PHILIPS MORRIS COMPRO VAPORESSO - SE VIENE UNA REGLAMENTACION DEL VAPEO?

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

Estimados: ayer en el grupo de facebook Vapeando Argentina, el de Trinity Glass Vape, Rodolfo Delamarre, tiro la noticia: Philips Morris habria comprado la firma Vaporesso, si esto es asi me imagino que en algun momento en Argentina se vendra una regulacio/legalizacion del vapeo, y que esta sera como pruducto del tabaco, no se que opinan Uds. o si saben algo de esta compra , abrazos

• Vapeando Comuna 12

Si mal no entiendo, la empresa dueña de PM en USA compró el 35% accionario de Juul

@cristianszy si eso le decian en el face a Delamarre, pero tiro que tambien se hicieron de vaporesso, en ese dialogo tambien estaba @Normando-Hall , por ahi aparece y aclara este punto

• Flavor Chasers

Buenas. No se si se viene una reglamentacion general. Por lo que lei PM quiere tener control o participar a gran escala del mercado vaper.

PM con lo grande que es seguramente va encontrar algun apoyo legal para vender sus e-juice y equipos.

Igual esto no quiere decir que vaya a estar reglamentado generalmente. O sea que igualmente va ser ilegal vender liquidos caseros.
    (Ej. seria como armar cigarrillos en tu casa e intentar venderlo y seria ilegal)

• @gbacci Es una buena noticia

• CÓRDOBA

Yo la verdad que no se que tan bueno valla a ser esto sinceramente. Vamos a caer en la misma de siempre solo unos pocos por decir casi ninguno de los que están ahora van a poder seguir con el negocio. No vean solo la regulación vean también el resto de personas que se dedican a vender. Y para el resto que hace alquimia se creen que van a tener acceso tan fácil a las cosas como tienen ahora?Jajaja espero equivocarme pero que se yo tengo mis dudas. Distinto sería que se regularice a fuerza de todos y de demostrar que esto realmente funciona y no pq una empresa multimillonaria se meta en el negocio, pq créanme cuando esto suceda es pq el estado muerde y ahí fuimos todos.

• @luischo el negocio es vapear,,y estos pulpos presionaran para que se legalice,,los vendedores se amoldaran a lo que hay,,pero los consumidores tendran mas alternativas ,,mas info,,mas posibilidades,,,todo esto es un negocio,,,como todo en la vida,,

• CÓRDOBA

@Colorados tenes toda la razón colo ya veremos para que lado salimos jajajaja

• GBA Norte

@Colorados pero si lo regulan no le caberia el mismo impuesto que a los productos de tabaco, (70% de su valor final es impuesto), haciendo que todo se encarezca muchisimo para los consumidores?

• @Gervasio Cuando lo legalicen seguramente pagaremos todo mas caro,,lo ideal seria llevarlo para el lado de lucha contra el tabaco y no como alternativa ,,los politicos se encargaran de poner los impuestos lo mas alto posible

mas caro? hay que verlo, tema liquidos me los voy a seguir haciendo yo como hasta ahora, el pg y la vg salen monedas, la nico no creo que la cobren mas caro que ahora, al igual que los aromas, algodon (siempre esta la gasa), alambres, Atos, mods, from china con la franquicia de u$50 y los $140 del correo, cuantos atos y mods te vas a comprar por año de manera tal que no te alcancen 12 envios?; ya aprendimos a manejarnos en la ilegalidad con todos los insumos del vapeo, sabemos donde buscar y con mayor o menor suerte a sortear los controles de las compras en el exterior, asi que me parece que a los que ya nos decidimos a arrancar en estas condiciones va a ser muy dificil que nos hagan pagar un impuesto si no queremos, abrazos

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 29
  • 8
  • 15
  • 4
  • 12
  • 1
  • 31