Review del Lightsaber (SXmini SL Class Stabwood)

• VA Misiones

• Chip YiHi SX485J
    • Construcción Acero Inoxidable 316 y madera estabilizada
    • Pantalla color TFT
    • Soporta baterías 18650, 20700 y 21700
    • Potencia máxima 100 watts (con batería acorde)
    • Joystick
    • Conector 510 hasta 26mm

En la caja viene lo usual como en cualquier mod, manual, garantía, cable USB-microUSB, el mod (obviamente) y un adaptador para batería 18650.

darth.jpg

darth 1.jpg

Diseño

El diseño del mod no es para nada habitual, a decir verdad creo que es único en su formato, una parte del cuerpo es tubular y la otra parte que es rectangular alberga la pantalla y la electrónica, una especie de híbrido en su forma. La parte tubular en mi caso está recubierta de madera estabilizada con muy buena sensación al tacto y realmente muy lindos patrones. El resto del mod es de acero cepillado y se ve muy bien.

El pin 510 es flotante, el botón de disparo es grande y muy cómodo, el joystick debajo del display no tan cómodo para moverse principalmente porque tiene muy poco recorrido y al no ser texturado el contacto con el dedo puede ser resbaloso.
    En la parte de abajo la rosca y entrada de batería con un maquinado realmente pésimo y de la peor calidad posible, hay que hacer malabares para enroscar la tapa.

darth 2.jpg

20190408_170204.jpg

Un dato muy pero muy curioso de todo esto y que no vi que lo mencionen en ninguna revisión de video o escrita es lo siguiente: tanto en la parte superior donde está el cabezal como en la parte de abajo en la tapa de batería, se ve perfectamente grabado en el metal el logotipo del Imperio Galáctico de Star Wars. Es muy curioso y me parece raro que nadie lo mencione o se haya dado cuenta. Para que vean lo que digo acá dejo imágenes.

darth 3.jpg

darth 4.jpg

Y acá el logo del Imperio Galáctico de Star Wars
    220px-Emblem_of_the_First_Galactic_Empire.svg.png

Además de todo esto es también curioso el nombre del mod "SL" (Sable de luz) (Light Saber) (Saber of light)¿?¿?¿ y realmente se parece mucho a uno jaja.

Electrónica

Bueno acá van más que nada comentarios sobre la electrónica Yihi para los que no la conocen. En este caso el chip SX485J. Primero mencionar que no es para nada intuitiva, se tarda un poco acostumbrarse a los accesos directos del joystick y no se parece para nada a ninguna otra en el mercado. No soy usuario de control de temperatura, pero según dicen los que vapean siempre en TC, la electrónica Yihi es la mejor del mercado en este aspecto, incluso superando a los DNA de Evolv. No se si será así o no, pero lo que si puedo decir es que a mi parecer acá no existe la facilidad de uso ni la personalización que te da un DNA. El software para configurar los modos SXi-Q de Yihi es verdaderamente pésimo al lado de EScribe.
    La parte buena de la electrónica, sacando de lado la personalización y lo poca intuitiva que es, es que sigue siendo excelente en todos los demás aspectos como administración de batería, tiempo de reacción y calentamiento, precisión, control de temperatura, etc, etc. En fin, lo que todo el mundo sabe sobre Yihi.

darth 5.jpg

Opiniones generales

Me encanta el mod, principalmente su comodidad para llevarlo fuera de casa, es muy elegante y bien terminado en general (salvo la rosca de la tapa de batería).
    La pantalla es excelente, muy brillante, la comodidad en la mano es muy pero muy buena, el botón de disparo es muy cómodo por su posición y tamaño. Todo se ve muy sólido. Sin dudas de los mejores mods de una batería en el mercado junto con el Mirage.

• VA Misiones

Si algún mod puede rotar las imágenes les voy a agradecer, siempre me salen así 😱

• @DarthVaper Es hermoso ese mod; te felicito que lo disfrutes a todo vapor.

• GBA Norte

@DarthVaper Supero lindo che!, a disfrutarlo! (deberia venir con ruidito cuando apretas shiiin shiiiin, el clasico de blandir el sable)

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's

@DarthVaper muy buena reseña, y qué lindo mod por dio'! Te felicito 👍

• @DarthVaper Me encanta mucho, felicidades....no se donde lo conseguiste....pero es un fierrazo!

• Excelente, se ve que ningún fanático de SW lo vio, creo que tu observación es correcta, abrazo

• @DarthVaper Hermoso

• Moderador

@DarthVaper hermoso mod, felicitaciones y a disfrutarlo

Accede para responder

Publicaciones Similares