Maceracion de la Nicotina

• Hola a todos, bueno como empecé hace poquito con el vapeo y ya los costos estan empezando a alarmarme, pensé que sería una buena idea arrancar ahora a probar con la alquimia para probar mis liquidos en unos 30-45 dias teniendo en cuenta el tiempo de maceración.
    Tengo un pedido a punto de salir en sabor & vapor con todo lo necesario para probar con la receta de anita, el famoso truchibeca. Ahora bien, la duda que me agarra es porque la maceracion debe hacerse sin la nicotina y solo agregarla 48 hs antes de consumir el liquido? La nico no viene en base PG? no es necesario que esa base tambien se homogeinice con el resto de la mezcla? Digo, si los aromas en PG tardan 45 dias en macerar, porque la nicotina que viene en la misma base no?
    Perdon si estoy preguntando una burrada pero no quiero hacer lío con la nicotina....

Un abrazo a todos y nuevamente repetirles que es un gusto estar entre ustedes, aprendo mucho y sobretodo hay mucha amabilidad, dificil de encontrar en foros publicos

adeus

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Burton_Vape la Nico a pesar de estar diluida en pg , tiene otra composición y se integra casi de inmediato , el agregarla día días antes de vapear es solo porque en ese momento estés vapeando con más o menos Nico que cuando lo hiciste

• @Burton_Vape Siempre conviene hacer los líquidos sin nicotina para poder cambiar la cantidad al envasar y usar. Esto es válido si preparás una buena cantidad para tener. Si haces unos pocos mililitros la podés incluir sin problemas.
    Tu pregunta no es una burrada, es una duda muy válida, pero la nicotina no es un sabor, no necesita macerar y en cuanto al PG en que viene diluída, no es mucha la cantidad que vas a agregar al líquido, así que con un buen agitado se integra totalmente, vas a ver que queda totalmente transparente.

• @calo1968 @Edgardo Muchas Gracias, duda aclarada!

• @Burton_Vape Los aromas tardan segun la composicion quimica, unos tardan mas que otros en enlazarse entre si y con la base.
    La nico viene en base PG y en 40 hs ya se integro al liquido, es su tiempo, cosas quimicas.
    Si dejas un frasquito con nico esta va subiendo, por eso antes de poner nico en el ato mejor darle una batida siempre.
    La maceracion puede hacerse con la nicotina, pero la nico se degrada mas rapido que los aromas, se va poniendo oscura con los meses. Por eso mejor ponerla un par de dias antes de vapearla. Si haces un liquido que sabes que vas a vapearlo apenas este macerado podes ponerle nico que no pasa nada, pero si los mg de nico luego los queres variar es un tema, si es mas se agrega y listo, pero si queres menos nico ho problema, hay que agregar mas liquido a 0mg.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 116
  • 6
  • 64
  • 5
  • 4
  • 13
  • 9