feliz cumpleaños para ...


  • Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

    @VapeaRioCuarto 🎂 🎂 🎂
    y
    feliz cumple vaperil para @Ultra7 🎂 🎂 🎂


  • Fraternidad Intakemplaria

    @Ultra7 Amigo feliz cumple vaperil. Pasala tirando vapor por todos lados. Felicidades


  • GBA Oeste Hermandad Serpentaria

    @jorge_hh dijo en feliz cumpleaños para ...:

    @VapeaRioCuarto 🎂 🎂 🎂
    y
    feliz cumple vaperil para @Ultra7 🎂 🎂 🎂

    Felicidades!!


  • Flavor Chasers Fuera de grupo

    @Ultra7 felicidades amigo , que se multiplique por 100 este cumple vaperil , feliz vapercumpleaños


  • Moderador

    @Ultra7 muy feliz cumple vaperil. Abrazo grande amigo y a seguir disfrutando del vapor.



  • Hoy cumplo 5 años vapeando y el 3 de abril cumpli 1 año sin tabaco. muy contento por poder compartirlo con todos ustedes. Gracias a todos los miembros de la comunidad.


  • Moderador

    @Ultra7 Feliz Cumple Nelson !!!! pasala lo mejor posible amigo y a todo vapor.... abrazo.-

    cumple snoopy.gif


  • Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

    @Ultra7 dijo en feliz cumpleaños para ...:

    Hoy cumplo 5 años vapeando y el 3 de abril cumpli 1 año sin tabaco. muy contento por poder compartirlo con todos ustedes. Gracias a todos los miembros de la comunidad.

    Muchas felicidades! Un logro muy gigante!



  • @Ultra7 dijo en feliz cumpleaños para ...:

    Hoy cumplo 5 años vapeando y el 3 de abril cumpli 1 año sin tabaco. muy contento por poder compartirlo con todos ustedes. Gracias a todos los miembros de la comunidad.

    Celebro y Admiro tu 3 de Abril!!! Que bien ultra!!!
    Pd: podrias hacer una reseña para nosotros de tu año sin pucho...seguro nos serviria un monton a los q estamos luchando...Felicitaciones!!!



  • @VapeaRioCuarto 🎂 🎂 🎂
    y
    feliz cumple vaperil para @Ultra7 🎂 🎂 🎂e2e5f399-791a-499f-a572-1db76e8ef958-imagen.png

