Presentación

• Hola, paso a presentarme. Llegué aquí buscando una alternativa para comenzar el camino de dejar el cigarrillo.
    Estuve analizando algunos kits de iniciación, y probablemente vaya por el Cascade One Plus o el Smok Stick V8, no voy a molestarlos con esa duda.
    Donde estaría necesitando asistencia es con respecto al líquido para comenzar. Como para dar una referencia, actualmente estoy fumando entre 20 y 30 cigarrillos armados con tabaco Sayri tradicional y papeles chicos. Es decir, fumo bastante pero en dosis más bien chica. Al menos para comenzar, preferiría mantener el sabor a tabaco regular, no soy muy partidario de los gustos complejos, frutales, etc.

Desde ya, gracias por los consejos que puedan ofrecerme!

• @Agustín-Mingote bolded text

• list Hola amigo me toca darte la bienvenida . al foro..yo arranque hace 15 días y la llevo d marabilla arranque con el stick V8 y x ahora suplanta bastante bienn al pucho..me gustan los sabores cremosos....chocolate,chicle globo ,braunni el ryv8 o algo haci espero seguir y ver resultados bienvenido..!!!
      EL INMORTAL

• Hermandad Serpentaria

Hola Agustín, pasá y ponete cómodo. Y esto que digo no es simple etiqueta, te recomiendo de verdad que te quedes y compartas tus dudas, aquì te vamos a ayudar.
    Los dos equipos que proponès son muy adecuados para arrancar, dale tranquilo y elegí el que más te guste.
    Sobre los líquidos, me parece muy adecuado que de entrada busques algún tabaquil, lo importante es la Nico. Me parece que tendrìas que arrancar comprando uno de 6 y uno de 3 para probar qué te resulta mejor. Con el de 6 seguro vas a estar bien sin ansiedad por el pucho, pero a lo mejor te molesta un poco para vapear (a veces de entrada hace toser, no te preocupes que a todos nos pasó). Si ves que vas bien podés usar el de 3 que será más suave.

Como muchos aquí, el día que empece a vapear, no volví al cigarrillo. Y no fue porque me la aguanté, simplemente no tenía necesidad de fumar. Así de simple.

Saludos

• Moderador

@Agustín-Mingote hola Agustin, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. ya el compa @zahir te paso buena data. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

Pd.: Te dejo un video, a mi me ayudo mucho en mis inicios:
    Youtube Video

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Agustín-Mingote hola bienvenido , ya te dieron la posta con respecto al nivel de nico , comprate siempre 2 iguales uno de 3 y uno de 6 de nico , con eso tenes para probar 3 concentraciones , 3 , 4,5 y 6 de nico , sabores , wester, virginia mix , turkish , o alguno de sos , el turco casi seguro que te gusta , eso si no espere que tenga el sabor del cigarrilo porque no va a pasar , saludos !

• @Agustín-Mingote bienvenido Agustin,,abrazo

• Flavor Chasers Suspendidos

Bienvenido Agustín!! Nos alegra que formes parte de esta hermosa comunidad. Un abrazo!

• Moderador

@Agustín-Mingote Bienvenido Agustin !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Agustín-Mingote Muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!

• Fraternidad Intakemplaria

@Agustín-Mingote Bienvenido al foro amigo, tus preguntas no incomodan para nada asi que hace cuantas dudas tengas por favor.

• @Agustín-Mingote bienvenido y felicitaciones por la decisión! Hay mucho para leer en el foro. Cualquier duda, asco y corremos todos a darte una mano... saludos!!

• @Agustín-Mingote Hola. Bienvenido. Yo arranque con un cascade one plus. Y como tambien queria liquidos tabaquiles use murdbeca de murdock, luego necesite subirle un poco el sabor y lo mezclo con pipadock tambien de murdock...esa es mi experiencia...a mi me gustó...pero es tan personal la cuestion...tenes que buscar lo tuyo. suerte!!!

• Moderador

@Agustín-Mingote hola Agustin, ya compraste equipo? arrancaste a vapear?

