Primera experiencia

• Bueno, hoy me llegaron las bases y los aromas y me puse a trabajar! Usé el metodo P-A de homogenizacion (creo que se dice asi), prepare 7 aromas diferentes, todos base 40 pg/60 vg y deje espacio en la receta para ponerle nicotina a 3 mg/ml. Como aromas usé los One Shoot de Solubarome y compré todo en PyP vaporisimo.
    Primeras impresiones: me molestó bastante el tema de sacar el VG de la botella ya que el pico es angosto y las alas de la jeringa no pasan, asi que al tercer jeringazo ya no podia llegar al VG, resultado: volque VG en un vaso limpio de vidrio y segui con lo mio (ojo de buen cubero me sobro una gota nomas), calente agua en la pava electrica a 50°C, puse mis frasquitos con el VG en su interior en una olla pequeña (souten para entendidos), eche el agua delicadamente para que no salpique ni una gota al interior de mis frasquitos, y los deje un rato calentandose, resultado: el agua se enfría demasiado rapido y no llega a calentar el VG a la temperatura deseada, vuelvo a sacar los frasquitos delicadamente de la souten, pongo el agua en la pava eléctrica y esta vez la caliento a 70°C, otra vez el mismo proceso con los frasquitos y el agua y los dejo un rato, al cabo de dos o tres minutos el VG alcanzo un estado liquido y correoso, turno de agregar los aromas, pelo la jeringuita de 1 ml (olvidate que la de 10ml vaya a entrar en esos frasquitos) y a agregar los aromas se ha dicho, solo uno de los 7 se me puso turbio turbio cuando lo revolvi, como cuando agregas sal al agua hirviendo, el resto mas bien se lleno de burbujitas pequeñas, pero no podria decir que se pusieron turbios, si tomaron un color homogéneo, salvo dos que son transparentes pero no pude apreciar ningun atisvo de separacion de densidades, en fin, en los 7 logre una mezcla homogénea. Los deje reposar mientras buscaba la cinta de papel para hacer las etiquetas, no la encontré (vaya uno a saber dónde la guardó mi mujer), busque hoja, tijera y cinta scotch (encontré todo no lo puedo creer!), y ya me puse a agregar el PG restante, jeringa de 10 ml limpia y cargar se ha dicho! Cargo, mezclo, etiqueto, cargo, mezclo, etiqueto, cargo, mezclo, etiqueto, pueden creer que se me voltea el último tarrito antes de agregar el PG? No pasaaaaa nadaaaaaa! Agrego 1/2 ml mas de PG, quedo joya! Aca una foto del resultado:
    IMG_20190408_194816.jpg

• Moderador

¡Esta publicación está borrada!

• Flavor Chasers Suspendidos

@juanma2228
    Muy bien Juanma!!! En 5-6 días contanos si quedaron vapeables o no! 🤔💪🙂

• @juanma2228 Bien Juan , son cosas que pasan jaja el primero que hice parecia que vapeaba poet jaja asi que no te desiluciones si algo te falla toma nota y fijate que debes cambiar esto es asi no te tenes que poner ansioso porque ahi sonaste jaja

• ¡Esta publicación está borrada!

• Moderador

@juanma2228 Gracias.

• Screenshot_2019-04-08-21-51-15-706_com.android.chrome.png
    En la página de PyP figuran estos porcentajes de aromas recomendados, @WillyZT me dice que le parece mucho en base a su experiencia, el sabado lo vamos a probar juntos y corregir en caso necesario, aviso por las dudas les llega a pasar lo mismo que a mi, ojo con los porcentajes recomendados en la web

• @Danny-x no se pondrán borrar los mensajes donde figura la frase? Porque al final no esta en el texto original pero figura dos veces en citas

• Moderador

@juanma2228 ahi las borre, fijate si queda alguna otra. y avisame 👍

• @Danny-x listortiiiii

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

• Muyyy bueno che! gracias por compartir la experiencia. Justo en estos dias estuve mirando en PyP, me quedan 2 dudas:
    1- Las bases estan buenas?
    2- La nico, la agregaste o compraste la base 70/30 ya con 3 de nico?