    Feliz cumple vaperil Nelson,,abrazo my friend



  • @elkelibe Si claro, la hago cortita, 🤭 alla por el 2014, navegando por internet, encontre una pagina de hanseng; no sabia nada del tema, empece a googlear los equipos y caigo en las revisiones del mono vapeador, en los días siguientes me mire todos los videos que tenia en su pagina; en aquel entonces estaba mas activa su pagina web y el canal de youtube no tenia el peso de hoy en día, le mostré los dispositivos a un compañero de trabajo que se fumaba 2 atados diarios con la particularidad que no esxalaba el humo jaja el unico tipo que conocí que fumaba de esa manera, lo charlamos que si, que no y termine comprando 2 equipos y 2 frascos de hanseng, usa mix con 12mg para mi y 18 para mi amigo, a una vendedora de hanseng en villa crespo en frente a la plaza, no había la variedad de equipos que hay hoy en dia, estaban los CE4 no me acuerdo mucho si había otros equipos, si me acuerdo que variaba la capacidad de la batería entre 600ma/h o 900ma/h y algunos que venían de 1100ma/h con variación de potencia. Empezamos a usar los equipos y había que reponer los insumos, en ese momento caigo en la pagina de tienda vapor, y ahí se abrió el mundo, no solo por que eran mucho mas económicos sino tambien por que hay habia mas variedad de equipos, yo me compre unas resistencias para mi CE4 y mi compa leyendo en distintos foros vio que las resistencias se reparaban se fue a una casa de electronica en San telmo y compro alambre y comenzó a repara sus resistencias con gasa, si si con gasa un adelantado, para mi era una porqueria asi que yo seguía comprando resistencias comerciales así paso el 1 año vapeando en el trabajo y fumando en casa., nunca me lo tome como algo para dejar el vicio, yo me conformaba diciendo que era un tipo que no dejaba los vicios sino que incorporaba nuevos, una tremenda estupidez, pero yo estaba feliz.
    Hicimos la primera compra de insumos para hacer alquimia en mejor vapor ellos vendían todo lo necesario, pero mi alquimia no me agradaba, paso el tiempo y llegando a las vacaciones de invierno del 2015 ya con unos atomizadores de resistencias comerciales no quiero falsear la historia creo que ya tenia el Ultimo y el cleito de aspire con el mod joyetech cuboid de 150w que sigo usando diariamente hoy en dia. Me fui de vacaciones sin el equipo de vapeo, y la patine volví a fumar 1 paquete diario hasta fin de ese año, donde volví al vapeo, fumando entre 3 y 5 cigarrillos por la noche.
    Un dia de enero me registre en el foro ya los habia leido antes. Golpee la puerta y me atendieron con la amabilidad de siempre como si fuera uno mas desde el principio, y no me fui mas.
    Volviendo al vapeo, segui asi hasta mediados de marzo del 2018 donde sinceramente sin proponermelo en lo absoluto me costaba fumarme un cigarrillo, lo prendía y era tan repulsiva la sensación y el gusto a caca que saboreaba que lo terminaba apagando, ya a esa altura solo consumía líquidos importados,creo que en mi caso la calidad de los líquidos fue fundamental para mi proceso de dejar el pucho definitivamente.
    Llego el 2 de abril ya sin cigarrillos y me propuse no bajar a comprar así que le di ese dia al vapo sin asco para vencer al diablo que me decía baja a comprar un paquete total lo dejas cerrado; pero no, sabia en mi interior que no tenia que salir esa noche de casa, me clave unos wiscachos y medio alegre me fui a dormir; listo adios al pucho; entonces llego el 10 de Octubre del 2018 recital de Nick Cave fui con amigos y mi compañero de trabajo con el que empece con el vapeo ambos sin el vapo por si no nos dejaban entrarlo, a la media noche le pedí a mis amigos un pucho y me lo fume, lo disfrute, pero al otro dia ni pensaba en el, segui con el vapeo como si nada; entonces me dije que si alguna vez tenia ganas de fumar por que prohibir esas ganas, lo hice durante 35 años un pucho no iba a cambiar la historia, así llegue al 31 de Diciembre del 2018, donde me volví a fumar un pucho. Seguí con mi vapeo de forma habitual hasta el 20 de marzo del 2019 dia de mi cumpleaños # 48 y comilona en casa con amigos pedí un cigarrillo cuando se hiban, lo deje en la repisa de mi lugar en la casa, con la idea de fumarlo antes de irme a dormir, pero no fue asi, lo deje ahi, al otro dia me levante me tome unos mates, fui a buscar una baterías para cambiarle al mod y vi el cigarrillo, lo agarre y lo tire al tacho de basura, y así siguen mis días con la idea de no prohibirme, si alguna vez tengo ganas de fumar, pero se, que esas ganas ya no están, con el vapeo y 3 de nico estoy bárbaro.
    No estraño al pucho me gusta hacer resistencias y armar los set up, soy malisimo con la alquimia; la paso muy bien leyendo el foro y participando cuando @danyx deja algún tema sin responder, jaja de verdad me la paso muy bien aca, me gusta leer todo los post; a veces con mas tiempo, otras veces hasta 1 o 2 dias sin entrar pero se que eso es terrible a la hora de querer ponerse al tanto con los posteos. bueno lo que hiba a ser cortito termino siendo un semi guion para un corto. abrazo y feliz vapeo a todos los compañeros del foro. con ustedes estar lejos del pucho se hace mucho mas facil. 😘


  • Fraternidad Intakemplaria

    @Ultra7 Muy buena historia cumpa, gracias por compartir con nosotros.



