Consulta sobre tauren mech

• **estoy medio perdido en este tema.
    Tengo este tauren desde hace casi un año y lo limpie ya 5 veces, lo que pasa es que la grasa de el pulsador ya casi desaparece.
    Estoy pensando en ponerle mas y no se que tipo de grasa sea, estimo que algún tipo de grasa consultiva. Pero repito, estoy perdido en el tema.
    Quería saber si alguien ya pasó por este tema.

Para quienes no estén muy al tanto.
    El tauren en sus tiempos, salio con un problema de pulsacion involuntaria al acostarlo.
    Y para "arreglar" este problema. Le agregaron esta grasa que mantiene la bola de acero en su lugar.
    Pero al ir limpiando el pulsador, esta frasa va desapareciendo y el temor es que vuelva a estar seco y me empiece a producir el problema de los primeros.**

Gracias desde ya. Consulta un mortal

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Paranoide Si es para conductividad usará grasa para contactos como esta:

Esperá a que te diga algún usuario de mechs que usa, porque la grasa hay que tener cuidado que no tenga contacto con el ato en si (no da vapearla) y como es conductiva hay que tener ojo, en especial en un mech. Así que no se si habrá algo especial que se use sólo para mechs.

Pasa que la grasa esta es para evitar corrosión en los contactos, daño por humedad etc, y para mejorar la conductividad. Por lo visto la grasa que le pusieron a ese mod es para que el pulsador tenga más resistencia y no se pulse cuando está acostado sobre el mismo.

Si es para hacer más resistencia, usaría Grasa Dieléctrica que es no conductiva.

Tendrías que googlear en algunos foros de afuera a ver si tenés un poco más de data. O mandarle un mail al fabricante y que te digan que grasa usaron así le ponés la misma.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Paranoide dijo en Consulta sobre tauren mech:

Para quienes no estén muy al tanto.
    El tauren en sus tiempos, salio con un problema de pulsacion involuntaria al acostarlo.
    Y para "arreglar" este problema. Le agregaron esta grasa que mantiene la bola de acero en su lugar.
    Pero al ir limpiando el pulsador, esta frasa va desapareciendo y el temor es que vuelva a estar seco y me empiece a producir el problema de los primeros.**
    Gracias desde ya. Consulta un mortal

Recién me leí un par de foros de afuera con comentarios de este mod. Primero que a uno que no le vino con la grasa esa se le disparó solo, y leí que comentó que a futuros mods le agregaban esa grasa. La verdad, siendo que es una decisión del fabricante, y que grasa usar grasa conductiva si no es la que va podés tener un problema de la san puta (cortocircuito incluído) y que si usas grasa no conductiva y no es la que va vas a perder una banda de conductividad y un mod electrónico va a tirar más fuerte. Por esto que te digo, mi recomendación es que te pongas en contacto con el fabricante, y que ellos te digan que grasa usar, en que cantidades, y en que lugares del mod.

O capaz uno que tenga el mod y experiencia con el mismo te puede decir mejor.

• GBA Norte

yo tuve tres,ninguno trajo grasa y cero problema de autofiring

• @ferchito entonces la limpio toda. Gracias

• @MauroT voy a probar, si me contestan le pongo y aviso acá. Por si alguien pasa por lo mismo. Gracias.

• @MauroT lo haré. Gracias

• GBA Norte

@Paranoide probaste sin grasa ya?

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 17
  • 2
  • 6
  • 19
  • 13
  • 7
  • 10