Presentación

• Buenos días a todos, buscando información descubrí este foro y creo que es lo que estoy necesitando ya que soy completamente inexperta en el mundo de vapeo.
    Hace dos meses fui a visitar a mi hermana que vive en USA y le dije no traje cigarrillos no quiero fumar más! No se como voy hacer! Y me llevo ahí mismo a un local todo de Vapeo!! Y ahí lo descubrí ya dos meses sin probar un solo cigarrillo! Llegue a Argentina y me doy cuenta que acá no es tan común como allá y nada hay que investigar para conocer y obtener experiencia en el tema y no volver nunca más al cigarrillo de tabaco!
    Les estaré haciendo preguntas! Desde ya muchas gracias!!

• Moderador

@Romina25 hola Romina, bienvenida al Foro, felicitaciones por la decision. Contanos cuantos cigarrillos por dia fumabas y con cuanto de nico estas y que equipo tenes.
    Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @Romina25 que bueno! Si, aca es medio complejo pero se encuentra lo que necesitas. Que te compraste? Cuanto fumabas? Con cuanta nicotina estas?

• @Romina25 ¡Bienvenida al foro! Felicitaciones por tu decisión de abandonar el tabaco y cambiar humo por vapor, preguntá lo que necesites saber que siempre tendrás respuesta.
    Saludos

• @Romina25 hola bienvenida, consulta lo que quieras, entre todos vamos a intertar de evacuar tus dudas.

• @Danny-x gracias por la cálida bienvenida estoy muy contenta de haber encontrado este foro realmente!!!
    Fume desde los 15 aprox , en la etapa adulta me controlaba fumando entre 10 y 15 cigarrillos por día siempre marca Malvoro. Nunca deje, lo que sí podía controlar a qué hora del día me fumaba mi primer cigarrillo y era después del almuerzo.
    En USA estuve 20 días y fue fácil porque estaba tan entretenida que no pensaba en el cigarrillo y con el vapeador estaba maravillada no sentí ninguna necesidad de fumar. Empecé con un Soarin creo que se llama y nicotina de 6. Como no entendí nada cuando me explicaron el uso del equipo cuando llegue Argentina ya no me funcionaba.
    Entonces me compré él Génesis Hangsen y un líquido con 3 de nicotina
    Recién estoy aprendiendo bien cómo utilizarlo y el líquido con 3 no me gusto tanto. Me pareció mejor el que compré en USA
    Pregunta que marca de líquido me recomiendan con sabor a tabaco??

• @Romina25 marcas tenes muchas naked; nasty tienes el bronce que tiene tabaco, tenes los halo, beard, habría que ver que se amolda mas a tu presupuesto, y no lo que le gusta a uno se aplica a otra persona el tema de gustos es muy particular. cual fue la marca que compraste en eeuu.

• Moderador

@Romina25 Bienvenida Romina !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Flavor Chasers Suspendidos

Bienvenida Romina!! Esperamos que te sientas cómoda en esta hermosa comunidad. Con respecto al sabor, te recomiendo que si queres algo tabaquil lo busques pero que también abras las papilas a otros sabores.
    Y con respecto a la nicotina. No le cambia el sabor al líquido si tiene 3 o 6. Pero si, te recomiendo que si estas bien con 6 no bajes, hasta que te sientas cómoda de hacerlo.
    Tu primer prioridad tiene que ser entender como funciona y cómo cuidar a tu equipo.
    Espero leerte seguido! Saludos!!!!

• Fraternidad Intakemplaria

@Romina25 Bienvenida niña al Foro. sentite como en casa, pregunta lo que necesites que todos te vamos a ayudar en este camino. Y no estas sola hay otras chicas que cambien hace poco que están y te hacen compañia.

