Compré un smoant y no encuentro el punto

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

Les escribo esta vez para consultar. Compré un smoant nano que viene en kit rda dual coil .. el mod admite una batería 18650 ( que compré nueva) y realizar el setup con dual y me quedo en 0.3 ohm aproveche a probar la gasa también ( tema aparte el viaje de ida) y siento que da buen vapor pero no temperatura.... Al aspirar es como que el vapor no calentará... Y entrará muy frío.... Todos los rda son iguales??? O es que el mod no entrega los watts suficientes??? Probé el rda en un electrónico a 60 watts y es espectacular. Pero en su propio mod...me parece que se queda corto....
    Más carga a la batería?
    Coils más bajas?
    Es así?
    Me acostumbro al frio vapor?

• Moderador

@kenny es raro lo que comentas, el Smoant mini es de 80w. que bateria estas usando? que nivel de carga tenia la bata? sabes que resis son o el material de las mismas?

@Danny-x las resis son las de Demon killer de kanthal. La carga de la batería 50% el manual del mod dice 0.5 - 0.1 ohm .... El set up anterior era de 4.8 y lo tiraba menos

• VA Misiones

Dual coil con una 18650 y encima en un semi mecánico...mmm no da, y cuando tenés menos del 50% de carga en la batería, menos que menos, no tiene electrónica para compensar. Usalo en single.

• VA Misiones

@Danny-x dijo en Compré un smoant y no encuentro el punto:

@kenny es raro lo que comentas, el Smoant mini es de 80w. que bateria estas usando? que nivel de carga tenia la bata? sabes que resis son o el material de las mismas?

Dijo que era el nano, el mini es electrónico pero el nano no...es semi mech.

Viene configurado así una batería 18650 dual coil... Las resis son de kanthal.. lo bueno es que tengo 3 Atos diferentes... Y algo pude probar..
    Con el rda con kanthal de en 0.3 ohm en dual sale vapor pero frío. Raro me parece
    Con el rta blitzen con kanthal en 0.25 ohm en dual sale vapor más tibio. Y después de la 3era calada recién hay temperatura suficiente
    Y por último un baby Prince. Con resistencia comercial quadcoil de 0.15 ohm sale vapor caliente rico. Dulce y con cada calada te das cuenta que tira bien...
    Acerca de la duración de la batería no tengo idea... Si dura poco o mucho... Líquido estoy usando un clon de nasty que me trajeron varios sabores de afuera 70/30 3mg si logro sacar un sabor más adecuado. Les hago una review. Y si no lo logro..... Seguramente entrará a la venta

• @kenny hola como estas fijate de ponerles resistencias de ni80. con eso vas a mejorar calientan mas rapido que las de kanthal.

Accede para responder

Publicaciones Similares