Referencias "tiendavapor" ?

• Buenas ! Quise abrir este tema en "tiendas" pero no me permite crear nada ahí...

Pedí hace unos días en la tienda virtual de "tiendavapor", lo bueno es que es a contra rembolso, osea que no he puesto un peso todavía 
       Los precios son bastante buenos y el vendedor me aseguro que son originales y vienen con su código para registrarlo.

Todavía no me envían nada pero soy paciente 

Alguien ha pedido en esta tienda ? les llegaron los equipos bien ? originales ? algún problema ? 
         Por las dudas de que nunca llegue, que otras tiendas recomiendan que hagan envíos a otras provincias ? 

• Moderador

@Javier-Escudero Son de confianza.... compra tranquilo..

• Moderador

@Javier-Escudero Dale tranquilo, son de confianza. Compre varias veces.

• GBA Norte

@Javier-Escudero yo pedi, todo de 10 pero tienen un stock muy limitado, hoy me manejo con cigarrillos a vapor que tiene de todo a buen precio y tambien contrareembolso.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Javier-Escudero dijo en Referencias "tiendavapor" ?:

Pedí hace unos días en la tienda virtual de "tiendavapor", lo bueno es que es a contra rembolso, osea que no he puesto un peso todavía
    Los precios son bastante buenos y el vendedor me aseguro que son originales y vienen con su código para registrarlo.

Compro en esa tienda mes por medio masomenos, siempre la mejor onda, cada tanto tiran una promo de 10% de descuento en todo el site. Poca variedad de líquidos y atos, pero lo bueno es que si traen un ato siempre tienen resistencias en stock para ese mismo y eso se aprecia banda.

Comprá re tranca que son 100% confiable, y con el motoquero le podés pedir el celular y te avisa cuando está llegando, la mejor hasta con el cadete.

EDIT: Ahi vi que sos de Mendoza, olvidate de lo del motoquero jaja. Igual te mandan código de seguimiento y si les mandas mail o wpp te responden al toque.

• @Javier-Escudero hola como estas; si es una tienda de confianza; les compro hace 5 años, te fijaste en punto vape que son de salta. ellos manejan precios acordes también y los tenes mas a tiro. abrazo y feliz vapeo.

Accede para responder

Publicaciones Similares