Presentación tardía.

• Buenas, me presento. Soy Emma, tengo 33 años, fumé desde los 15 y en mayo se cumple un año solo vapeando 🙂
    En realidad me tendría que haber presentado hace rato, pero como no soy muy de participar pensé pasar desapercibido y dedicarme a leer. Hasta que vi un post sobre líquidos, no me pude resistir y comenté. Ahí fue cuando @Danny-x me llamó la atención, (de muy buena manera y con una respuesta muy graciosa, debo decir). Ahí volví a pensar en no figurar y solamente leer. Cuestión, que cada vez leo más el foro, y cada vez me dan mas ganas de comentar, y de ahí viene este post.
    La historia:
    Fumé desde los 15, por hacerme el canchero supongo, uno a esa edad no piensa claramente. A los 20 dejé de un día para el otro, y duré dos años. Volví al vicio y le di hasta los 32. Un día cae un amigo al trabajo con un Alien y su Tfv8 Baby, lo pruebo, y la verdad que el gusto era tan pero tan feo que no quería saber nada. Hasta que un día en el laburo no nos dejaron fumar más adentro de las oficinas. Entonces dije, me compro uno, con un líquido que no sea feo como el que había probado, y lo uso adentro, porque con eso no había problema, y cuando salga sigo disfrutando de mi amado analógico. Y que sorpresa me llevé! Fue probarlo y no volver al pucho, así de una!
    Lo primero que me compré fue un Revenger X con su Nrg. Y me encantó. No podía creer que me hubiese echo dejar el pucho tan fácil. Después me compré un Drag, casi solamente por la facha, aunque igualmente había escuchado hablar bien del equipo, pero todavía no estaba muy metido en el tema. Cuando me empecé a meter me dieron ganas de pasar a un reparable, y como no me convencía para nada tener que andar dripeando, me compré un Pulse80 y un Bonza, y quedé loquísimo con la diferencia en el sabor, infinitamente superior. De ahí pasé a un Recurve, que me dio mejor sabor todavía. Y de ahí pasé a un dot single coil de 22mm, que me dió aún mejor sabor. En resistencias estoy usando de 0,50 ohmios, que las hace Chino Coils, no sé de dónde es el muchacho, yo las compro en Rosario, y son excelentes. Como verán soy mas de buscar sabor que vapor o golpe... Y con eso estoy ahora.
    Hablando de líquidos, soy adicto al Don Juan Reserve, podría vapear solo ese sin problemas xD. Cada algunos días cambio a uno de BLVK, mas por no liquidar tan rápido al Don Juan que por otra cosa. Lo único es que los 3mg que traen me quedan cortos, así que le agrego nicotina para que queden en 6mg, y eso es lo mas que llego en alquimia, soy demasiado vago xD. Líquidos nacionales me gustan muy pocos, dos de Anubis y algún otro de JyB, pero me quedan cortos al lado de los importados.
    Y bueno, eso sería todo por ahora. Perdón por no haberme presentado antes, y gracias a todos por los aportes. Un abrazo.

• Moderador

@Emmarpm Hola Emma, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision y el logro. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

Pd.: Gracias por la buena onda. 😉

• @Danny-x Gracias a vos, y quedate tranquilo que lo voy a hacer. Es más, voy a consultar en esta misma respuesta jeje. Quería ponerle el corazoncito a tu respuesta y no me deja... No sé si tendrá que ver que estoy en el celular. Y de paso, en mi cuenta solo puedo cambiar la foto de la portada, la del círculo no puedo 😞

• Moderador

@Emmarpm probaste en cambiar imagen (menu izquierdo del perfil) te da algun mensaje?

Si no decime que imagen queres y trato de hacerlo

• @Danny-x Ya pude ya pude, no me había metido todavía a editar perfil xD Y lo del corazón ahora me deja, así que ya estoy completo jaja. Gracias!

• Moderador

@Emmarpm por nada.

• Moderador

@Emmarpm Hola Emma,,bienvenido al foro,,abrazo amigo

• @Emmarpm Bienvenido al foro, es una alegría que hayas decidido presentarte para no leer más de ojito, acá podrás satisfacer todas tus inquietudes, siempre habrá alguien que responda a tus inquietudes.
    Un abrazo

• GBA Sur

@Emmarpm bienvenido al foro de forma participativa.un abrazo

• @Colorados Gracias! Un abrazo!

• @Edgardo Gracias! Un abrazo!

• @chelo67 Gracias! Un abrazo!

• La Plata

@Emmarpm bienvenido!!

• @Emmarpm Hola Emma, una super bienvenida al Foro! ya como participante activo y no de "oyente o lector". Veo que avanzaste mucho en el vapeo (mucho más que yo que soy nuevito pero feliz de haber descubierto el Vapeo!)
    te deseo de corazón que este foro sea un lugar de ayuda, conocimiento compartido y sobre todo, que te sientas a Gusto.
    Bienvenido nuevamente!

• @gabloo gracias!

• @Leo-Boss Muchas gracias por tus palabras! Se que voy a estar a gusto, es una linda comunidad la que hay acá, se nota. Y no importa si se es avanzado o principiante, lo importante es que se vapee y no se fume! Un abrazo.

• Moderador

@Emmarpm Bienvenido Emma !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Fuera de grupo

@Emmarpm bienvenido al foro , me alegro que finalmente te hayas presentado , sentite cómodo y cualquier cosa chifla !

• GBA Norte

@Emmarpm Bienvenido al Foro. Mira todo es un camino para lograr un fin, asi que lo mejor es recorrerlo apoyado en aquellos que te pueden aconsejar para que todo sea mas placentero, ese e nuestro objetivo, asesorarte para que la pases lo mejor posible, Saludos

• Moderador

@Emmarpm Muy bienvenido al foro, un abrazo !

Log in to reply

Publicaciones Similares