• @Danny-x Hola! Si. Ayer me entregaron el Stick V8. Fuera de que el vendedor me asesoró perfecto y me dió bastantes consejos para arrancar, estoy realmente sorprendido para bien. Mi mayor miedo era no sentir la sensación característica en la garganta, pero nada de eso, se siente y bastante. Estoy con un Western de 6mg y me resulta muy sabroso, distinto que un pucho, pero no para mal.

El único detalle es que ayer luego de unas horas de uso moderado (no debo haber fumado ni 2ml) me empecé a sentir un poco abombado. No fueron mareos ni nada grave, pero si un abombamiento como cuando se te tapan los oídos o estas a punto de engriparte, no sé si me explico. Hoy ya estuve vapeando un rato y no me siento tan así, pero asumo que quizás es una cuestión de la cantidad de nicotina.

Hoy voy a comprar algunos líquidos más y encargué algunos con 3mg para, en todo caso, mezclar un poco y bajar los mg.

• Moderador

@Agustín-Mingote el abombamiento es sintoma de nico alta, anda mezclando en el ato, si queres mitad de 6 y mitad de 3 de nico para llegar a 4.5 de nico, si no proba con 3 de nico, a lo sumo vapearas el doble de liquido.
    No te olvides de tomar agua los primeros dias para que no se te seque la boca y la garganta.

• @Danny-x Muchas gracias por el consejo!

Aún no puedo creer que fumé 3 puchos desde ayer a las 17hs y no estoy caminando por las paredes!

• Moderador

@Agustín-Mingote créelo, con la dosis justa de nico, no vas a agarrar mas los puchos.

• Bienvenido @Agustín-Mingote !....excelente que hayas tomado la desicion de abandonar el maldito pucho!!...Cuando encuentres tu dosis indicada de nicotina, te vas a olvidar de esos 3 cigarrillos y con el tiempo te vas a sentir mas saludable!! Fuerza!!....lo que necesites consultalo, aca la mayoria esta dispuesto a dar una mano! Saludos.

• @Agustín-Mingote dijo en Presentación:

@Danny-x Hola! Si. Ayer me entregaron el Stick V8. Fuera de que el vendedor me asesoró perfecto y me dió bastantes consejos para arrancar, estoy realmente sorprendido para bien. Mi mayor miedo era no sentir la sensación característica en la garganta, pero nada de eso, se siente y bastante. Estoy con un Western de 6mg y me resulta muy sabroso, distinto que un pucho, pero no para mal.

El único detalle es que ayer luego de unas horas de uso moderado (no debo haber fumado ni 2ml) me empecé a sentir un poco abombado. No fueron mareos ni nada grave, pero si un abombamiento como cuando se te tapan los oídos o estas a punto de engriparte, no sé si me explico. Hoy ya estuve vapeando un rato y no me siento tan así, pero asumo que quizás es una cuestión de la cantidad de nicotina.

Hoy voy a comprar algunos líquidos más y encargué algunos con 3mg para, en todo caso, mezclar un poco y bajar los mg.

Hola. Bienvenido.
    Yo también arranqué con un V8, vas a andar bien. Por las dudas te aviso que si te quedás sin batería, lo podés enchufar y usar mientras está enchufado; cualquier cargador de celular sirve, hasta los de enchufar en el encendedor del auto.
    No te asustes con los cambios que vas a sentir, al dejar el cigarrillo podés tener: mareos, diarrea, constipación, frío, calor, dolor de cabeza, etc. Igual esto es por los primeros días.
    Si te pasaras de nicotina te va a doler la cabeza y nuca, si te falta vas a notar que por más que le des al Stick te quedan ganas de algo más.
    A los 5 ó 6 días te vas a dar cuenta que no tosés más y que se te destapó la nariz; ahí tené en cuenta que si te volvés a fumar un pucho tenés que empezar todo nuevamente y te esforzaste al cuete.
    En unos 15 días vas a empezar a notar cómo apestabas a humo y no te dabas cuenta.
    Cualquier duda que tengas preguntá.
    Dentro de un mes, si querés, te cuento más.
    Saludos

• Gracias por el apoyo!

Hoy no estaría sintiendo el abombamiento, ya tengo el líquido por la mitad y no siento nada raro. Fumé un pucho después del desayuno y no volví a sentir necesidad durante toda la mañana ni después de almorzar.

Accede para responder

Publicaciones Similares