Hola! Me presento!

• Hola vaperos/as! Mi nombre es Andrés! Soy nuevo y pasaba a saludar y a hacer una pregunta!

Tengo un Smok V8 hace unos 8 meses. Me gusta bastante! Pero andaba con ganas de salir del kit de inicio y meterle con algo más pulenta.
    Me compré un RDTA Deja Vu y estoy buscando un mod que le haga buena compañía. Estuve viendo los Voopoo Drag y los Puma. Son buena opciones? O hay alguno dentro de ese valor (los estoy consiguiendo a unos 3000) que esté copado? Ustedes que harían? Irían por algo así?

Gracias!

• Moderador

@Parro hola Andres, , bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Somos chusmas, contanos cuanto fumabas por cuanto tiempo y con cuanto de nico estas. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

Pd. los mods que mencionas son buenos, prestale atencion al tamaño y si tenes oportunidad de probarlo antes de comprar mejor. Ademas tene en cuenta que al gasto del Mod, debes agregarle el valor de 2 baterias.

• @Parro Hola Andres,,bienvenido,,sos nuevo de 8 meses?' contanos a cuanta nico estas,,saludos

• @Danny-x Gracias che! Acabo de encontrar este hermoso grupo! Fumaba unos 3 o 4 cigarros por día en la semana, y los findes 10 por día aprox. Estoy vapeando con 3mg de nico! Y los mods los tuve a los dos en mis manos! El Drag es muy pesado, y los diseños del Puma mucho no me gustan. Sisi! Tenía en cuenta lo de las baterías! Que, dicho sea de paso, no se si tienen que ser elegidas en base algo más allá de la tensión que entregan!

• Flavor Chasers

@Parro hola. Bienvenido. Acá vas a encontrar gente que sabe y va poder aclarar tus dudas.

Altos mod.. como dicen hay que sumar precio de 2 baterias.

• @Colorados Soy nuevo en el grupo! Eso quería decir! Jajaja. Estoy usando 3 de nico!

• @Parro Hola Andy (perdón el exceso de confianza). Yo tengo un Stick Prince, que es mas o menos lo mismo que el tuyo, y a pesar de que Smok no es de primera...funcionan bastante ok.
    Ahora bien, mis hijos tienen unos cacharros que a mi me descocan...DRAG, VGOD (mecánico, no es para mi al menos en etapa principiante),PULSE X, PULSE DUAL, y dos o tres mas que no recuerdo. Yo encuentro cuatro factores de importancia que diferencian los kits de inicio como el tuyo y el mío, de estas cosas q te mencioné (y hay muchas otras):

1-el sabor...en los equipos de ellos se incrementa un 30/50%
    2-el vapor...ellos usan resistencias artesanales, creo q de un fabricante de rosario, y tiran mas vapor que la chimenea de una tintorería japonesa...(que antigüedad!!! existen aún las tintorerías???)
    3-Un mod, en particular de baterías recargables, teniendo unas batas adicionales, se convierte en algo que está "siempre listo" para cuando lo desees. (en los stick y otros tenemos que estar esperando que recarguen, o bien le tenemos q agregar un power bank...otro cacharro mas cable para llevar en mano, además del celu)
    4-En etapas mas avanzadas, la preparación de setups (colocar resistencias, algodones, etc), genera un hobby (ponele que lo defina así), que suele ser hermosamente adictivo, sano, y que además, en algunos casos, nos ayuda a conectarnos en soledad, con nosotros mismos. (de hacer líquidos no digo nada porque no sé, pero hablan maravillas)
    Yendo a tu pregunta concreta, yo prefiero el DRAG, pero también he leido buenas referencias de los PUMA (NO TE AYUDE NI UN POQUITO...)
    Lo que si, mencionas 3 lucas, y eso, a dolar de hoy...es regalado..
    abz
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• Moderador

@Parro mas o menos cuantos ML vapeas por dia? te pregunto esto por que por ahi con un mod con una bata 21700 mas una de repuesto podes andar bien.

• Moderador

@Parro Bienvenido Andres !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Parro Hola, Andrés, muy bienvenido al Foro, un abrazo !

• @Parro bienvenido al foro! Esperamos leerte seguido... saludos!!

• @Danny-x Perdon que me ausente un poco! Estoy vapeando entre 5 y 10 Ml por dia, usando el smok V8 con una resi comercial de 0.25!

• Moderador

@Parro dijo en Hola! Me presento!:

@Danny-x Perdon que me ausente un poco! Estoy vapeando entre 5 y 10 Ml por dia, usando el smok V8 con una resi comercial de 0.25!

-con lo que vapeas, podes ir tranqui a un mod de 1 bata 21700, si queres fijate el Armour Pro de Vaporesso, anda muy bien.

• @Danny-x Estuve viendo justamente ese! Pero me persigue un poco el hecho de que sea 80w. El Drag es de 157w y el puma 200w. Tengo que fijarme menos en eso? Hay mucha diferencia?

PD: El Armour Pro lo consigo a 2500 (sin bateria, claro). Está a buen precio.

• Moderador

@Parro el precio es bueno, no conozco a nadie que vapee a 157 o a 200w. Los watt en los mods, tomalo como autonomia, a lo sumo te compras 2 batas 21700 ( 1 para tener de repuesto).

Si te parece bien la seguimos en el otro tema.

• ¡Esta publicación está borrada!

• @Danny-x Dale! De una! Gracias!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 23
  • 10
  • 15
  • 20
  • 32
  • 14
  • 15
  • 21