Testimonio de @Ultra7

• Moderador

@Ultra7 dijo en feliz cumpleaños para ...:

@elkelibe Si claro, la hago cortita, 🤭 alla por el 2014, navegando por internet, encontre una pagina de hanseng; no sabia nada del tema, empece a googlear los equipos y caigo en las revisiones del mono vapeador, en los días siguientes me mire todos los videos que tenia en su pagina; en aquel entonces estaba mas activa su pagina web y el canal de youtube no tenia el peso de hoy en día, le mostré los dispositivos a un compañero de trabajo que se fumaba 2 atados diarios con la particularidad que no esxalaba el humo jaja el unico tipo que conocí que fumaba de esa manera, lo charlamos que si, que no y termine comprando 2 equipos y 2 frascos de hanseng, usa mix con 12mg para mi y 18 para mi amigo, a una vendedora de hanseng en villa crespo en frente a la plaza, no había la variedad de equipos que hay hoy en dia, estaban los CE4 no me acuerdo mucho si había otros equipos, si me acuerdo que variaba la capacidad de la batería entre 600ma/h o 900ma/h y algunos que venían de 1100ma/h con variación de potencia. Empezamos a usar los equipos y había que reponer los insumos, en ese momento caigo en la pagina de tienda vapor, y ahí se abrió el mundo, no solo por que eran mucho mas económicos sino tambien por que hay habia mas variedad de equipos, yo me compre unas resistencias para mi CE4 y mi compa leyendo en distintos foros vio que las resistencias se reparaban se fue a una casa de electronica en San telmo y compro alambre y comenzó a repara sus resistencias con gasa, si si con gasa un adelantado, para mi era una porqueria asi que yo seguía comprando resistencias comerciales así paso el 1 año vapeando en el trabajo y fumando en casa., nunca me lo tome como algo para dejar el vicio, yo me conformaba diciendo que era un tipo que no dejaba los vicios sino que incorporaba nuevos, una tremenda estupidez, pero yo estaba feliz.

Hicimos la primera compra de insumos para hacer alquimia en mejor vapor ellos vendían todo lo necesario, pero mi alquimia no me agradaba, paso el tiempo y llegando a las vacaciones de invierno del 2015 ya con unos atomizadores de resistencias comerciales no quiero falsear la historia creo que ya tenia el Ultimo y el cleito de aspire con el mod joyetech cuboid de 150w que sigo usando diariamente hoy en dia. Me fui de vacaciones sin el equipo de vapeo, y la patine volví a fumar 1 paquete diario hasta fin de ese año, donde volví al vapeo, fumando entre 3 y 5 cigarrillos por la noche.

Un dia de enero me registre en el foro ya los habia leido antes. Golpee la puerta y me atendieron con la amabilidad de siempre como si fuera uno mas desde el principio, y no me fui mas.

Volviendo al vapeo, segui asi hasta mediados de marzo del 2018 donde sinceramente sin proponermelo en lo absoluto me costaba fumarme un cigarrillo, lo prendía y era tan repulsiva la sensación y el gusto a caca que saboreaba que lo terminaba apagando, ya a esa altura solo consumía líquidos importados,creo que en mi caso la calidad de los líquidos fue fundamental para mi proceso de dejar el pucho definitivamente.