• GBA Norte

@Romina25 bienvenida compa. Felicitaciones por largar el pucho. En cuanto a liquidos hay una infinidad para elegir, pero es cierto que no hay nada exactamente igual al tabaco (al principio jode, despues te preguntas como habiendo liquidos tan ricos, alguna vez quisiste buscar uno con sabor a cigarrillo), Igual para mi, el truco de los tabaquiles es encontrar alguno que tenga algo de tabaquil, pero que no busque saber a tabaco, porq sencillamente aun no lo han inventado y las imitaciones (marlboro, camel etc) son en gral bastante feas. Mi liquido tabaquil de cabecera (no me cansa, ni me empalaga, tiene tabaquil, pero no parece), es el quekka de zen liquids (yerbal 2250 en la galeria), encima es nacional y esta 600 los 100ml, que te va a salir bastante menos que vapear importados, despues comprate algun imp para momentos especiales y listo. Aclaro, no trabajo en zen, pero hacen el unico tabaquil que me gusta jaja.

• GBA Norte

@Gervasio es un tabaquin dulzon y tiene olor a pochoclo jaja, (me falto aclarar)

• @Gervasio dijo en Presentación:

@Romina25 bienvenida compa. Felicitaciones por largar el pucho. En cuanto a liquidos hay una infinidad para elegir, pero es cierto que no hay nada exactamente igual al tabaco (al principio jode, despues te preguntas como habiendo liquidos tan ricos, alguna vez quisiste buscar uno con sabor a cigarrillo), Igual para mi, el truco de los tabaquiles es encontrar alguno que tenga algo de tabaquil, pero que no busque saber a tabaco, porq sencillamente aun no lo han inventado y las imitaciones (marlboro, camel etc) son en gral bastante feas. Mi liquido tabaquil de cabecera (no me cansa, ni me empalaga, tiene tabaquil, pero no parece), es el quekka de zen liquids (yerbal 2250 en la galeria), encima es nacional y esta 600 los 100ml, que te va a salir bastante menos que vapear importados, despues comprate algun imp para momentos especiales y listo. Aclaro, no trabajo en zen, pero hacen el unico tabaquil que me gusta jaja.

Buen dato!!!

• @Romina25 yo tambien busco tabaquiles cuando compre el equipo opte por murdbeca de murdock, luego le sume un poco de pipadock y ahora baracus que es medio chocolatoso...todos de murdock. Pero es cuestion de gustos...a mi me sirvio olerlos para elegir.
    Otro detalle es q la proporcion de los liquidos de murdock es 80/20 y a mi me cae bien, 50/50 me hace toser...
    Saludos y que te sirvan los datos q te aportemos desde aqui!

• GBA Norte

@elkelibe si, el quekka es 70/30 pero ya que estamos, sabes de lugares que hagan 80/20 o mas aun... se me ocurrio q capaz q la vieja se los banca mejor (ya explique una vez lo jodida que es), ya no se que inventar para que vapee y deje el pucho.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Romina25 bienvenida al foro y felicidades por tus 2 meses sin humo ! veo que ya te pasaron data maximo que puedo hacer es pasarte un link para que veas otros gustos , aca va :
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5880/liquidos-kingdom-vapors

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Gervasio urban vapor tiene algunos a 80/20 lo indica en la lista de sobores.el 3bk extra seguro porq lo tengo

@elkelibe si, el quekka es 70/30 pero ya que estamos, sabes de lugares que hagan 80/20 o mas aun... se me ocurrio q capaz q la vieja se los banca mejor (ya explique una vez lo jodida que es), ya no se que inventar para que vapee y deje el pucho.

Murdock son 80/20 mezclale murdbeca con pipadock...le tiene q encantar....

Pd. Cuando me llegue el pod con las sales te cuento si eso se ajustaria mas a la necesidad de tu mami....quien sabe, tal vez en su caso el pod+sales y el hecho de q es boca-pulmon, es la clave...despues te cuento cuando lo tenga....

Pd2 me encantó lo del quekka que es 70/30 y dejo a pochoclo!!! Ya lo probare!gracias!

• GBA Norte

@elkelibe si dale contame, porq las sales me marearon, que tiene terrible golpe q no que toses mas q menos...

@elkelibe si dale contame, porq las sales me marearon, que tiene terrible golpe q no que toses mas q menos...

I will😉

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 11
  • 4
  • 5
  • 22
  • 18
  • 14
  • 15
  • 15