Ayuda con Alquimia

• La Plata

Hola gente, no se si sera queno encuentro exactamente la informacion que quiero, por eso si mispreguntas ya estan posteadas, citen el link y borren.
    Ayer hice mis premezclas, 70/30 y 60/40, entibie a baño maria la GV, luego le puse el PG , licuadora, y reposo, esta bien?
    ¿cuanto tiempo la dejo reposar hasta poder utilizarla?

Quisiera saber , sobre todo de aquellas personas que lo vapean por gusto, en que porcentajes quedan bien como mono aromas:
    1 western (TPA)
    2 black honey(TPA)
    3 American usa blend (FW)
    4 Mild black (TPA)
    5 Honey pipe (TPA)
    6 555
    quisiera saber en que porcentajes quedan bien estos aromas, sobretodo de quienes vapean estos liquidos.
    La tabla de porcentaje muchas veces dice "recomendado 5 - 10....es grande la diferencia en algunos casos.

por ultimo , quitando al western de la lista, con que aromas quedarian bien esos tabaquiles? recetas de ellos?
    Gracias de antemano y buen vapeo

• @Perrocupa-Lucas Yo sólo uso western y lo hago al 9%, para mi está bien. Un problema es no saber si las esencias están diluídas cuando las compramos. Ahora voy a comprar un western original de 118 ml. y veremos que pasa.

• Cristaleros GBA Sur

@Perrocupa-Lucas te dejo un posteo que arme hace un tiempo. La idea era poner a que porcentajes usamos cada tabaquil para que los nuevos tengan una referencia...no se si estan todos...pero algunos estan en la lista.

https://vapeandoargentina.com.ar/post/97662

Accede para responder

Publicaciones Similares