  • @Claudio-D por nada claudio el agradecido de estar rodeado de ustedes soy yo, un abrazo lindo.



  • @jorge_hh dijo en feliz cumpleaños para ...:

    @VapeaRioCuarto 🎂 🎂 🎂
    y
    feliz cumple vaperil para @Ultra7 🎂 🎂 🎂

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGOS !


  • Moderador

    @Ultra7 Nelson, muy buen testimonio, si me permitis este comentario me gustaria verlo en la seccion correspondiente. (TESTIMONIOS) Nuevamente abrazo grande amigaso.



  • @Danny-x si, podes moverlo donde creas conveniente, gracias



  • @Ultra7 Maravilloso testimonio, gracias por compartirlo ! Besotes y te vuelvo a felicitar ! Vamos todavía !!!!!!!!



  • @Ultra7 dijo en feliz cumpleaños para ...:

    @elkelibe Si claro, la hago cortita, 🤭 alla por el 2014, navegando por internet, encontre una pagina de hanseng; no sabia nada del tema, empece a googlear los equipos y caigo en las revisiones del mono vapeador, en los días siguientes me mire todos los videos que tenia en su pagina; en aquel entonces estaba mas activa su pagina web y el canal de youtube no tenia el peso de hoy en día, le mostré los dispositivos a un compañero de trabajo que se fumaba 2 atados diarios con la particularidad que no esxalaba el humo jaja el unico tipo que conocí que fumaba de esa manera, lo charlamos que si, que no y termine comprando 2 equipos y 2 frascos de hanseng, usa mix con 12mg para mi y 18 para mi amigo, a una vendedora de hanseng en villa crespo en frente a la plaza, no había la variedad de equipos que hay hoy en dia, estaban los CE4 no me acuerdo mucho si había otros equipos, si me acuerdo que variaba la capacidad de la batería entre 600ma/h o 900ma/h y algunos que venían de 1100ma/h con variación de potencia. Empezamos a usar los equipos y había que reponer los insumos, en ese momento caigo en la pagina de tienda vapor, y ahí se abrió el mundo, no solo por que eran mucho mas económicos sino tambien por que hay habia mas variedad de equipos, yo me compre unas resistencias para mi CE4 y mi compa leyendo en distintos foros vio que las resistencias se reparaban se fue a una casa de electronica en San telmo y compro alambre y comenzó a repara sus resistencias con gasa, si si con gasa un adelantado, para mi era una porqueria asi que yo seguía comprando resistencias comerciales así paso el 1 año vapeando en el trabajo y fumando en casa., nunca me lo tome como algo para dejar el vicio, yo me conformaba diciendo que era un tipo que no dejaba los vicios sino que incorporaba nuevos, una tremenda estupidez, pero yo estaba feliz.
    Hicimos la primera compra de insumos para hacer alquimia en mejor vapor ellos vendían todo lo necesario, pero mi alquimia no me agradaba, paso el tiempo y llegando a las vacaciones de invierno del 2015 ya con unos atomizadores de resistencias comerciales no quiero falsear la historia creo que ya tenia el Ultimo y el cleito de aspire con el mod joyetech cuboid de 150w que sigo usando diariamente hoy en dia. Me fui de vacaciones sin el equipo de vapeo, y la patine volví a fumar 1 paquete diario hasta fin de ese año, donde volví al vapeo, fumando entre 3 y 5 cigarrillos por la noche.
    Un dia de enero me registre en el foro ya los habia leido antes. Golpee la puerta y me atendieron con la amabilidad de siempre como si fuera uno mas desde el principio, y no me fui mas.
    Volviendo al vapeo, segui asi hasta mediados de marzo del 2018 donde sinceramente sin proponermelo en lo absoluto me costaba fumarme un cigarrillo, lo prendía y era tan repulsiva la sensación y el gusto a caca que saboreaba que lo terminaba apagando, ya a esa altura solo consumía líquidos importados,creo que en mi caso la calidad de los líquidos fue fundamental para mi proceso de dejar el pucho definitivamente.
    Llego el 2 de abril ya sin cigarrillos y me propuse no bajar a comprar así que le di ese dia al vapo sin asco para vencer al diablo que me decía baja a comprar un paquete total lo dejas cerrado; pero no, sabia en mi interior que no tenia que salir esa noche de casa, me clave unos wiscachos y medio alegre me fui a dormir; listo adios al pucho; entonces llego el 10 de Octubre del 2018 recital de Nick Cave fui con amigos y mi compañero de trabajo con el que empece con el vapeo ambos sin el vapo por si no nos dejaban entrarlo, a la media noche le pedí a mis amigos un pucho y me lo fume, lo disfrute, pero al otro dia ni pensaba en el, segui con el vapeo como si nada; entonces me dije que si alguna vez tenia ganas de fumar por que prohibir esas ganas, lo hice durante 35 años un pucho no iba a cambiar la historia, así llegue al 31 de Diciembre del 2018, donde me volví a fumar un pucho. Seguí con mi vapeo de forma habitual hasta el 20 de marzo del 2019 dia de mi cumpleaños # 48 y comilona en casa con amigos pedí un cigarrillo cuando se hiban, lo deje en la repisa de mi lugar en la casa, con la idea de fumarlo antes de irme a dormir, pero no fue asi, lo deje ahi, al otro dia me levante me tome unos mates, fui a buscar una baterías para cambiarle al mod y vi el cigarrillo, lo agarre y lo tire al tacho de basura, y así siguen mis días con la idea de no prohibirme, si alguna vez tengo ganas de fumar, pero se, que esas ganas ya no están, con el vapeo y 3 de nico estoy bárbaro.
    No estraño al pucho me gusta hacer resistencias y armar los set up, soy malisimo con la alquimia; la paso muy bien leyendo el foro y participando cuando @danyx deja algún tema sin responder, jaja de verdad me la paso muy bien aca, me gusta leer todo los post; a veces con mas tiempo, otras veces hasta 1 o 2 dias sin entrar pero se que eso es terrible a la hora de querer ponerse al tanto con los posteos. bueno lo que hiba a ser cortito termino siendo un semi guion para un corto. abrazo y feliz vapeo a todos los compañeros del foro. con ustedes estar lejos del pucho se hace mucho mas facil. 😘

