Presentación

• Buenos días a todos, buscando información descubrí este foro y creo que es lo que estoy necesitando ya que soy completamente inexperta en el mundo de vapeo.
    Hace dos meses fui a visitar a mi hermana que vive en USA y le dije no traje cigarrillos no quiero fumar más! No se como voy hacer! Y me llevo ahí mismo a un local todo de Vapeo!! Y ahí lo descubrí ya dos meses sin probar un solo cigarrillo! Llegue a Argentina y me doy cuenta que acá no es tan común como allá y nada hay que investigar para conocer y obtener experiencia en el tema y no volver nunca más al cigarrillo de tabaco!
    Les estaré haciendo preguntas! Desde ya muchas gracias!!

• Moderador

@Romina25 hola Romina, bienvenida al Foro, felicitaciones por la decision. Contanos cuantos cigarrillos por dia fumabas y con cuanto de nico estas y que equipo tenes.
    Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @Romina25 que bueno! Si, aca es medio complejo pero se encuentra lo que necesitas. Que te compraste? Cuanto fumabas? Con cuanta nicotina estas?

• @Romina25 ¡Bienvenida al foro! Felicitaciones por tu decisión de abandonar el tabaco y cambiar humo por vapor, preguntá lo que necesites saber que siempre tendrás respuesta.
    Saludos

• @Romina25 hola bienvenida, consulta lo que quieras, entre todos vamos a intertar de evacuar tus dudas.

• @Danny-x gracias por la cálida bienvenida estoy muy contenta de haber encontrado este foro realmente!!!
    Fume desde los 15 aprox , en la etapa adulta me controlaba fumando entre 10 y 15 cigarrillos por día siempre marca Malvoro. Nunca deje, lo que sí podía controlar a qué hora del día me fumaba mi primer cigarrillo y era después del almuerzo.