historia con la batería a principios del 2018. Ahi fue donde cometí mi ultimo error de seguir yendo al mismo vendedor de siempre y compré el cuboid 200 (cansado de que se me mueran las baterías internas, me compré el cuboid 200 con un tfv8. No aguanté mucho porque era muy incómodo y no tenía la rba. Entonces fue donde empecé a buscar y encontré este foro. Fui leyendo sin presentarme ni participar hasta que un día me presenté. Me saqué muchísimas dudas y bueno a partir de ahí compré el drag, el zeus al colo, el wasp nano rdta y el joyetech teros y empecé con la alquimia propia.
    Hace aproximadamente 4 años que empecé a vapear. 3 años que largué el pucho por completo y 1 año que me preparo mis líquidos.

Se hizo larguísimo pero quería contarlo.
    Gracias a todos los que hacen esta comunidad y a todos los que me fueron ayudando en este camino. Ahora voy yo evangelizando gente y ayudando a resolver los problemas de sus equipos.

Pd: disculpen por la redacción. Soy muy malo escribiendo

• GBA Norte

@Rhamka muy buena reseña compañero, como en la vida todo conlleva un esfuerzo pero con perseverancia todo se puede, sino preguntale a la hormiga, jajaja te dejo un abrazo

• @Rhamka ni largo ni malo, petfecto😉conclusion: se puede!!! Que bueno!! Gracias!

• Moderador

@Rhamka Gracias my friend por contarnos tu historia vaperil,,todas las experiencias son las que valen,,las que te hacen ser mas fiel a la actividad,,fuiste perseverante,,con respecto a tus salvavidas hacen el trabajo que tienen que hacer,,un abrazo y gracias por compartir este foro con nosotros

• @Rhamka excelente historia señor!

(Dado que 4 o 5 años en avance de tecnología es como 40 o 50 años humanos jaja...)

Me hace acordar a cuando tu viejo te cuenta, que lo mismo que vos haces HOY fácilmente y sin esfuerzo a ellos les costó mucho más! Pero gracias a ellos es que hoy nosotros la tenemos más fácil
    🙂

• Moderador

@Rhamka Felicitaciones Martin.... y gracias por estar con nosotros, te mando un abrazo.... y siempre para adelante... ni un paso atras... ni para tomar carrera.....

• Moderador

@Rhamka gracias por compartir tu historia vaperil y por formar parte de esta comunidad vapera, Abrazo grande Martin y a seguir para adelante.

• @Rhamka gracias querido por hacernos participe de tu evolucion, un abrazo grande y feliz vapeo.

• Moderador

@Rhamka ningún perdonen, te felicito gran batalla libraste, esto contagia ganas

• Moderador

@Rhamka Felicitaciones, sos un guerrero, un abrazo grande y a seguir en nuestra lucha cotidiana !!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 15
  • 31
  • 28
  • 15
  • 7
  • 42
  • 102