Cuidados y Precauciones con Baterias

• Moderador

• @Danny-x Lo ví el otro día...y me metió algo de temor...pero bueno, aclara que en el 99% de los casos la responsabilidad está basada en errores del usuario. GRACIAS POR RECORDARNOS SER CUIDADOSOS! En el día a día uno a veces pierde la noción de las precauciones que debemos tener...Abz
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• Moderador

@Leo-Boss es algo fuerte el inicio de video, pero la info que da es muy buena.

• Cada vez maaaas enamorada de mi cascade one plus ...no baterias, no algodon, no watts...adorable😍

Disculpen...pero soy reeecobarde🙃reeeasumida.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Danny-x muy bueno Coqui,Canina me parace de los mas copados haciendo revisiones

• @Danny-x ¡Excelente! Muchas gracias, Danny.
    Lo único que me parece exagerado es reemplazar las baterías después de 3 - 6 meses de uso.

• Moderador

@Edgardo Considero lo mismo, para cambiarla en ese lapso de tiempo tendria que tener 4 a 5 ciclos diarios.

• hola buenas tardes...hace 2 días empecé a vapear con un kit de inicio smok V8 prince...y la verdad que es genial... pero tengo una pregunta..x miedo a quedarme sin batería y terminar fumando cigarrillo de nuevo. pongo a cargar con frecuencia el equipo sin q se agote por completo la batería...y me puse a pensar si lo conetecto seguido puedo llegar a dañar la batería..???...si serían tan amables de contestar mi pregunta se los agradecería mucho...

• Moderador

• GBA Norte

@Danny-x jaja medio fuerte? te ponen un tipo vapeando que le explota la cabeza jajajaja ademas es trucha esa parte... Me hace acordar a una pelicula "harold and kumar goes to withe castle" la publicidad contra marihuana que pasaban en la tele. Youtube Video

• GBA Norte

@Matías-CAI lo ideal es que baje al menos un 60% antes de que la reconectes, pero no pasa nada grave. Presentese o bourne dispara.

• @Danny-x gracias ahora me presento

• GBA Norte

@Leo-Boss si, yo desde hace dos dias las llevo en estuche, antes sueltas en una cartuchera de cosmeticos, pero sin otros metales.

• @Edgardo dijo en Cuidados y Precauciones con Baterias:

@Danny-x ¡Excelente! Muchas gracias, Danny.
    Lo único que me parece exagerado es reemplazar las baterías después de 3 - 6 meses de uso.

Hola. Tengo una LG marrón de hace más de 1 año y medio, debe tener unos 500-700 ciclos; recién ahora se empieza a notar que se descarga rápido.
    Saludos

• @Gervasio dijo en Cuidados y Precauciones con Baterias:

@Leo-Boss si, yo desde hace dos dias las llevo en estuche, antes sueltas en una cartuchera de cosmeticos, pero sin otros metales.

El problema es que se pongan en corto, por eso no conviene llevarla junto con metales o líquidos. Yo las tengo en un estuche de aneojos, entran 4.
    Saludos

• GBA Norte

@Masterman si, yo rescate los estuches de las efest q traen...

• @Danny-x Uyyyyyyy este video es de cuando Canina colaboraba en el canal de Guillermo Murias...q épocas !

• Moderador

@anadaniele dijo en Cuidados y Precauciones con Baterias:

@Danny-x Uyyyyyyy este video es de cuando Canina colaboraba en el canal de Guillermo Murias...q épocas !

Mira como sere de metido, hasta donde llego a buscar info. Aparte Canina para mi gusto es uno de los mejores revisores, explica las cosas muy claro y conciso.

• @Gervasio Hola amigazo! Hoy llegué a casa y les comenté a mis hijos (mellizos de 20a)...(la verdad es que me quiero mucho, pero...amo a mis hijos por encima de todo), y ciertamente me pintaron la cara mostrandome donde transportan las baterías...en unos soportes de silicona, que impiden cualquier contacto...
    Dicho esto, que como siempre es compartir una experiencia personal, siento que cuando @Danny-x nos envía esto, nos RE AYUDA, y ese es el punto que mas agradezco. Estuve mirando muchos post, cofradías del Intake, del Profile, todos y cada uno identificados con sus gustos y preferencias. Que algodón, que gasa (O GAZA?), y asi puedo seguir con interesantísimos River / Boca, y más.
    Lo genial es COMO NOS CUIDAN Y BUSCAMOS CUIDAR al otro. Chapeau @Danny-x , chapeau @El-Anticuario , @Normando, @gabloo, @anadaniele y tantos tantos otros (me dió vagancia buscar a cada uno a quien agradecer).
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
    SAFE TANGO, ROCK & VAPE!!
    Abrazo a todos...
    ahhhh: ya no soy adicto a la Nico ni al cigarro...temo estar adicto a este hermoso FORO...

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@BadPlump dijo en Cuidados y Precauciones con Baterias:

@Danny-x muchas gracias @Danny-x !

Entonces supuestamente son mejores (más seguros) los mods de baterías internas ya que vienen soldadas... o al menos eso entendí.

En fin, doble ojo a los métodos de protección y prevención.

Pero me sigue haciendo ruido la dicotomía entre los fabricantes de mods y baterías...
    donde (dicho con otras palabras) el fabricante del mod te dice usar esta batería (ej: 18650 Samsung), pero el fabricante de la batería dice que no debe usarse en esos aparatos 😞

emmm con relación a los mods de batas internas no necesariamente son más seguros, la bata puede fallar en uno u otro, ante la menor duda revolear el mod lo más lejos posible. Lo mismo para una bata que entra en corto por más que esté afuera del mod.
    Pero es lo mismo que te puede pasar con un celu o con una note o tablet o con cualquier aparato que use baterías de alta potencia. Acordate que en una época no podías entrar en aeropuertos con un Galaxy Note 7......

Los fabricantes de mods te recomiendan usar baterías de determinadas medidas, ej 18650, los fabricantes de baterías dicen que sus productos no están hechos específicamente para mods de vapeo, eso no quiere decir que no sean las que tenemos que usar, lo que quiere decir es que no se fabrican baterías "específicas" para nuestros cacharros.

Si querés dicotomía pensá que los fabricantes de aromas para alquimia dicen que no fabrican aromas para vapeo 🤪 🤪

No es miedo, es precaución, por poner un ejemplo vos llevarías un cuchillo sin funda en una riñonera?? vos llevarías nafta en una bolsa en una mochila? bueno entonces por que te parece buena idea llevar una bata sin funda?
    Son artículos seguros siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y acordes, de otro modo pueden ser peligrosos, pero estamos todo el tiempo rodeados de cosas peligrosas, supongo que estadísticamente debe haber muchísimos más accidentes con bañeras que con baterías y sin embargo no veo que salgan noticias diciendo que las bañeras matan o lastiman gente.

Log in to reply

Publicaciones Similares