Llego el 2 de abril ya sin cigarrillos y me propuse no bajar a comprar así que le di ese dia al vapo sin asco para vencer al diablo que me decía baja a comprar un paquete total lo dejas cerrado; pero no, sabia en mi interior que no tenia que salir esa noche de casa, me clave unos wiscachos y medio alegre me fui a dormir; listo adios al pucho; entonces llego el 10 de Octubre del 2018 recital de Nick Cave fui con amigos y mi compañero de trabajo con el que empece con el vapeo ambos sin el vapo por si no nos dejaban entrarlo, a la media noche le pedí a mis amigos un pucho y me lo fume, lo disfrute, pero al otro dia ni pensaba en el, segui con el vapeo como si nada; entonces me dije que si alguna vez tenia ganas de fumar por que prohibir esas ganas, lo hice durante 35 años un pucho no iba a cambiar la historia, así llegue al 31 de Diciembre del 2018, donde me volví a fumar un pucho. Seguí con mi vapeo de forma habitual hasta el 20 de marzo del 2019 dia de mi cumpleaños # 48 y comilona en casa con amigos pedí un cigarrillo cuando se hiban, lo deje en la repisa de mi lugar en la casa, con la idea de fumarlo antes de irme a dormir, pero no fue asi, lo deje ahi, al otro dia me levante me tome unos mates, fui a buscar una baterías para cambiarle al mod y vi el cigarrillo, lo agarre y lo tire al tacho de basura, y así siguen mis días con la idea de no prohibirme, si alguna vez tengo ganas de fumar, pero se, que esas ganas ya no están, con el vapeo y 3 de nico estoy bárbaro.

No estraño al pucho me gusta hacer resistencias y armar los set up, soy malisimo con la alquimia; la paso muy bien leyendo el foro y participando cuando @danyx deja algún tema sin responder, jaja de verdad me la paso muy bien aca, me gusta leer todo los post; a veces con mas tiempo, otras veces hasta 1 o 2 dias sin entrar pero se que eso es terrible a la hora de querer ponerse al tanto con los posteos. bueno lo que hiba a ser cortito termino siendo un semi guion para un corto. abrazo y feliz vapeo a todos los compañeros del foro. con ustedes estar lejos del pucho se hace mucho mas facil. 😘

• Hermandad Serpentaria

Que buena historia @Ultra7 ! Como se puede ver, cada uno a su manera ha logrado disfrutar del vapeo y mantenerse alejado de los cigarrillos tanto como lo desee. Me alegro mucho.
    Un gran abrazo!

• Moderador

@Ultra7 Nelson, lo volvi a leer y me gusto la forma amena de contar (o hacer notar) como cada uno acomoda este hermoso hobby de acuerdo a sus necesidades. A seguir adelante disfrutando del vapor y sabor. Abrazo grande.

• Muy linda historia, @Ultra7, muchas gracias por compartirla.

• @Ultra7 , un gran logro y que bueno que lo hayas compartido, abrazos !

• @Ultra7

💖💓❤️Gracias! Muuuuy muy muy lindo! Simple, claro, honesto! Que nos sirva a todos para saber que caer, no es hundirse y que cada quien lo hace: A su manera. Un saludo ultra!

Pd: solo mentiste cuando dijiste: la hago cortita😅😂😅

• Moderador

@Ultra7 gracias, muchas gracias

• Sinseramente; el agradecido soy yo por poder estar entre todos ustedes. abrazo y feliz vapeo.

• Moderador

@Ultra7

@Ultra7 dijo en Testimonio de @Ultra7:

Sinseramente; el agradecido soy yo por poder estar entre todos ustedes. abrazo y feliz vapeo.

Es al reves Nelson.... los agradecidos somos nosotros al tener un tipo como vos en el foro.... gracias por compartir tu experiencia con el grupo.... un lujo que estes acá amigo... abrazo.-

• @Danny-x excelente tu historia !!!!! 💪

• GBA Norte

Que grande Nelson, me encantó! Que lindas palabras. Abrazo grande.

• @El-Anticuario cada dia te quiero mas querido.

• @Ultra7 Nelson, muy linda forma de compartir. Estoy de acuerdo con tu filosofía. Abrazo!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Ultra7 muy espontáneo y transparente, eso es muy lindo, buena gente!!
    Lo importante es que, cada logro individual, es una parte de cada uno de nosotros. Eso nos pone feliz y nos da fuerza para continuar.
    Gracias por tu comentario u felicidades por tus logros. Abrazo Cumpa.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 153
  • 2
  • 16
  • 37
  • 11
  • 36
  • 20
  • 33