El arrancador salva vidas

• Moderador

El arrancador salva vidas...y también explota.

El anmat insiste en que esto es culpa del "arranqueo",una nueva moda que se hace tendencia entre los jóvenes que cada vez a mas temprana edad tienen acceso a estos peligrosos arrancadores ,trampolín para otras experiencias y abusos,como el alto riesgo de querer experimentar cosas mas extremas y adictivas como los cargadores de batería para coche con el riesgo conocido por todos, ya que estos van conectados a la 220, cerrándose un circuito o ciculo vicioso que tendra el mismo alcance que el cable de la máquina,pero llegando incluso los conocidos como "Arrancadores subom" al limite de usar prolongaciones.
    Esta raza por lo gral se aglutina en foros donde comparten experiencias y ostentan sus arrancadores high end ,incluso con videos como el de este joven conocido en el ambiente arranquero como El Mono arrancador, que cuenta su experiencia cercana a la muerte con su arrancador y los que sabemos leer entre lineas entendemos el mensaje final de un arrancanomano "Casi me explota el arranco pero me chupa un hue,ya me compre otro yo y mi amigo ya arrancamos miles....YA ARRANCAMOS MILES...la triste realidad de un arranqueadicto"

#lousoparadejardeempujar
    #yonoempujoyoarranqueo
    #elarranqueosalvavidas
    #arranqueolibreparatodos

Youtube Video

• Hermandad Serpentaria

@ysfiorucci Lamentablemente desde que un amigo me hizo descubrir el "Arranqueo" ya no puedo parar... he tirado las baterìas el auto, de la moto, incluso le puse burro de arranque a la cortadora de césped para poder usar el "Arrancador Electrónico"... pero hora estoy experimentando con los mecánicos... bueno los vecinos se enojan por las frecuentes explosiones que no los dejan dormir... pero es así... hasta que el Anmat no me salve... seguiré con esta actividad. 🙂

• Moderador

@Zahir hahahahahah vamooo eso es ser arranquero carajo

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's

Hola, soy nuevo y estoy usando un cargador portatil. Quiero algo más potente, que arrancador me recomiendan? Gracias de antemano.

• Moderador

@Fabian_AR siempre antes de comprar mirate los videos del mono arrancador

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's

@ysfiorucci dijo en El arrancador salva vidas:

@Fabian_AR siempre antes de comprar mirate los videos del mono arrancador

Estaba mirando los de Vucanizado Jax. Ahora busco a mono arrancador, gracias!

• @ysfiorucci dijo en El arrancador salva vidas:

El arrancador salva vidas...y también explota.

El anmat insiste en que esto es culpa del "arranqueo",una nueva moda que se hace tendencia entre los jóvenes que cada vez a mas temprana edad tienen acceso a estos peligrosos arrancadores ,trampolín para otras experiencias y abusos,como el alto riesgo de querer experimentar cosas mas extremas y adictivas como los cargadores de batería para coche con el riesgo conocido por todos, ya que estos van conectados a la 220, cerrándose un circuito o ciculo vicioso que tendra el mismo alcance que el cable de la máquina,pero llegando incluso los conocidos como "Arrancadores subom" al limite de usar prolongaciones.
    Esta raza por lo gral se aglutina en foros donde comparten experiencias y ostentan sus arrancadores high end ,incluso con videos como el de este joven conocido en el ambiente arranquero como El Mono arrancador, que cuenta su experiencia cercana a la muerte con su arrancador y los que sabemos leer entre lineas entendemos el mensaje final de un arrancanomano "Casi me explota el arranco pero me chupa un hue,ya me compre otro yo y mi amigo ya arrancamos miles....YA ARRANCAMOS MILES...la triste realidad de un arranqueadicto"

#lousoparadejardeempujar
    #yonoempujoyoarranqueo
    #elarranqueosalvavidas
    #arranqueolibreparatodos

Youtube Video

👏🏽 👏🏽 👏🏽

Accede para responder

Publicaciones Similares