Me presento !

• Buenas ! acabo de conocer el foro y la verdad que muy lindo
    estoy empezando en el vapeo asi que viene en busca de consejos
    Soy de mendoza tengo 21 años y nunca he fumado

Saludos 🙂

• Flavor Chasers Suspendidos

@Javier-Escudero No fumas y empezaste a vapear? Y por qué?
    Ah!! Bienvenido!!

• @Javier-Escudero Hola Javier bienvenido al mejor foro del mundo mundial. jeje no te voy a decir felicitaciones por pasarte al vapeo ya que no sos funador 😛 lo que si te voy a decir que lo hagas con 0 de nicotina 😉 no te sumes una adiccion que no tenes, sentite comodo de preguntar lo que sea que aca charla no falta.

que equipo tenes actualmente?

abrazo

• Hola @Anitarocio gracias 😃
    no se, me parece interesante... es como cuando eramos chiquitos y nustros padres nos hacian nebulizaciones y haciamos como si fueran cigarros ¿no fui el unico verdad ? Simplemente eso, me llama la atencion y me gusta

Hola @pabloncho Gracias jajaj si he probado liquidos con nicotina y me rajan la garganta pero no le veo lo interesante, llamativo ni gracia a la nicotina es algo que todavia no entiendo, actualmente ocupo prestado pero me acabo de pedir un cascade one plus para empezar con algo propio

• @Javier-Escudero Bienvenido al Foro, un abrazo !

• @Javier-Escudero CERO NICOTINA, por favor ! No te hagas adicto al reverendo pepe. Abrazo.

• @anadaniele
    0 nicotina 😛 y gracias ! Un abrazo

• @Javier-Escudero hola. En general siempre vi aqui en el foro que cuando alguien decia que nunca fumó y empezaba a vapear, le sugerian que no lo haga, porque para nosotros fumadores es salir de algo peor como el cigarrillo, pero para vos, es empezar a meter sustancias como pg y vg que inhaladas no son tan inocentes, imagino que no te voy a convencer, pero es importante que lo sepas. Los que tenemos los pulmones arruinados elegimos esto como un mal mucho menor, pero vos, que tenes los pulmones limpios? Para que...Un saludo y disculpas x el mensaje de abuela😉