Dovpo mvv consulta

• Cristaleros GBA Sur

Consulta, quien tiene este mod para que me de su opinion?...ando re enganchado...pero no me termina de cerrar algunos temas.

• @Gatus Yo no amigo, solo lo usé para probar, besito !

• GBA Oeste

@Gatus
    Yo lo tengo hace un dia.
    Te puedo decir que claramente es una bestialidad lo que zurra el mal nacido.
    Me asombro las calidades del mod a mi me habia gustado pero al tenerlo en la mano sobrepaso mis expectativas.
    No tiene puerto de carga usb necesitas cargador si o si y es un equipo que te va a dar ganas de querer llegar a casa para vapear con el ya que no lo veo como para andar por la calle soy bastante obsesivo con las rayas y marcas en los mod pero es muy muy hermoso y la potencia que tiene es increible igual viene con una tablita que te dice segun los oms en que nivel poner el potenciometro yo le puse unas resis de nicrom de 0.18 y lo estoy usando en 1.8 y tira que da miedo tiene hasta 5.
    Autonomia de baterias tiene 4 led lo estoy usando hace 3 hs y sigue igual no bajo ni un punto.
    Lo bueno que le veo es que funciona como un mecanico puro o tal vez mejor por las 2 baterias y tenes protecciones por todos lados polaridad inversa. Recalentamiento. Baterias en mal estado y cortos.
    Saludos y espero que te ayude lo poco que te puedo contar por ahora a medida que pasen los dias te diré mas.
    Abrazo y a vapearla.

• Cristaleros GBA Sur

@manhatans3204 gracias por la respuesta, la verdad que es hermoso por donde lo mires...me carcome la cabeza comprarme el del samurai 🤯 .
    Mi duda es con la autonomia, ya que tengo entendido que las baterias estan en serie para lograr esos 8v de salida...y (no soy experto en el tema) pero hasta lo que se de baterias en serie para mecanicos las dos baterias doblan su voltaje y amperaje pero mantienen los mah de una sola...y yo dificilmente supero los 4,2v por lo que estaria perdiendo autonomia.
    Me dijo el vendedor que al tener una parte electronica gestiona distinto las baterias...pero me gustaria escucharlo de alguien que lo tenga para que me lo confirme.

• GBA Oeste

@Gatus
    Mira yo vapeo modo chupete 3 hs y no muestra desgaste el mod mañana cuando lo ponga a cargar te cuento cuanto duro la carga de las batas.
    Yo igual salgo con cargador y batería a todos lados estoy a full con mecanicos y un mecanico la bateria optima dura 20 30 caladas como maximo despues ya se nota la bajada en este eso no me paso al menos por ahora y ya voy mas del doble seguro. Si queres un electronico claramente no creo que cumpla con tus requisitos no creo que dure como un drag o un xprive que con las batas cargadas tires todo un dia pero este claramente tira mucho mas que muchos mecanicos que prove y las baterias las gestiona mucho mejor por lo que voy vapeando hasta el momento.
    Saludos.
    Mañana te cuento la autonomia completa.

• Cristaleros GBA Sur

@manhatans3204 claro, algo similar me dijo el vendedor. Que si bien no es como tener 2 baterias, tampoco es como tener 1... lo cual me dejo mas confundido que antes de preguntarle 😆.

• GBA Oeste

@Gatus
    Es asi gatus si te gusta vapear mecanico y estas acostumbrado a lo que te conlleva esto te vas a sentir en la gloria ahora si venis de un drag que cargas las batas una vez al dia no se si va a ser tu mod.
    Mañana te cuento el rendimiento entero horas de vapeo y ml de liquido.
    Abrazo.

• Cristaleros GBA Sur

@manhatans3204 por mi forma de vapeo me parece que no lo voy a sacar provecho al cacharro...una lastima porque me encanta.

• GBA Oeste

@Gatus
    Gatus ojo que por ahi es la puerta a pasar al otro lado del vapeo.
    A mi en mi caso no me importa si la carga de las baterías me dura un mes me importa la experiencia del vapeo en si y lo que le puedo sacar a mi liquido en sabor y vapor como una vez me dijo un amigo llamado weber que por eso me pase a los mecanicos pensalo tranquilo sigo y tengo 4 de 4 led encendidos en el mod.
    Abrazooooo.

• Cristaleros GBA Sur

@manhatans3204 estoy un dilema entre lo que quiero y lo que necesito...lo voy a reflexionar mas 🤔

• Moderador

@Gatus dijo en Dovpo mvv consulta:

@manhatans3204 estoy un dilema entre lo que quiero y lo que necesito...lo voy a reflexionar mas 🤔

Muy bien,,una cosa es tener hambre y otra ganas de comer

• VENDEDOR

@Gatus no sé si ya te decidiste pero te aclaro que la gestión de baterías es lo mejor que tiene el mod, además de la zurra que tira.
    No es un mod para sacar a la calle, es muy pesado y un cuadrado grande, para llevar en el bolsillo es incómodo.
    Igualmente, yo me enamoré del mod, tengo el modelo del mono en SS, le quedan todos los Atos bien (hasta de 25mm)
    Hace poco lo vi $3300, me parece un precio correcto. Si lo ves más barato no lo dudes!!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Lo reFlexionaste? A que conclusion llegaste?

• Cristaleros GBA Sur

@Ce-Les-T dijo en Dovpo mvv consulta:

Lo reFlexionaste? A que conclusion llegaste?

Definitivamente no lo necesito...
    A veces hay que esperar unos dias cuando queremos comprar algo y no estamos seguros...si al pasar unos dias ya no lo deseamos con la misma intensidad, no lo necesitamos.

• hola teno algo de experiencia en mecanicos y la verdad compre este mod hace dos dias y es increible una locomotora gestiona muy bien las batas yo le puse vtc5 y me duran bastante ojo no lo saco a la calle lo disfruto en casa soy bastante obcesibo los cuido mas que a mi mujer jejeje para la calle electronico, me enamore tegno el del gorila una belleza por donde lo mires protecciones terminaciones muy buenas y potencia increible lo probe con varias resis de distintos omh y va como piña si realmente queres un mecanico no lo dudes no te vas a arrepentir pero como dice gatus pensa bien en lo que nesecitas muchas veces compre mod por calentura y a la media hora me queria matar suerte con tu eleccion cualquier duda estamos a tu dispociciondovpo-mvv-box-mod-monkey-classic.jpg

• La Plata

A veces hay que esperar unos dias cuando queremos comprar algo y no estamos seguros...si al pasar unos dias ya no lo deseamos con la misma intensidad, no lo necesitamos.

@ferchuvc dijo en Dovpo mvv consulta:

muchas veces compre mod por calentura y a la media hora me queria matar

QLP! Me sentí identificado!! 😟

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 2
  • 35
  • 9
  • 6
  • 10
  • 21