Multiples coils...para qué?

• Buenas, estaba viendo un video del mono en el que monta una sextuple coil, y cuando muestra el ohmiaje veo que le da 0.17, a lo que yo digo, BANCA, tanta coil para obtener el mismo resultado que con un dual? incluso si quiero con dos micro en dual llego a los 0.07 por ahi, entonces. Para que estarian sirviendo las multiples coil?

• @AgustinVaper_ pero tiene mas superficie evaporando liquido aunque sea el mismo ohmeaje Agustin.
    Igual personalmente me parece una exageracion.

• decis que a mayor superficie en contacto con el algodon mayor vapor? tiene sentido. y si es una exageracion jaj pero hasta un triple o quad puedo llegar a estirar

• la resistencias con hilos multiple del mismo tipo o distintos ya sea diametro o material, sirven para ambas cosas, mayor cantidad de vapor y diferentes matices de los aromas con lo que esta compuesto el liquido, al ser de distintos diametros y materiales van calentando en diferentes tiempos logrando desglozar los aromas.

• @AgustinVaper_ es como te dijeron los chicos... eso sí, comes baterias a lo loco!! 😜

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 10
  • 55
  • 9
  • 46
  • 11
  • 38
  • 12
  • 19