• @LautaPatagonia todo por separado Lautaro, el kit 2,y las escencias son importadas en envase sellado, hasta ahora no probé ninguno, veremos el sabado la primera cata que onda

• @El-Anticuario @Danny-x @WillyZT me quedó uno de los liquidos turbio, ya pasaron 48 hs desde que lo preparé, es el snake oil, probé unas gotas en ato y no noto nada raro mas que sabor a caramelos media hora y mucho mentolado, es normal?
    1554928107693601714338460372154.jpg

• Moderador

@juanma2228 Subite una foto Juan.. asi lo vemos.. pero si no le encontras nada raro en el sabor estaria bien...

• @El-Anticuario dijo en Primera experiencia:

@juanma2228 Subite una foto Juan.. asi lo vemos.. pero si no le encontras nada raro en el sabor estaria bien...

Ahi está

• Moderador

@juanma2228 No parece estar mal.... y si no le sentis gusto raro y el vapor es el que debe largar esta bien... dale tranqui..

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Usaste bureta?? Sory sacanme amarilla y sigo laburando

• Cristaleros GBA Sur

@chelo67 dijo en Primera experiencia:

Usaste bureta?? Sory sacanme amarilla y sigo laburando

Si no aclaras que debe estar calibrada a 20 grados, pierde "punch" el chiste.

• @juanma2228 dijo en Primera experiencia:

Bueno, hoy me llegaron las bases y los aromas y me puse a trabajar! Usé el metodo P-A de homogenizacion (creo que se dice asi), prepare 7 aromas diferentes, todos base 40 pg/60 vg y deje espacio en la receta para ponerle nicotina a 3 mg/ml. Como aromas usé los One Shoot de Solubarome y compré todo en PyP vaporisimo.
    Primeras impresiones: me molestó bastante el tema de sacar el VG de la botella ya que el pico es angosto y las alas de la jeringa no pasan, asi que al tercer jeringazo ya no podia llegar al VG, resultado: volque VG en un vaso limpio de vidrio y segui con lo mio (ojo de buen cubero me sobro una gota nomas), calente agua en la pava electrica a 50°C, puse mis frasquitos con el VG en su interior en una olla pequeña (souten para entendidos), eche el agua delicadamente para que no salpique ni una gota al interior de mis frasquitos, y los deje un rato calentandose, resultado: el agua se enfría demasiado rapido y no llega a calentar el VG a la temperatura deseada, vuelvo a sacar los frasquitos delicadamente de la souten, pongo el agua en la pava eléctrica y esta vez la caliento a 70°C, otra vez el mismo proceso con los frasquitos y el agua y los dejo un rato, al cabo de dos o tres minutos el VG alcanzo un estado liquido y correoso, turno de agregar los aromas, pelo la jeringuita de 1 ml (olvidate que la de 10ml vaya a entrar en esos frasquitos) y a agregar los aromas se ha dicho, solo uno de los 7 se me puso turbio turbio cuando lo revolvi, como cuando agregas sal al agua hirviendo, el resto mas bien se lleno de burbujitas pequeñas, pero no podria decir que se pusieron turbios, si tomaron un color homogéneo, salvo dos que son transparentes pero no pude apreciar ningun atisvo de separacion de densidades, en fin, en los 7 logre una mezcla homogénea. Los deje reposar mientras buscaba la cinta de papel para hacer las etiquetas, no la encontré (vaya uno a saber dónde la guardó mi mujer), busque hoja, tijera y cinta scotch (encontré todo no lo puedo creer!), y ya me puse a agregar el PG restante, jeringa de 10 ml limpia y cargar se ha dicho! Cargo, mezclo, etiqueto, cargo, mezclo, etiqueto, cargo, mezclo, etiqueto, pueden creer que se me voltea el último tarrito antes de agregar el PG? No pasaaaaa nadaaaaaa! Agrego 1/2 ml mas de PG, quedo joya! Aca una foto del resultado:
    IMG_20190408_194816.jpg

Espectacular tu reseñaaaaa! Un show! 👍👌👍👌🤣😂🤣😂Que esten riquisimos!!!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 7
  • 7
  • 10
  • 26
  • 5
  • 5
  • 5
  • 11