    💖💓❤️Gracias! Muuuuy muy muy lindo! Simple, claro, honesto! Que nos sirva a todos para saber que caer, no es hundirse y que cada quien lo hace: A su manera. Un saludo ultra!

    Pd: solo mentiste cuando dijiste: la hago cortita😅😂😅



  • @Ultra7 flaco...sos un GROSSO. Cualquiera puede salir del cigarrillo, volver, probar , fumar porro, fafafa, elegir ser obeso, obse, tener TOC, ser infiel, ser hipócrita, e incluso... (baneenme si corresponde) HACERSE EL BOLUDO.
    Es más, muchos posiblemente no le den like a este post por ....por lo q sea. Decía, SOS UN GROSSO, y decir y contar y expresar lo q hiciste y como lo hiciste es SUPERIOR.
    Vivo mi vida con mis errores y los del otro, pero fundamentalmente aprendiendo de ellos, y haciéndome cargo de los míos...
    En cualquier caso , y como sea ...GRACIAS! Ya no me siento tan solo...
    Abz
    Súper maxi archi hiper Supra mega Safe Tango, Rock & Vape!!!



  • Feliz cumple vaperil @Ultra7!! Felicidades!!!


Accede para responder
 

Publicaciones Similares

  • 5
  • 12
  • 16
  • 30
  • 10
  • 8
  • 29
  • 12