Me presento !

• Buenas ! acabo de conocer el foro y la verdad que muy lindo
    estoy empezando en el vapeo asi que viene en busca de consejos
    Soy de mendoza tengo 21 años y nunca he fumado

Saludos 🙂

• Flavor Chasers Suspendidos

@Javier-Escudero No fumas y empezaste a vapear? Y por qué?
    Ah!! Bienvenido!!

• @Javier-Escudero Hola Javier bienvenido al mejor foro del mundo mundial. jeje no te voy a decir felicitaciones por pasarte al vapeo ya que no sos funador 😛 lo que si te voy a decir que lo hagas con 0 de nicotina 😉 no te sumes una adiccion que no tenes, sentite comodo de preguntar lo que sea que aca charla no falta.

que equipo tenes actualmente?

abrazo

• Hola @Anitarocio gracias 😃
    no se, me parece interesante... es como cuando eramos chiquitos y nustros padres nos hacian nebulizaciones y haciamos como si fueran cigarros ¿no fui el unico verdad ? Simplemente eso, me llama la atencion y me gusta

Hola @pabloncho Gracias jajaj si he probado liquidos con nicotina y me rajan la garganta pero no le veo lo interesante, llamativo ni gracia a la nicotina es algo que todavia no entiendo, actualmente ocupo prestado pero me acabo de pedir un cascade one plus para empezar con algo propio

• @Javier-Escudero Bienvenido al Foro, un abrazo !

• @Javier-Escudero CERO NICOTINA, por favor ! No te hagas adicto al reverendo pepe. Abrazo.

• @anadaniele
    0 nicotina 😛 y gracias ! Un abrazo

• @Javier-Escudero hola. En general siempre vi aqui en el foro que cuando alguien decia que nunca fumó y empezaba a vapear, le sugerian que no lo haga, porque para nosotros fumadores es salir de algo peor como el cigarrillo, pero para vos, es empezar a meter sustancias como pg y vg que inhaladas no son tan inocentes, imagino que no te voy a convencer, pero es importante que lo sepas. Los que tenemos los pulmones arruinados elegimos esto como un mal mucho menor, pero vos, que tenes los pulmones limpios? Para que...Un saludo y disculpas x el mensaje de abuela😉

• @Javier-Escudero Espero no hayas tomado a mal, solo cuido a toda esta gente linda, algunos me dicen mamá vaper...y si me sale del alma ! Abrazo !

• @Anitarocio @anadaniele @elkelibe Holaa!
    Entiendo tu punto !
    Tengo otras formas de sacarme la ansiedad, a veces con tabaco, pero no he fumado...

consumo habitualmente tabaco por la nariz(rapé), un metodo que usaban en la América precolombina
    es tabaco molido con otras plantas que te lo soplan por la nariz. Tiene su riezgo, no tanto como fumarlo
    Pero bueno ahora, no se si por consecuencia del rapé o por la alergia tengo la nariz super sencible, me sangra cada vez que me enfermo o tengo alergia, aparte de que ahora mismo la tengo lastimada.

Quizas encuentre en el vapeo otra forma de calmar la ansiedad, y mas sana, quien sabe 😃

• @Javier-Escudero Bienvenido al foro. No te enojes por lo que te voy a decir. Si nunca has fumado y tenés los pulmones limpitos, ¿para que les vas a meter un montón de químicos?
    El vapeo es maravilloso para dejar de fumar, es mucho menos nocivo que el cigarrillo pero no se sabe que consecuencias puede tener sobre la salud.

@Javier-Escudero dijo en Me presento !:

no le veo lo interesante, llamativo ni gracia a la nicotina es algo que todavia no entiendo

No lo entendés porque no sos fumador. De los miles de sustancias tóxicas que tiene el cigarrillo, la nicotina es la menos dañina pero es la que provoca la adicción, es la tercer droga más adictiva, después de la heroína y la cocaína, pero no mata ni enferma como ellas. Por eso los fumadores la consumimos con el vapor para que nos saque las ganas de fumar.
    Si no sos fumador y vapeás con nicotina, te convertiras en un adicto lo mismo que si fumaras.
    De todos modos, sos mayor de edad y vos decidís.
    Un abrazo

• @Javier-Escudero dijo en Me presento !:

@Anitarocio @anadaniele @elkelibe Holaa!
    Entiendo tu punto !
    Tengo otras formas de sacarme la ansiedad, a veces con tabaco, pero no he fumado...

consumo habitualmente tabaco por la nariz(rapé), un metodo que usaban en la América precolombina
    es tabaco molido con otras plantas que te lo soplan por la nariz. Tiene su riezgo, no tanto como fumarlo
    Pero bueno ahora, no se si por consecuencia del rapé o por la alergia tengo la nariz super sencible, me sangra cada vez que me enfermo o tengo alergia, aparte de que ahora mismo la tengo lastimada.

Quizas encuentre en el vapeo otra forma de calmar la ansiedad, y mas sana, quien sabe 😃

Ahhh bueno...claro como el agua...nunca fume x la nariz y si ya te trajo consecuencias, entonces tal vez y solo tal vez ( xq no soy doc) se justifique tu vapeo ...bienvenido al foro 🙏 cero nico y bienvenidoba mi club personal del cascade one plus que es el mio😉

Pd y gracias x el dato no tenia idea de que usaban el tabaco como rape, perdon que te pregunte, que tipo de personas hacen eso? Jovenes? Mayores? Donde lo aprendieron...me llama la atencion...gracias otra vez por ser tan claro!!!

• @anadaniele dijo en Me presento !:

@Javier-Escudero Espero no hayas tomado a mal, solo cuido a toda esta gente linda, algunos me dicen mamá vaper...y si me sale del alma ! Abrazo !

Mama vaper💖😄y yo me puse abuela🤦paso a tia urgenteeeee😘

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Javier-Escudero te cuento una forma más sana y más divertida para tu edad ?? Bajate el Tinder 😜

• @elkelibe El rape viene de la américa precolombina, con la conquista pasó a ser parte de las costumbres europeas. Hoy (que yo sepa) está siendo utilizado por los jóvenes.

• @calo1968 me encantaria de verdad pero mi novia no me deja :C
    @Edgardo totalmente cierto, de igual forma pasó con el cigarrillo si no me equivoco

• @Javier-Escudero No te equivocás, sólo que el cigarrillo te "atrapa" mucho más fácilmente que el rapé, pero éste igualmente puede llegar a hacerte adicto a la nicotina.

• @calo1968 dijo en Me presento !:

@Javier-Escudero te cuento una forma más sana y más divertida para tu edad ?? Bajate el Tinder 😜

lo decis para mi edad tb verdad?'

• @Javier-Escudero bienvenido al foro,,abrazo

• @Javier-Escudero dijo en Me presento !:

@calo1968 me encantaria de verdad pero mi novia no me deja :C
    @Edgardo totalmente cierto, de igual forma pasó con el cigarrillo si no me equivoco

Este niño es un crack! Muy bien @Javier-Escudero . Me encantan tus respuestas...muy precisas!!!😉

Accede para responder

Publicaciones Similares