Soy Ariel

• Hola Buenas Tardes!!! como andan toda la gente copada del Grupo? me llamo Ariel, la verdad hace muchos años que vapeo, empece en realidad con esos cigarrillos electronicos que eran simil un cigarrillo con unos cartuchos intercambiables (una porqueria) en ese entonces lo compre para poder vapear en lugares que no se podia fumar, la verdad nunca con esos equipos nunca logre remplazar el cigarrillo, con el tiempo probe otro joyetch un poco mejor, mejor vapor pero nada, paso un largo tiempo y compre un Smok Alien 220 ahi si remplace el tabaco por Vapear ahora tenia suficiente vapor, se me murio la electronica, asique compre luego un smok al85 paso un tiempo y tambien fallo la electronica asique abandone y volvi a fumar, hace un mes me regalaron otro mod y aparte me meti en el mundo de los reparables ahora con un Voluna2, y la verdad feliz de nuevo, otra vez ya no fumo, disfruto mucho del Vapeo mis setup de resistencias mis liquidos caseros, y todo este mundo tan lindo y divertido ojala que nunca mas vuelva a fumar y que siempre siga vapeando y difrutando de este mundo.

• Moderador

@ekeko Bienvenido Ariel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites y comenta lo que quieras... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@ekeko hola Ariel, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision y esperemos que esta vez no recaigas.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@ekeko bienvenido al foro ariel , muchos empezamos asi , y anduvimos a los tropezones , sentite cómodo y si tenes preguntas chifla nomas !

• Muchas gracias a todos por la bienvenida y si arrancar siempre cuesta y menos sin saber nada, pero bueno gracias a este grupo seguro es todo mucho mas facil gracias a todos y seguro voy andar consultando dudas o recomendaciones jejeje

• @ekeko Bienvenkdo Ariel! Ojala ésta sea la definitiva!

• GBA Norte

@ekeko Bienvenido, que mod estas usando ahora? los smok suelen tener precisamente ese problema, o se les caga la pantalla o directamente mueren... Una pena porq tienen algunos diseños muy lindos de pinta.

• Flavor Chasers Suspendidos

Bienvenido Ariel!!! Felicitaciones por el paso definitivo! Que lindo que formes parte de esta comunidad. Saludos!

• Si dije que nunca mas compraria un Smok, pero bueno mi hermano con toda la onda del mundo me regalo un V-FIN jejejej espero que este me dure un poco mas, igualmente me gustaria tener un Luxotic ya que al ser semimecanico calculo que problemas electronicos no tendre... y en electronicos me gustaria un Drag2 o en su defecto vaporeso Luxe el temas es juntar la moneda jejeje pero bueno de a poco

• @ekeko yo quería el v-fin por la bateria interna que tiene. (8mil mAh). Que tal va?. Que autonomía tiene?

• @CarlosVAP La verdad que con el Claromizador de kit va genial, en una potencia de 60w mas o menos me rendia casi dos dias, pero actualmente usandolo con el voluna2 me aguanta el dia digamos

• Moderador

@ekeko Tenemos un camarada al que se le murieron dos Smok uno atras del otro... asi que si se te muere el V fin serias el primero al que se le mueren 3... ja ja... es una marca que no recomendamos mucho, no son malos.. pero Smok saca equipos como chorizos y perdio el control de calidad... te puede durar mucho como te puede durar 20 dias... es una loteria y no son baratos para arriesgar... el Drag es muy bueno... y el Luxe tambien.. cualquiera de los dos van bien...

• @El-Anticuario muchas gracias si jejeje quiza con este consigo 3 de 3 espero que no pero bueno, apenas puedas algun otro mod comprare asi no me quedo a patas

• GBA Norte

@ekeko ojo que el semi mecanico sigue siendo electronico, tiene todas las protecciones (pero sin pantalla). Pero bueno, al menos la pantalla no se te muere seguro jaja.

• @Gervasio totalmente de acuerdo pero bueno tenemos un poco menos de electronica jeje, la verdad no estoy muy informado si los luxotic son de tener muchos problemas o fallas

• GBA Norte

@ekeko nunca tuve, no sabria decirte, pero aca hay varios que deben saber.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Bienvenido @ekeko
    Mientras leia todos los post...pensaba ojala esta vez no sea un Smok again!!! Bueno capaz este ultimo te dure mas.... pero en caso de cambiar de equipo buscate otra marca los chicos te van a recomendar muy bien en funcion de lo que estes buscando
    Contanos cuantos fumabas antes y con cuanta nico estas ahora?...nos gusta saber y orientar a los nuevos compas para evitar que caigan en las garras del pucho otra vez...

Tenias este:
    20190330_223000.jpg

• @Ce-Les-T jejje si parecido a ese era jajja con un led en la punta, yo fumaba aproximadamente 20 a 25 cigarrillos diarios, hasta hace un mes que volvi a vapear, la primer semana consumia una base que compre para hacer mis liquidos al 3% de Nico,(haciendo numeros eran entre 12 y 15ml y me hacia dar mucha picazon) luego me puse a hacer mono sabores sin nico y genial, ahora ya no uso nico nada de nada desde hace como 24 dias, solo la primer semana use nico

• GBA Norte

@ekeko Super bien, pero si me permitis opinar te diria q no te apures, mis riesgos de recaida fueron entre los 2 y 3 meses por bajar la nico muy rapido... Recorda que la nico es de lo menos dañino del cigarrillo, y capaz q por apurarte la bardeas. (ojala q no), pero si te notas ansioso tenete siempre un liquido con al menos 3 de nico a mano.

• @Gervasio muchas gracias, si por supuesto que si liquidos siempre tengo viste que cuando fabricas tenes los amigos que te dice che haceme uno jajaja y bueno asi, si los primeros dias que deje de usar nico me daba cuenta que lo necesitaba y si hacia algunas cargas al principio con nico por ahora ya mas tranquilo ya hace como tres semanas espero no ponerme ansioso y de ultima le dare unos vapasos a los liquidos con nico, muchas gracias gervasio obvio que seguire tu consejo

Accede para responder

Publicaciones Similares